! estéril !, ...

Hechos 7: 47/49 47pero fue Salomón quien lo edificó, 48 aunque es verdad que el Altísimo no habita en templos hechos por manos humanas. Porque el profeta dice: 49 »“Así dice el Señor: El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa pueden edificarme? ¿En qué lugar pueden hacerme descansar? RVC. 16¿No saben que ustedes son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? 1 de Corintios 3: 16 RVC.

… es el jugueteo sórdido, adormecido, en el que la humanidad consume su existencia en la playa-este mundo-, a la que es atraída por satanás, el dios de este mundo, para que aletargados por el candente calor desértico, construyan los monumentos a su inutilidad, los castillos hechos con arena, exacta realidad de a existencia nula que se recrea en los espejismos causados por el letargo que anticipa su inminente desaparición.  

1 de Timoteo 5: 8 8Aquellos que se niegan a cuidar de sus familiares, especialmente los de su propia casa, han negado la fe verdadera y son peores que los incrédulos. NTV.  1Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 5Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. 2 de Timoteo 3: 1/5 PDT.

El desierto, disfrazado de "playa", en el que a medida que se "acerca el final", abundan los espejismos, es semblanza del "verano eterno" en el que permanecerá el ex luz bell, que actúa como satanás, en el lugar que El Creador nombró como infierno, acompañado de sus secuaces espirituales y las criaturas que pasarán por la tierra, arrastradas por el egoísmo, el orgullo, que opera en el odio por si mismo, y por los niños, odio por todos, y por todo lo que exija cuidar a otro, que no sea yo.

Lucas 17: 1/3A Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! DHH. 19Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. Gálatas 5: 19/21 NTV. 

La fertilidad, principio en que la vida se explica, es el principio en que operan las criaturas rescatadas del suplicio del desierto, en que dejaban transcurrir la muerte, "sintiéndose" en las playas del disfrute, del entretenimiento proveído por las promesas de éxito y prosperidad pronunciadas dentro del evangelio de satanás; las personas que han sido restauradas de nuevo como el templo en que Dios habita, obrando dentro del propósito de sus vidas como edificadores de templos en sus niños.

Efesios 4: 14/21 14Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas. 15 Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. 16 Por su acción todo el cuerpo crece y se edifica en amor, sostenido y ajustado por todos los ligamentos, según la actividad propia de cada miembro.

17 Así que os digo esto y os insisto en el Señor: no viváis más con pensamientos frívolos como los paganos. 18 A causa de la ignorancia que los domina y por la dureza de su corazón, estos tienen oscurecido el entendimiento y están alejados de la vida que proviene de Dios. 19 Han perdido toda vergüenza, se han entregado a la inmoralidad, y no se sacian de cometer toda clase de actos indecentes. 20 No fue esta la enseñanza que vosotros recibisteis acerca de Cristo, 21 si de veras se os habló y enseñó de Jesús según la verdad que está en él.
CST.   

Fértil es el valiente, … ¿valiente?, el que llevado por el Poder de la Vida que es en Cristo Jesús, penetra en el mentiroso desierto de su propia muerte, para servir de instrumento en el rescate de los yacientes abandonados egoístamente a su "suerte", entregando todo de si mismos; todo hasta agotar la vida misma, con tal de conseguir hacer conocer el amor, a los pequeñitos, los niños, los hijos, esas estupendas y sagradas personitas, la propiedad mas preciada de Dios. 

1 de Pedro 1: 17/20 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC. Así que sean imitadores de Dios, pues ustedes son sus hijos amados. 2 Sigan el camino del amor así como Cristo nos amó y ofrendó su vida por nosotros como un sacrificio voluntario cuyo agradable olor sube a Dios. Efesios 5: 1/2 PDT.

Entradas populares