! perseguir !, ...

Hebreos 7: 11/17 11 El pueblo israelita recibió la ley con la colaboración del sacerdocio levítico. Ahora bien, si alcanzar la perfección estuviera en manos de ese sacerdocio, ¿qué necesidad habría de que surgiese un sacerdote distinto según el rango de Melquisedec? Bastaba con un sacerdote según el rango de Aarón. 12 Porque un sacerdocio distinto lleva necesariamente consigo una ley distinta. 13 Y aquel de quien se dice todo esto, es decir, 

Jesús, pertenece a una tribu dentro de la cual nadie estuvo al servicio del altar, 14 pues todos saben que nuestro Señor desciende de Judá, y de esa tribu nada dijo Moisés en relación con los sacerdotes. 15 La cosa es aún más clara si surge otro sacerdote que, como Melquisedec, 16 no lo es virtud de un sistema de leyes terrenas, sino en virtud de una vida indestructible. 17 Así lo testifica la Escritura: Tú eres sacerdote para siempre según el rango de Melquisedec. BLP. 

…  lo irreal, el espejismo que desvirtúa la muerte, solo unos momentos antes de que suceda, es el fundamento en que opera el sistema religioso gobernado por satanás, dilatando arteramente la agonía, der las criaturas que ignoran su propio desierto, extasiadas por lo virtual, lo engañoso, todo lo que desfigura la realidad, que esconde lo cierto de estar en "pleno desierto", enajenado las mentes-almas- con lo que podría ser, pero que no va mas allá de la quimera mentirosa. 

Eclesiastés 3: 18/20 18 Me puse a reflexionar sobre la conducta de los seres humanos: Dios los prueba para demostrarles que son como animales. 19 En efecto, seres humanos y animales comparten un mismo destino: la muerte de estos es como la muerte de aquellos y todos tienen un mismo aliento vital, sin que el ser humano aventaje al animal, pues todo es ilusión. 20 Todos van al mismo sitio: todos proceden del polvo y todos vuelven al polvo. BLP.

El deambulante del desierto, aquel estado espiritual en que toma forma el "mundo", se mueve dentro de la mentira que le asegura; ésta es la "vida", es lo que te corresponde, porque no mereces mas, no olvides lo que eres, y lo que haces, para que aceptes que nada cambiará, pero que tienes en mente-alma-, lo que podrías "alcanzar", si te empeñas en ti mismo y en lo que te ilusiona, si te entregas por completo a ganar significado "agarrando" lo irreal, agarrando el espejismo.

Juan 9: 37/41 37 Jesús le contestó: —Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.  38 Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo: —Creo, Señor.  39 Luego dijo Jesús: —Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos. 40 Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron: —¿Acaso nosotros también somos ciegos?  41 Jesús les contestó: —Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables. DHH. 

Laz falta de significado de los seres humanos, hace de su pertinacia, de su necedad, la ley de supervivencia en que sucede la existencia recorriendo el desierto, es decir este mundo, buscando lo virtual, lo irreal, aferrados a su poder, el poder, que le fija estatura a todo, ya que todo, es lo que codician, lo que envidian, ayudados por las diosas y los dioses que de ninguna manera superan su "estatura", aquellas ideas de lo sobrenatural que forman parte de los espejismos que persiguen.

Jeremias 3: 23/25 23 Nuestro culto a ídolos en las colinas y nuestras orgías religiosas en las montañas son una falsa ilusión. Solo en el Señor nuestro Dios encontrará Israel salvación. 24 Desde la niñez hemos visto cómo todo aquello por lo que trabajaron nuestros antepasados —sus ganados y rebaños, sus hijos e hijas— se despilfarraba en una falsa ilusión. 25 Echémonos al suelo llenos de vergüenza y cubiertos de deshonra, porque tanto nosotros como nuestros antepasados hemos pecado contra el Señor nuestro Dios. Desde la niñez hasta el día de hoy nunca lo hemos obedecido». NTV.

El sistema religioso, le proporciona a cada uno de los seres humanos, en cada uno de los miles de formas, de confesiones, de denominaciones, la "regla" con la que miden las deidades, rebajadas todas a su desértica condición de merodeadores del desierto, evidencia de la esquizofrenia espiritual, en la que envilecidas criaturas, carentes de significado, les ordenan a su diosas y a sus dioses, bajo amenaza de no visitarlos y de no pagarles, los espejismos que deben concederles.  

Tito 1: 10/16 10 Porque hay muchos rebeldes, charlatanes y embaucadores, sobre todo entre los judíos convertidos. 11 Y es preciso reducirlos al silencio porque no hacen más que ir de casa en casa causando estragos y enseñando lo que no deben en busca de una vil ganancia. 12 Ya dijo de ellos uno de sus propios poetas:

“Los cretenses son siempre mentirosos,
malas bestias, glotones y perezosos”.

13 Y dijo la verdad. Por eso, corrígelos con severidad a fin de que se mantengan fuertes en la fe. 14 Que no se ocupen de fábulas judías ni de preceptos humanos alejados de la verdad. 15 Todo es limpio para los que viven limpiamente; todo es sucio, en cambio, para los manchados y los incrédulos, pues tienen manchadas su mente y su conciencia. 16 Dicen que conocen a Dios, pero sus obras lo desmienten ya que son odiosos, obstinados e incapaces de hacer algo bueno.
BLP.

Entradas populares