!! Sobrecogedora !!, ...
Hechos 26: 9/12 9Es cierto que yo mismo creí mi deber combatir por todos los medios lo referente a Jesús de Nazaret. 10Así actué en Jerusalén, donde, autorizado por los jefes de los sacerdotes, encarcelé a muchos fieles y di mi voto para que los condenaran a muerte. 11Recorría también a menudo todas las sinagogas, e intentaba hacerlos abjurar a fuerza de torturas. Mi saña contra ellos llegó a tal extremo, que los perseguí hasta en las ciudades extranjeras. 12Esta es la razón por la que fui comisionado por los jefes de los sacerdotes para ir con plenos poderes a Damasco. BLP.
… es tu ignorancia, descomunal tu oscurantismo fanático, que te impide "ver y sentir", que estas pateando el aguijón, causando tu irremediable destrucción, empeñado neciamente, en "defender" tus tradiciones sociales y religiosas; doctor Saulo de Tarso, fariseo campeón, espantoso perseguidor religioso, hallado junto con el sistema religioso que dirige satanás, enemigo del Creador, luchando contra Mi, combatiendo contra Dios.
Isaias 8: 11/15 12«No llames conspiración a todo, como hacen ellos, ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo. 13Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; él es a quien debes temer. Él es quien te debería hacer temblar. 14Él te mantendrá seguro. En cambio, para Israel y Judá será una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Y para el pueblo de Jerusalén será una red y una trampa. 15Muchos tropezarán y caerán y no volverán a levantarse; caerán en la trampa y serán capturados». NTV.
El "analfabetismo funcional", de los seres humanos caídos en la trampa antigua de las prácticas que son su reducto, como parte del extenso "mundo", poseedores de elevadísimos conocimientos teóricos inaplicables, en sus lugares de "residencia", pero muy útiles en la disfunción religiosa de la gigante masificación que encabeza el dios de este mundo, consiguiendo que aún los "miembros" de un mismo grupo religioso", sean enemigos que se persiguen, y persiguen a todos los demás.
2 de Timoteo 3: 8/13 8Ellos están en contra de la verdad, como Janes y Jambres, [a] quienes estaban en contra de Moisés. Tienen mentes retorcidas y han fracasado en la fe. 9Pero no tendrán éxito en lo que hacen y así todos verán lo tontos que son, como pasó con Janes y Jambres. 10Pero tú me conoces, sabes lo que enseño y cómo vivo. Sabes también el propósito de mi vida, que tengo fe, paciencia y amor, y que no me doy por vencido ante 11la persecución ni el sufrimiento. Te enteraste de la clase de persecuciones que sufrí en Antioquía, Iconio y Listra y de cómo el Señor me salvó de todo eso. 12Pues todo el que pertenezca a Jesucristo y quiera vivir dedicado a Dios será perseguido, 13pero los perversos y los engañadores irán de mal en peor, engañarán y serán engañados. PDT.
Enemistad, division, sospecha, malicia, que son odio en acción, muestra su eficacia, en la práctica de las relaciones entre seres humanos, que no se soportan unos a otros, que por la distancia que logró el diablo entre cada uno de los que "coinciden", erráticamente en los lugares en que "residen", se consumen en amargura, sembrada en la mente de cada uno por los demonios, que conseguirán como desenlace, la separación definitiva de los que, se decían inseparables.
Romanos 8: 34/39 34¿Quién va a condenarnos? Cristo fue quien murió por nosotros y además resucitó. Ahora Cristo está sentado a la derecha de Dios y está rogando por nosotros. 35¿Podrá algo separarnos del amor de Cristo? Ni las dificultades, ni los problemas, ni las persecuciones, ni el hambre, ni la desnudez, ni el peligro ni tampoco la muerte. 36Así está escrito: «Por ti estamos siempre en peligro de muerte, nos tratan como si fuéramos ovejas que van al matadero». [a]
37Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó. 38Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los poderes diabólicos, ni lo presente, ni lo que vendrá en el futuro, ni poderes espirituales, 39ni lo alto ni lo profundo, [b] ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que se encuentra en nuestro Señor Jesucristo. PDT.
¿Porqué Me persigues?, criatura religiosa; es tal tu ineficacia, tu imposibilidad para dar un paso con certeza; conmueve en el mas alto nivel, tu inexistente inteligencia y la completa ausencia de sabiduría, porque en lo primitivo de tu entendimiento, no puedes comprender, que "todo el sistema religioso", opera en abierta guerra contra Mi; neciamente te aferras a rudimentos tan antiguos como la especie humana, tratando de descifrar las consecuencias, de tus coces contra el aguijón.
Lucas 9: 51/56 51Y sucedió que cuando se cumplían los días de su ascensión[a], El, con determinación, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. 52Y envió mensajeros delante de El; y ellos fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. 53Pero no le recibieron, porque sabían que había determinado ir a[b] Jerusalén. 54Al ver esto, sus discípulos Jacobo[c] y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma[d]? 55Pero El, volviéndose, los reprendió, [e]y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois, 56porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea. LBLA.