!!! Yo Soy !!!, ...

Genesis 1: 26/27 26 Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, a nuestra semejanza, para que ejerzan poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y salvajes, y sobre los reptiles».27 De modo que Dios creó a los seres humanos a su imagen. Sí, a su imagen Dios los creó. Y Dios los creó hombre y mujer. NBV. 13 Pero Moisés le respondió:
—El problema es que si yo voy y les digo a los israelitas: “El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes”, ellos me van a preguntar: “¿Cómo se llama?” Y entonces, ¿qué les voy a decir? 14 Y Dios le contestó: —YO SOY EL QUE SOY. Y dirás a los israelitas: “YO SOY me ha enviado a ustedes.” Exodo 3: 13/14 DHH. Mayúsculas fijas, son parte del texto Biblico.

no; "nosotros somos", es Absoluto: Yo Soy el que Soy, El que por ser Unico, no hay otro, El que Mora en la maxima creación que es imagen y semejanza Mia, el hombre y la mujer, el absoluto hombre y la absoluta mujer, diseñados en cuerpo, alma y espíritu, como una sola Unidad, que se identifica como persona, imagen y semejanza de la Persona de Dios, Una Sola Persona, consubstancial del Padre con el Hijo y con El Espíritu Santo.

1 de Corintios 8: 6/7 6 Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios: el Padre, de quien todo procede y a quien todos estamos destinados; y sólo hay un Señor: Jesucristo, mediante el cual han sido creadas todas las cosas y por quien vivimos también nosotros. BLP. 1Yo, que estoy preso por causa del Señor, les ruego que vivan como es digno del llamamiento que han recibido, 2 y que sean humildes y mansos, y tolerantes y pacientes unos con otros, en amor. 3 Procuren mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Así como ustedes fueron llamados a una sola esperanza, hay también un cuerpo y un Espíritu, 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 y un Dios y Padre de todos, el cual está por encima de todos, actúa por medio de todos, y está en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros se nos ha dado la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Efesios 4: 1/7 RVC.

La delirante mezcal mental-del alma-, en que los seres humanos descomponen su individualidad, los conserva unidos al dios de este mundo, que por desconocer la Inmensidad de Dios, se sitúan irremediablemente en la significancia que le es común a los seres humanos envilecidos por satanás, amontonándolos como material de consumo para alimentar la aberración contra su Creador y por tanto de las Criaturas, de cara a su propia insignificancia, pues es el señor de la muerte.

Santiago 2: 19 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 7 Para esto fui constituido predicador y apóstol (digo la verdad en Cristo, no miento), y maestro de los no judíos en la fe y la verdad. 1 de Timoteo 2: 3/7 RVC. 

Porque el razonar como fruto de la fe, es la conjugación de todo lo expuesto ante los "ojos" de los humanos exponiendo el "deposito de sus mentes-almas- cargadas de mentira, inundadas de adulterio espiritual, de promiscuidad, develado todo por el Poder del Espíritu Santo, para darles lugar, luego de acercarlos a la Inmensidad omnipresente del Creador, sitio en que cada criatura, se ve en la pequeñez de su identidad personal, como parte de la infinita-Inmensidad de Dios.      

1 de Tesalonicenses 5: 23 23Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo. Que mantenga sin culpa todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para cuando el Señor Jesucristo regrese. NBV. 12»Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. Juan 16: 12/15 DHH. 

Pequeñez, no es insignificancia, es dimensionar la criatura frente a su Creador, hecha posible en la posición que en Cristo Jesús, le da El Padre a cada uno de su hijos, como parte de irreemplazable de su Magnificencia, en la medida, de lo que la medida es para identificar la individualidad de la persona que es unica, que es irrepetible, que es absoluta en la dimension de la eternidad en la que es Una con el Unico Dios, que es eterna, en la eternidad de su Padre Celestial.

1 de Corintios 6: 16/17 16¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: «Los dos serán como una sola persona.» 17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él. DHH. 1Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia; 2 pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura[a] a su único esposo: Cristo. 3 Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente. 2 de Corintios 11: 1/3 NTV. 

Entradas populares