!!! El Creador !!!, ...

Juan 5: 16/17 16Entonces los líderes judíos comenzaron a acosar[a] a Jesús por haber violado las reglas del día de descanso. 17Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». NTV. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV. 24Esto es lo que dice el SEÑOR, tu Salvador, el que te formó en el vientre: «Yo soy el SEÑOR, el Creador de todo, el que extendió los cielos él solo, el que expandió la tierra sin ayuda de nadie. 25Yo soy el que frustra las predicciones de los profetas falsos, y quien hace quedar en ridículo a los adivinos. Yo confundo a los sabios y convierto su conocimiento en estupidez. Isaias 44: 24/25 PDT. 

… frustra los planes de los malvados, por su Omnipotente Justicia, la Todopoderosa omnisciencia,  que jamás dejará impune al injusto-pecador-; los que trabajan para si mismos, por tanto, los que "trabajan" contra El-como si esto fuera posible- operando en el circulo vicioso de su egoísmo, de su incapacidad para amar, que lo aísla del Amor, y lo confina a la soledad de la dependencia de si mismo, en los reductos de oscuridad-trincheras- armadas por satanás, su animador, su motivador.

Eclesiastés 3: 15 15Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. NTV. 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. 8Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. 9Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. NTV. 10Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo. TLA. Gálatas 6: 7/10.  
No hay tradición mas exacta, que la tradición antigua, de las criaturas que habiendo sido creadas para depender de su Creador, fueron separadas del El, debido a la muerte, condenados entonces a "independer", esto es a depender de si mismos, separados del Poder del Creador, dependientes del poder humano; ¿poder humano?, ¿estamos hablando de dinero y la esclavitud que la vagancia compra, junto con las armas que la sostienen?.  

Job 5: 10/16 10Dios es el que envía lluvia a la tierra y lleva agua a los campos. 11Él enaltece a los humildes y da bienestar a los que gimen. 12Frustra los planes de los astutos para que no logren lo que quieren. 13Dios atrapa a los sabios en su propio ingenio, y sus consejos no sirven para nada. 14Ellos se encuentran a oscuras durante el día; andan a tientas a pleno mediodía como si fuera de noche. 15Pero Dios salva al pobre de la boca de los astutos, la cual es como una espada; y de la mano del poderoso. 16Por eso hay esperanza para el pobre y se acalla la injusticia. PDT.

Dios es bueno en los Celos de Su Justicia, en el equilibrio de la Balanza, establecida en su Omnipotente Amor, por lo que no hay impunidad-acepción o excepción- para el que la incline a su favor, pues es Justo que reciba el pago que merecen sus acciones; El Creador nos toma según nuestro "corazón", para ser "suyos", para que conozcamos Su Poder, porque nuestro poder no existe, para que seamos testigos de la guerra que libra por nostros, no para hacerlo testigo de nuestras guerras. 

Santiago 4: 1/5 1¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. 2Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios. 3Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer. 4¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. 5¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.[b] DHH/NTV. 

Salir del comienza termina, y vuelve a comenzar, para volver a terminar por siempre, y por todo el tiempo, solo es posible cuando el Creador rompe el circulo vicioso de la rebeldía,  que es muerte-pecado-injusticia-; cuando Dios quita el Dedo del renglón, porque sus criaturas han decidido pasar de muerte a vida, y ser restauradas a su amistad, con El, herederas de su Deidad, reconciliados en su dependencia de El, viviendo por El y para El, realizando el propósito que es vida protegida por el Poder de su Creador. 

Romanos 5: 7/11 7Es muy difícil que alguien muera por salvar a una persona justa. Pero quizás alguien pudiera arriesgar su vida por una persona muy buena. 8En cambio, Dios nos demostró su amor en que Cristo murió por nosotros aun cuando éramos pecadores. 9Con mucha más razón ahora, seremos salvos de la ira de Dios porque él nos aprobó por medio de la muerte de Cristo. 10Cuando éramos enemigos de Dios, él hizo las paces con nosotros a través de la muerte de su Hijo.

Con mayor razón ahora que somos amigos de Dios, él nos va a salvar por medio de la vida de Cristo. 11Además, ahora nos alegramos por lo que Dios ha hecho ya que tenemos amistad con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. PDT. 4Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.5»Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. Juan 15: 4/5 DHH.

Entradas populares