!!! Somos !!!, ...

Judas 1: 20/25 20 Pero ustedes, oh amados, edificándose sobre la santísima fe de ustedes y orando en el Espíritu Santo, 21 consérvense en el amor de Dios, aguardando con esperanza la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22 De algunos que vacilan tengan misericordia; 23 a otros hagan salvos arrebatándolos del fuego; y a otros ténganles misericordia, pero con cautela, odiando hasta la ropa contaminada por su carne.24 Y a aquel que es poderoso para guardarlos sin caída y para presentarlos irreprensibles delante de su gloria con grande alegría; 25 al único Dios[a], nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad desde antes de todos los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén. RVA/2015. 

... irrefutables en el ejercicio de lo que impone; ó bien la genética humana, ó bien la genética Divina; los ciudadanos del mundo, son los autores de lo que el mundo es, lo uniforme de su descendencia, de su estirpe anclada a la tradición, socializa  en cada espacio terrenal, para imprimirle, para señalarle los rudimentos en que los que nacen, sean parte; se hagan parte, heredando de atrás hacia adelante, y de este tiempo hacia aquel, lo que han de "ser" infundidos por su ejemplo.

2 de Pedro 3: 12/16 12 Sí, deberíamos vivir esperando la venida del día en que Dios prenderá fuego a los cielos, y los elementos se fundirán envueltos en llamas. 13 Pero nosotros esperamos, según Dios ha prometido, nuevos cielos y una tierra nueva en la que morará la justicia. 14 Por eso, amados hermanos, mientras esperan ustedes el cumplimiento de estas cosas, traten de vivir sin pecado y procuren vivir en paz con Dios.

15-16 Recuerden que si no ha venido todavía es porque nos está concediendo tiempo para nuestra salvación. Nuestro sabio y amado hermano Pablo ya les ha hablado de esto en muchas de sus cartas. Algunos de sus comentarios no son fáciles de entender. Por eso, los ignorantes y los inconstantes tuercen su significado (así como también el de otros pasajes de las Escrituras) con lo que se labran su propia destrucción.
NTV.

La gigante gama de tradiciones religiosas, que se suman para conformar el sistema religioso, son la inspiración de los ciudadanos en cada espacio terrenal, agrupados dentro de la misma "nación", como miembros de cada parte de esa gama, inspirados por las actitudes de los que son su ejemplo, repitiendo la tradición, aferrados a lo que ven hacer a sus "heredadores", confundidos por la disparidad que muestran entre lo que hacen y lo que dicen.

Colosenses 1: 121/23 21 Ustedes antes eran extranjeros y enemigos de Dios en sus corazones, por las cosas malas que hacían, 22 pero ahora Cristo los ha reconciliado mediante la muerte que sufrió en su existencia terrena. Y lo hizo para tenerlos a ustedes en su presencia, santos, sin mancha y sin culpa. 23 Pero para esto deben permanecer firmemente basados en la fe, sin apartarse de la esperanza que tienen por el mensaje del evangelio que oyeron. Éste es el mensaje que se ha anunciado en todas partes del mundo, y que yo, Pablo, ayudo a predicar. NTV.

Ser parte de la genética Divina, esto es "ser" engendrados por Dios, supone, entraña, el ejercicio de la ciudadanía celestial, como ciudadanos del cielo, como parte de la familia de Dios, estado en que "ser", es infundido por el ejemplo de Cristo Jesús, El Primogénito de los hermanos, que en su ejemplo, reciben la Inspiración que corresponde a la Genética de Dios, que es espiritual, aferrados a lo que ven Hacer al Unigénito de Quien son sus coherederos, operando en el orden espiritual.

Galatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5 para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH. 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. Gálatas 2: 19/20 DHH. 

Es irrefutable, como irrenunciable, la infalible obra de Dios, realizada por medio de su Hijo, al incomprensible precio de sus lagrimas, por la sangre que se Vertió como precio, para liberar de la esclavitud de la genética humana, a los seres que al morir, fueron usurpados por su asesino, que manipulando su carnalidad, sus instintos, los hizo herederos de muerte, de paso por este mundo social y religioso, en el que por tradición son merecedores de la muerte eterna.  

Hebreos 2: 14/15 14 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos —hechos de carne y sangre— el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía[a] el poder sobre la muerte. 15 Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. NTV. 9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 10 Antes, ustedes no eran un pueblo; ¡pero ahora son el pueblo de Dios!; antes no habían sido compadecidos, pero ahora ya han sido compadecidos. 1 de Pedro 2: 9/11 RVC. 

Entradas populares