! semejante !, ...

Genesis 5: 1/2 1Ésta es la lista de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó al hombre, lo hizo semejante a él; 2los creó varón y mujer, y les dio su bendición. El día en que fueron creados, Dios dijo: «Se llamarán hombres.» DHH. 15Nosotros somos el incienso de suave fragancia que es ofrecido a Dios por medio de Cristo. Esa fragancia se esparce entre los que se salvan y entre los que van por el camino de la destrucción.

16Para los que van hacia la destrucción, somos el olor de muerte que lleva a la muerte. Para los que se salvan, somos el olor de vida que lleva a la vida. ¿Y quién está calificado para llevar a cabo el trabajo de esparcir el conocimiento de Dios? 17Nosotros no negociamos la palabra de Dios como si fuera una mercancía, como lo hacen muchos. Por medio de Cristo, hablamos con sinceridad delante de Dios y hablamos como enviados suyos. 2 de Corintios 2: 5/17. PDT.

… es el resultado para los eres humanos que escenifican sus discursos demagógicos, mentirosos, en todos los escenarios en que ocurre la existencia humana social y religiosa, llámense; "hogares, empresas, capitolios en que se propenden leyes, tribunales y en todos los escenarios religiosos, especialmente los llamados iglesias; siempre los réditos van en paralelo, idénticas son sus ganancias, aunque se esfuerzan por ser "vistos" diferentes en su conspiración espiritual.

Efesios 2: 1/3 1Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. 2 Vivían siguiendo la corriente de este mundo, obedecían los dictados del príncipe del imperio del aire, quien ahora mismo está operando en el corazón de los que se rebelan contra el Señor. 3 Nosotros mismos éramos así: obedecíamos los malos deseos de nuestra naturaleza y nos entregábamos a las perversidades de nuestras pasiones y malos pensamientos. Merecíamos ser castigados por la ira de Dios, como todos los demás. NBV.

Son frutos exactos conseguidos bajo conducción de satanás, el dios de este mundo, el padre del asesinato, la destrucción, el robo, pero de la mentira, es decir la falsedad, es decir de la demagogia, explicación muy notoria, pues se trata del cumplimiento de la sucesión en la herencia, dado que la multitud de estos seres humanos, obran como semejanza del que El Creador expuso ante la humanidad, como el verdadero "padre", al que les fascina obedecer.       

Juan 8: 44 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 3Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. 4Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios. 2 de Corintios 4: 3/4. DHH.

Sociedad y religion,  gigantes escenarios en que la naturaleza humana, se expone en la complicidad de su injusticia-pecado-, compartiendo el estrellato en que una eximia minoría, es elevada por los obnubilados seres famélicos  de dulzura, de aprobación, de elogio, de motivación, de positivismo, de ánimo para sus existencias corruptas, a cualquier precio, en medio de endechadas, fingidas, ceremonias de aparente recogiendo, en verdad cargadas de cinismo perverso.  

Amos 5: 10/13,21/24 10¡Ay de ustedes, que odian al defensor de la justicia y detestan al testigo honrado! 11Puesto que pisotean al pobre y le cobran impuestos de trigo, no podrán vivir en las casas de piedra que han construido, ni beberán el vino de los viñedos que han plantado. 12Yo conozco sus muchas maldades y sus pecados sin fin: oprimen al justo, reciben soborno y en los tribunales hacen que el pobre pierda su causa. 13Por eso el que es sabio se calla, porque el tiempo es malo. 21«Odio y desprecio las fiestas religiosas que ustedes celebran; me disgustan sus reuniones solemnes. 22No quiero los holocaustos que ofrecen en mi honor, ni sus ofrendas de cereales; no aceptaré los gordos becerros de sus sacrificios de reconciliación. 23¡Alejen de mí el ruido de sus cantos! ¡No quiero oír el sonido de sus arpas! 24Pero que fluya como agua la justicia, y la honradez como un manantial inagotable. DHH.

Las personas que han sido edificadas por El Creador a partir de la solución a la crisis del paraíso, realizada durante los 33 años y mas de su Ministerio en la tierra, en la culminación de los milenios de injusticia-pecado-, redimidos aprecio de su Sangre  en la cruz, restauradas como Efecto de su Resurreccion y el sello Sagrado en que quedó abierta y vaciá la tumba, eternamente, son por genética, hijos e hijas de Dios, "rehechos" a su imagen y semejanza, fructificando en vida por amor y justicia.
 
1 de Juan 3: 7/10 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.

Entradas populares