¿! consentir !, ...
Romanos 1: 32 32Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan. NTV.
… e incitar a que "otros" lo hagan!?, ¿qué es lo que consienten, aprueban, enaltecen, elogian y corroboran, si se trata de lo que ha ser corregido conforme a la Justicia, El Amor, la Santidad de Dios; según los Criterios que por principio le son inherentes a sus criaturas imagen y semejanza suya?, ? ¿Inherencia, Criterios en justicia, amor, para santidad, quien los conoce, quien ha sido acercado al Corazón del Creador, para recibir su instrucción, guia y dirección?
Romanos 1: 25/31 25Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros.
Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. 28Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. 29Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. 30Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. 31No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. NTV.
Aprobar, enaltecer, elogiar, corroborar, lo que de ser corregido, redargüido, reprendido, es la forma social y religiosa con la que satanás sabotea la Obra del Creador, envileciendo satiramente, pervirtiendo con sádica preterintension, la infalible, incorruptible naturaleza del carácter en que fue creado el hombre, naturaleza inherente a la Naturaleza Divina que explica la Soberana omnisciente Decision de Dios, en que sus criaturas por fuerza de la Verdad, son su semejanza.
Romanos 8: 28/30 28Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan. 29Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que éste sea el Hijo mayor. 30A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor. TLA.
Sabotear, el orden, el equilibrio, la armonía omnisuficiente con la que Dios hace participes del Amor, a sus hijos, el amor en que sus vidas han de ser realizadas, es el fundamento del ser humano que "se mueve", impulsado por la mente-alma-, que desconoce a su Creador; por si misma la sociedad es el mayor sabotaje a la familia, que es vandalizada, anarquizada, por los sustitos, responsables del abandono de la unica y genuina familia, diseñada para "experimentar la vida que se basa en el amor".
Gálatas 5: 19/21 19Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.
Mimar, la conducta fraudulenta, es el intento humano por cubrir su propia culpa, si negligencia, la clara introspección que los acusa mayormente que las depravaciones que consienten, es en verdad soborno, aceptado de los que pagan por oír del asalariado, la apología a su corrupción, creyendo engañosamente, por razones religiosas, que el contratado, disfrazado de religion, es la "voz de las diosas y de los dioses", admitiendo su manera de existir, pervertida.
1 de Timoteo 1: 9/11 9También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, para los homosexuales, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT.