! inexplicable !, ...

1 de Pedro 1: 8/9 8Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, 9porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación. DHH. 33No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres; 34así que vuelvan en sí y vivan con rectitud, y no pequen, porque algunos de ustedes no conocen a Dios. Y esto lo digo para que sientan vergüenza. 1 de Corintios 15: 33/34 RVC.

… indescifrable, porque no hay evidencia "testimonial" que permita conformar criterio individual, basado en a experiencia que resulta de la participación en los " hechos", de ser "actor dentro del guion", en que los otros que actúan, son uno en la obra, en que el Autor les da lugar protagónico, de manera que todos, principalmente todos con el Autor, se conocen tanto que cada uno puede explicar, puede descifrar al "elenco", especialmente al Autor y Director del Guion.
2 de Pedro 1: 16/18 16La enseñanza que les dimos sobre el poder y el regreso de nuestro Señor Jesucristo, no consistía en cuentos inventados ingeniosamente, pues con nuestros propios ojos vimos al Señor en su grandeza. 17Lo vimos cuando Dios el Padre le dio honor y gloria, cuando la voz de Dios le habló de aquella gloriosa manera: «Éste es mi Hijo amado, a quien he elegido.» 18Nosotros mismos oímos aquella voz que venía del cielo, pues estábamos con el Señor en el monte sagrado. DHH.

Por tanto; ¿qué explicación tiene lo que la gente articula diciendo dios, y muchos otros sinónimos, relativos a pronunciaciones religiosas, algunas de ellas sacadas, "leídas en la Biblia"? ¿qué quiere decir la humanidad en cada medio de "comunicación", cuando exponiendo sus hazañas, incluyen en sus reconocimientos, el disilabo dios? ¿qué buscan explicar o descifrar, al agregar a sus pronunciaciones, otras como "bendición", y aún milagro?

2 de Timoteo 2: 15/19 15Haz todo lo que sea posible para presentarte ante Dios aprobado, como un obrero que no tiene de qué avergonzarse porque interpreta correctamente la palabra de Dios. 16Apártate de las discusiones mundanas, pues suelen hacer caer a la gente en la maldad. 17Esas enseñanzas se extienden como el cáncer. Es lo que le pasó a Himeneo y Fileto, 18que se desviaron de la verdad; ahora dicen que la resurrección de los muertos ya se efectuó, y con ello han debilitado la fe de algunos. 19Pero la verdad de Dios es un cimiento que se mantiene firme y sólido, y tiene esta inscripción: «El Señor conoce a los que son suyos, y el que adora al Señor debe apartarse del mal». NBV.

Considerando que no hay uno solo de los medios que la gente maneja como "medios de comunicación", que de lugar al intento genuino por "ayudar" a explicar sus vacías, indescifrables afirmaciones con la acepción dios, entonces; ¿de que dios tratan de "hablar", es decir, cual es el intento, cuando "redondean", los actos que los hacen, lo que dicen ser, recitando después de su poder, inteligencia y sabiduría, débilmente, tímidamente, miedosamente, dios?

2 de Corintios 10: 15/18 15No tenemos ninguna intención de alabarnos indebidamente por el trabajo que otros han hecho. Al contrario, esperamos que a medida que su fe vaya creciendo, también crezca inmensamente nuestro trabajo entre ustedes. 16Así podremos comunicar la buena noticia de salvación en otros lugares más allá de su ciudad. Eso sí, sin presumir del trabajo que ya han hecho otros en los lugares que Dios les ha asignado. 17Las Escrituras dicen: «El que alabe algo, alabe lo que el Señor ha hecho». [a] 18Pues no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba. PDT. 

La sociedad y el sistema religioso que gobierna satanás, medios que le dan al mundo la forma que tiene, no podrán explicarse a si mismos, son indescifrables por definición, "son lo que son", dado que desconocen el Poder en que cada quien es capacitado para explicarse, para descifrarse, para conocerse, como consecuencia de Conocer a Dios, que comenzará por revelarse como el Autor de la criatura que lo ignora, como su Creador, por lo que "todo" en absoluto queda explicado. 

1 de Corintios 4: 1/5 1Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los misterios de Dios. 2Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza. 3Por mi parte, muy poco me preocupa que me juzguéis vosotros o cualquier tribunal humano; es más, ni siquiera me juzgo a mí mismo. 4Porque, aunque la conciencia no me remuerde, no por eso quedo absuelto; el que me juzga es el Señor. 5Por lo tanto, no juzguéis nada antes de tiempo; esperad hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda. CST.

Entradas populares