!! ¿Porqué !!, ...
Hechos 26: 13/14 13Pero en el camino, oh rey, vi a mediodía una luz del cielo, más fuerte que la luz del sol, que brilló alrededor de mí y de los que iban conmigo. 14Todos caímos al suelo, y oí una voz que me decía en hebreo: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Te estás haciendo daño a ti mismo, como si dieras coces contra el aguijón.” DHH.
… me persigues?, es la Extraordinaria Voz que como delicada briza, esta disponible, en medio de la gigante y ordinaria confusion de voces que retumban ruidosamente para acallarla, empeñadas por entero en protagonizar espectaculares protestas por la persecución de que son victimas según aseguran, por los que no pertenecen al grupo, confesión, o colectividad religiosa a la que "pertenecen", de la que provienen los estruendosos ruidos, disfrazados de "sinfonias".
Hechos 5: 30/39 30El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo al que ustedes mataron y colgaron de un madero. 31Pero Dios, por su poder, lo ha exaltado y sentado a su derecha como Príncipe y Salvador, dando a Israel la oportunidad de arrepentirse y de que sean perdonados sus pecados. 32De esto somos testigos nosotros, y también el Espíritu Santo, que Dios ha dado a quienes lo obedecen.» 33Al oír esto, ellos se enfurecieron tanto que querían matarlos. 34Entonces Gamaliel, un fariseo que era doctor de la ley y a quien todo el pueblo respetaba, se levantó ante el concilio y ordenó que sacaran por un momento a los apóstoles;
35luego dijo: «Varones israelitas, piensen bien en lo que van a hacer con estos hombres. 36Hace ya algún tiempo, se levantó Teudas, quien se jactaba de ser alguien, y logró que se le uniera un grupo como de cuatrocientos hombres; pero lo mataron, y todos los que lo seguían fueron dispersados y exterminados. 37Después, cuando se hizo el censo, se levantó Judas el galileo y logró que muchos del pueblo lo siguieran. Pero también lo mataron, y todos los que lo seguían fueron dispersados. 38Por eso les digo ahora: Olvídense de estos hombres. Déjenlos. Porque si esto que hacen es de carácter humano, se desvanecerá; 39pero si es de Dios, no lo podrán destruir. ¡No vaya a ser que ustedes se encuentren luchando contra Dios!» RVC.
La gente, que se viste de sociedad y de religion, "desnuda" a los que dicen los desnudan a ellos, pues su trajinar es la respuesta a la maquinación de los demonios, que consiste en centrar hasta el alelamiento, la atención en la "ropa", y no en los "cuerpos" que intentan cubrir; su entrega fanática, es capaz de cualquier acto de corrupción denigrante de los cuerpos y de las mentes-almas de los semejantes, en cuerpo, envilecidos por causa de la "ropa" social y religiosa que los cubre.
Mateo 23: 2/7 2«Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros. DHH.
Los tratados con los que son tejidas las indumentarias sociales y religiosas, son hilados con estertores de estómago y acechanzas mentales-alma-, usando los cuerpos como rueca que deja correr los hilos de la perdición, la sórdida malformación que forma los rebuscados e insólitos atuendos, con los que salen a la escena de sus individuales ceremonias sociales, y particularmente las religiosas, a exhibir la palabra dios, mediante la interminable manifestación de la multitud de los demonios.
Mateo 7: 21/23 21»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.
Los cuerpos de la gente, que satanás usa para hacer del "mundo", el reino de las tinieblas, son usados para fortalecer su sistema religioso, encubriendo "sofisticadamente" su mentira para que parezca verdad, subidos en la plataforma que hace llamar "persecución", escalofriantemente ignorantes, sobre que la verdadera persecución en que están involucrados, es en contra de Cristo Jesús, obrando como enemigos de Dios, luchando aterradoramente contra El.
Apocalipsis 9: 17/21 17En visión, vi delante de mí aquella caballería. Los jinetes llevaban corazas de un color rojo fuego, si bien es cierto que algunas eran azul cielo y otras amarillas. Las cabezas de los caballos parecían cabezas de leones, y por el hocico echaban humo, fuego y azufre, 18plagas que fueron matando la tercera parte de la humanidad. 19Pero el poder mortal de aquellos caballos no radicaba solamente en el hocico. Sus colas parecían serpientes que con sus cabezas ocasionaban heridas mortales. 20A pesar de todo eso, las personas que sobrevivieron a aquellas plagas no se arrepintieron de sus malas acciones y siguieron adorando a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera que no pueden ver ni oír ni caminar. 21¡Tampoco se arrepintieron de sus crímenes, hechicerías, inmoralidades sexuales y hurtos! NBV.