!!! Siempre !!!, ...
2 de Timoteo 4: 1/2 1Cuando Jesucristo venga como Rey, juzgará a todos, tanto a los que estén vivos como a los que estén muertos. Por eso pongo a Dios y a Jesucristo por testigos de lo que te ordeno. 2 Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia. TLA.
… en todo lugar, a tiempo y a destiempo, oportuno o inoportuno, has de predicar el Evangelio que explica el Estilo de Vida en que Vivió Cristo Jesús, para que sepas, que, si El te ha hecho su templo para habitar, serás el Evangelio vivo , porque vives reflejando el carácter de tu Señor y Salvador Cristo Jesús, así que corrige, redarguye, reprende, porque la naturaleza humana que murió en la cruz, "se mueve virtualmente", reclamando sumisión a la injusticia-pecado-.
1 de Juan 3: 5/9 5Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. 6Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. 7Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.
Genuino o falso, es el mensaje que recibe el nombre de predicación, en la mayoría de los grupos religiosos que forman el sistema; por tanto el mensaje es genuino cuando es predicado Personalmente por Cristo Jesús, desde el corazon de los instrumentos elegidos, en la cruz, redimidos por su Sangre, creados de nuevo, del agua-bautismo y resurreccion-, dotados de la Vida que por serlo, tiene propósito, dentro del Marco infinito del Evangelio de Justicia, Amor y Santidad.
Romanos 1: 1/5 1Pablo, siervo de Cristo Jesús, elegido por Dios para ser apóstol y destinado a proclamar la buena noticia, 2que Dios mismo había prometido en las Escrituras santas por medio de los profetas. 3La buena noticia acerca de su Hijo, descendiente, en cuanto hombre, de David 4y manifestado, en virtud de su resurrección de entre los muertos, como Hijo poderoso de Dios por la fuerza del Espíritu divino. Me refiero a Jesucristo, Señor nuestro, 5de quien he recibido, para gloria de su nombre, el don de ser apóstol, a fin de que todas las naciones respondan a la fe. BLP.
El mensaje es falso, cuando es "predicado", por los enajenados esclavos de satanás, desde sus mentes-almas-, preñadas de perversión, ajenos a la justicia, que es fruto de la justificación en la cruz, que redime a los muertos, para volverlos a la vida, "formolizados" en la muerte por el pecado, vacíos de propósito, navegando en la mentira del evangelio del éxito y la prosperidad, anclado en la injusticia, es decir en el pecado, operando por odio en el que el pecado es rey.
Galatas 1: 6/9 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.
Tito 1: 10/15 10porque hay muchos que son rebeldes, especialmente entre los que dicen que uno debe circuncidarse. Estos son también habladores y engañadores. 11Es preciso taparles la boca, pues en su afán por ganar dinero enseñando lo que no deben, ya han apartado de la verdad a varias familias. 12Uno de sus propios profetas dijo lo siguiente:
«Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones y perezosos». 13Y dijo la verdad. Por eso, repréndelos con severidad, para que se robustezcan en la fe 14y no hagan caso a las fábulas judaicas ni a mandamientos de individuos que se han alejado de la verdad. 15El que es puro de verdad, todo lo ve puro; pero los que tienen el corazón podrido y lleno de incredulidad lo ven todo malo, porque su mente y su conciencia corrompidas desfiguran lo que ven. NBV.
«Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones y perezosos». 13Y dijo la verdad. Por eso, repréndelos con severidad, para que se robustezcan en la fe 14y no hagan caso a las fábulas judaicas ni a mandamientos de individuos que se han alejado de la verdad. 15El que es puro de verdad, todo lo ve puro; pero los que tienen el corazón podrido y lleno de incredulidad lo ven todo malo, porque su mente y su conciencia corrompidas desfiguran lo que ven. NBV.