!! Ignorante !!, ...

1 de Timoteo 1: 12/15 12Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, quien me ha fortalecido, porque me consideró digno de confianza para su servicio. 13Antes, yo hablaba en contra de Cristo y lo perseguía con violencia, pero Dios tuvo misericordia de mí porque en ese tiempo yo no sabía lo que hacía, pues no era creyente. 14Nuestro Señor derramó en abundancia su generoso amor sobre mí, junto con la fe y el amor que se encuentran en Jesucristo. 15Todos pueden estar seguros de que esto es cierto: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, siendo yo el peor de ellos. PDT. 

… hasta el colmo de la persecución vociferante contra El Creador, pero en favor de la colectividad religiosa que ciegamente reacciona con violencia, desafiando a Dios, en la Persona del Unigénito Cristo Jesús, que los confronta por su corrupta injusticia, advirtiendo sobre las consecuencia de dar coces contra el aguijón, semblanza escalofriante de la infinitamente pequeña criatura, que "lucha" contra el Proveedor de aire para sus pulmones.

2 de Pedro 3: 15/17 15Considerad que la paciencia de nuestro Señor es para nosotros salvación. En este sentido os ha escrito también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le ha concedido. 16Lo repite en todas las cartas en que trata estos temas y en las que hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y poco formados en la fe interpretan torcidamente —como hacen con otros pasajes de las Escrituras—, buscándose con ello su propia ruina. 17Estáis, pues, advertidos, mis queridos. Montad guardia, para que no os seduzca el error de los libertinos ni se desmorone vuestra firmeza. BLP.

La ignorancia, en el mas bajo nivel de la excelencia, es desconocer el pecado-la injusticia-, el nivel en que todo se hace sin saber porqué se hace, y sin considerar las consecuencias, apoyados por el sistema religioso, que cuenta en cada "célula que le da forma",  con sus propios conceptos de pecado-injusticia, según los criterios de satanás, que "contextualiza la injusticia-pecado-", justificándola dentro del "modernismo relativista-postmodernismo-", encubriendo astutamente las consecuencias.

Isaias 8: 11/17 11El Señor me dio una firme advertencia de no pensar como todos los demás. Me dijo: 12«No llames conspiración a todo, como hacen ellos, ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo. 13Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; él es a quien debes temer. Él es quien te debería hacer temblar. 14Él te mantendrá seguro. En cambio, para Israel y Judá será una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Y para el pueblo de Jerusalén será una red y una trampa. 15Muchos tropezarán y caerán y no volverán a levantarse; caerán en la trampa y serán capturados». 16Preserva las enseñanzas de Dios; confía sus instrucciones a quienes me siguen.17Yo esperaré al Señor, que se ha apartado de los descendientes de Jacob; pondré mi esperanza en él. NTV. 

Era tal la excelencia de mi ignorancia, que luchaba contra ti Cristo Jesús, Creador mío, Omnimisericordioso Dios, que obró en mi no, por mi execrable desconocimiento del pecado-injusticia-, del que yo era el peor de todos, sino por que no te conocía, porque mi dios era mi posición en la sociedad, y en el sistema religioso, que se solazaba en mi subterránea arrogancia, aplaudiendo la comisión de pecado-injusticia- que llamaba vida.

1 de Corintios 3: 11/14 10Dios, en su bondad, me enseñó cómo edificar con pericia. Yo puse los cimientos y otro edificó encima. El que edifica encima debe tener cuidado de cómo edifica, 11porque nadie puede poner otro cimiento que el que ya está puesto: Jesucristo. 12Hay varias clases de materiales que pueden emplearse al construir sobre el cimiento: oro, plata y piedras preciosas; o bien, madera, heno y hasta hojarasca. 13El día del juicio se sabrá qué material han empleado los constructores. Cada obra será pasada por fuego, para que se sepa la calidad del trabajo de cada uno. 14Si lo que alguien ha edificado es perdurable, recibirá su recompensa. NBV. 

Pero !Ay! de aquel que haya recibido el conocimiento acerca de los Criterios del Creador, sobre el pecado-injusticia- que corresponda a "estilo de vida", Criterios que están a disposición en la cruz, en la que Cristo Jesús, murió por la humanidad entera, y persista en su acomodada sacrílega ignorancia, recibiendo el solaz de la sociedad y de su grupo religioso, esto es "dar coces contra el aguijón", porque el Omnimisericordioso Dios, dejará caer toda su Justicia sobre él. 

Hebreos 10: 26/31 26Porque si después de haber conocido la verdad continuamos pecando intencionadamente, ¿qué otro sacrificio podrá perdonar los pecados? 27Sólo queda la temible espera del juicio y del fuego ardiente que está presto a devorar a los rebeldes. 28Si uno quebranta la ley de Moisés y dos o tres testigos lo confirman, es condenado a muerte sin compasión. 29Pues ¡qué decir de quien haya pisoteado al Hijo de Dios, haya profanado la sangre de la alianza con que fue consagrado y haya ultrajado al Espíritu que es fuente de gracia! ¿No merece un castigo mucho más severo? 30Conocemos, en efecto, a quien ha dicho: A mí me corresponde tomar venganza; yo daré a cada uno según su merecido. Y también: El Señor es quien juzgará a su pueblo. 31¡Tiene que ser terrible caer en las manos del Dios viviente! BLP.

Entradas populares