!! ciudadanos !!, ...

Hechos 17: 22/27 22Pablo se levantó en medio de ellos en el Areópago, y dijo: "Atenienses, por todo lo que veo, ustedes son gente muy religiosa. 23Pues al mirar los lugares donde ustedes celebran sus cultos, he encontrado un altar que tiene escritas estas palabras: “A un Dios no conocido”. Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles. 24»El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por los hombres, 25ni necesita que nadie haga nada por él, pues él es quien nos da a todos la vida, el aire y las demás cosas.26»De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir, 27para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo, aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno de nosotros. DHH. 

... del mundo, nacidos y extinguidos en el mundo, ejerciendo su ciudadanía con gran expectativa, que es codicia sobre las naciones "vecinas", porque superar los limites geográficos, sociales y religiosos, es el único fundamento de los planes con que los seres humanos, concretan su existencia, desde durante y hasta que, según creen, se extinguen, dejan de existir y se archivan las ciudadanías sociales y las membresías religiosas.

Juan 3: 5/7 5Jesús le contestó:—Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH. 17Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 de Corintios 5: 17 NTV. 

Encubierto, mimetizado, el dios de este mundo, hace valor el ejercicio humano de la posición que "tiene en este mundo", ejerciendo el único gobierno que impera sobre las criaturas, convencidas que quien las gobierna, es al gente, las criaturas que nombran en cada nación para tal fin, y que sus dependencias mentales-del alma-, son satisfechas por las diosas, los dioses y demás subterfugios, que sostiene la membresía religiosa de grupo.

Romanos 6: 20/23 20Cuando eran esclavos del pecado, no vivían al servicio de la justicia. 21¿Y qué sacaron con eso? Sólo cosas de las que ahora sienten vergüenza y que llevan a la muerte. 22Pero ahora, liberados del pecado, se han hecho esclavos de Dios. Como resultado, se dedican sólo a Dios y eso los llevará a la vida eterna. 23El pecado da como pago la muerte, pero Dios da como regalo la vida eterna en unión con nuestro Señor Jesucristo. PDT. 36El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero quien no cree en él, no experimentará esa vida, sino que está bajo el peso de la ira de Dios. Juan 3: 36 BLP.

Inteligencia, sabiduría, lógica, razonamiento, son la ignorancia funcional, en que los seres humanos  desconocen el "hecho" en que sucede cada dia, gobernados por satanás el real gobernante del mundo, que usa como instrumentos de su mandato a los gobiernos de las naciones, y a cada uno de los miles de grupos religiosos que le dan forma el sistema global-universal- religioso, que tiene posición, en cada nación, eficacia en la que lleva a efecto su "gobierno universal".
     
2 de Tesalonicenses 2: 7/12 7Es cierto que el misterio de la maldad ya está ejerciendo su poder; pero falta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. 8Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. 9El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. 10Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. 11Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira. 12Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en el mal. CST.

Pero los que conocen la Verdad, por la humildad que deja al descubierto su disposicion para ser "alumnos", del Maestro; los sencillos, los simples, los ignorados por la inteligencia, la sabiduría, los razonamientos y postulados humanos, son participes de la Naturaleza Divina, llevados ante la Inmensidad de Dios, conocen el Amor por primera vez, de frente a la tragedia de la cruz de Cristo Jesús, son rescatados de la muerte, y situados en territorio espiritual como ciudadanos del cielo. 

Filipenses 3: 17/21 17Hermanos, sigan mi ejemplo y fíjense también en los que viven según el ejemplo que nosotros les hemos dado a ustedes. 18Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, 19y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. 20En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, 21que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. DHH.

Entradas populares