!!! Seguridad !!!, ...

1 de Tesalonicenses 5: 1/3 1En cuanto a los tiempos y las ocasiones, no hace falta, hermanos míos, que yo les escriba. 2Ustedes saben perfectamente que el día del Señor llegará como ladrón en la noche; 3De repente, cuando la gente diga: «Paz y seguridad», les sobrevendrá la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores, y no escaparán. RVC. 

… es el efecto para las personas que fueron "halladas" dignas, "encontradas" aptas de corazon para contener la vida y compartirla en el pedacito de cielo, el Oasis en que la vida sucede como ocurre En el cielo, mediante la operación del amor, que es el principio en que operan sus vidas, la genuina religión que hace posible la intimidad con Dios, porque Dios Es Amor; ese Oasis que "es" la Iglesia en que la relación de unos con otros, es "familiar".

Efesios 2: 17/20 17Él vino y a ustedes, que estaban lejos, les anunció las buenas nuevas de paz, lo mismo que a los que estaban cerca. 18Por medio de él, unos y otros tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu. 19Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20y están edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, cuya principal piedra angular es Jesucristo mismo. RVC. 

El amor es familiar, pues es fruto de vínculo eterno que los une, el Amor que en Cristo Jesús, situado en el corazon de cada cristiano, los hace inherentes al Padre Celestial, solución de la excelsa, absoluta verdad que describe la relación personal delos hijos con su Padre, efectiva en el orden espiritual por el Poder de Dios Espíritu Santo, que testifica, esto es, refrenda los fundamentos de la naturaleza Divina, dado que el Amor, es Justicia aplicada a cada acto de vida, y que explica la Santidad.

1 de Tesalonicenses 5: 4/10 4Pero ustedes, hermanos, no viven en tinieblas, como para que ese día los sorprenda como un ladrón, 5sino que todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de la oscuridad, 6así que no durmamos como los demás, sino mantengámonos atentos y sobrios. 7Los que duermen, de noche duermen; los que se embriagan, de noche se embriagan; 8pero nosotros, los que somos del día, debemos ser sobrios, ya que nos hemos revestido de la coraza de la fe y del amor, y tenemos como casco la esperanza de la salvación. 9Dios no nos ha puesto para sufrir el castigo, sino para alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10quien murió por nosotros para que, despiertos o dormidos, vivamos unidos a él. RVC. 

Inseguridad, es el "estado natural", en que todo sucede en el desierto; el peligro acecha, la emboscada atisba, la zancadilla aguarda, los insolados seres, adormecidos por el fragor del desértico calor, apostados tras el espejismo de su codicia, la envidia, que acelera la intensidad por conseguir lo codiciado, envidiado, que no es real, y en lo que utiliza lo que le queda de cada "dia", para depredarlo, para despojarlo, según se "imagina", pues es inalcanzable, es espejismo, es virtual

Romanos 3: 10/18 10Como está escrito: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11No hay quien entienda; no hay quien busque a Dios. 12Todos se desviaron, a una se han corrompido. No hay quien haga lo bueno, ¡no hay ni siquiera uno! 13Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua engañan. ¡En sus labios hay veneno de serpientes! 14Su boca está llena de maldición y de amargura. 15Sus pies son veloces para derramar sangre. 16Destrucción y desgracia hay en sus caminos, 17Y no conocen el camino de la paz. 18No hay temor de Dios delante de sus ojos.» RVC.
Seguridad e inseguridad, son términos que explicados por El Creador, describen el transcurrir de las criaturas en este planeta; en donde Seguridad, es la presencia de Dios Todopoderoso, Inmenso en su Poder, Omnisciencia y Omnipresencia, llevando a efecto su Plan desarrollado en favor de sus adoptados hijos, en tanto inseguridad describe la operación de la Voluntad Permisiva del Creador, en que opera satanás, en el desierto, practicando el asesinato, la destrucción, la mentira, el engaño.

1 de Juan 3: 7/9 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.  

Entradas populares