! Partícipes !, ...

Deuteronomio 10: 14/18 14Fíjate bien: Los cielos, y los cielos de los cielos, y la tierra, y todas las cosas que hay en ella, son del Señor tu Dios. 15Solamente de tus padres se agradó el Señor, y los amó, y de entre todos los pueblos escogió a su descendencia después de ellos, es decir, a ustedes, como hoy pueden verlo. 16Así que circunciden el prepucio de su corazón, y no sigan siendo obstinados, 17porque el Señor su Dios es Dios de dioses y Señor de señores; es Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni acepta sobornos; 18que hace justicia al huérfano y a la viuda, y que ama también al extranjero y le da pan y vestido. RVC. 

… por herencia de membresías "exclusivas" en colectividades religiosas; miembros "activos" de la sociedad establecida sobre "exclusivas" y escalonadas colectividades, discriminadas de acuerdo a la depravada injusticia que nutre perniciosamente el sistema operativo de la existencia humana, obstinada en el canibalismo, que "engorda" sus merecimientos del infierno, saboreando las posibilidades de que Dios no exista, que su Omnipotente Justicia no sea real.

Romanos 2: 24/29 24Con razón dice la Escritura: «Los paganos ofenden a Dios por culpa de ustedes.» 25Es cierto que, a quien obedece a la ley de Moisés, la circuncisión le sirve de algo; pero si no la obedece, es como si no estuviera circuncidado. 26En cambio, si el que no está circuncidado se porta según lo que la ley ordena, se le considerará circuncidado aun cuando no lo esté. 27El que obedece a la ley, aunque no esté circuncidado en su cuerpo, juzgará a aquel que, a pesar de tener la ley y de estar circuncidado, no la obedece. 28Porque ser judío no es serlo solamente por fuera, y estar circuncidado no es estarlo solamente por fuera, en el cuerpo. 29El verdadero judío lo es interiormente, y el estar circuncidado es cosa del corazón: no depende de reglas escritas, sino del Espíritu. El que es así, resulta aprobado, no por los hombres, sino por Dios. DHH. 

La gente de todas las naciones cree que soborna la Terrible, Omnipotente Justicia de Dios, mediante el "pago de cuotas" por sus membresías religiosas, igual que sucede con sus membresías a los clubes y  a sus conciliábulos exclusivos, esto es "secretos", operando desde el marmolico vacío de sus "corazones", preñadas sus mentes-almas- de soberbia, el orgullo obstinado, necio-estúpido- que solo sabe pecar-inclinar la balanza a su favor siempre-.

Colosenses 2: 16/19 16No permitan, pues, que nadie los juzgue por lo que comen o beben, o en relación con los días de fiesta, la luna nueva o los días de reposo. 17Todo esto no es más que una sombra de lo que está por venir; pero lo real y verdadero es Cristo. 18No permitan que los condenen esos que se ufanan de humildad pero rinden culto a los ángeles. Los tales se meten en cosas que no han visto y están envanecidos por su razonamiento humano; 19no están unidos a la Cabeza, que es quien nutre y une a todo el cuerpo mediante las coyunturas y ligamentos, y lo hace crecer con el crecimiento que da Dios. RVC. 

La exacerbada obstinación-necedad- de los seres humanos por destruirse unos a otros, va en paralelo con la insultante, la fanática practica de acertijos, de acrobacias religiosas, que celebran como parte de los grupos-colectividades- que forman el sistema religioso, muy distintas, creen, muy exclusivas unas de otras, de cara al Omnipresente Dios, Omnisciente, Omnicreador, Omniabsoluto, infalible por la Omnipotencia de su Justicia, que Opera siempre por Amor.  

Colosenses 2: 20/23 20Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales 21como: «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»? 22Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y sólo son mandatos y enseñanzas de hombres. 23Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues sólo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos. DHH. 

La exteriorización de actos, de conducta que evidencien el "deposito de la fe" de cada uno, es puesta por el sistema religioso como simple evidencia física, tal cual ocurre cuando el prepucio es cortado del cuerpo, sin que tal acción obedezca ningun "mandato del interior, del corazón"; estas son la evidencia "exclusivas" que exhiben los miembros de las agrupaciones religiosas, con las que evidencian la discriminación entre grupos, pues la conducta es universalmente pecadora.

Marcos 7: 13/23 13De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas. 14Luego Jesús llamó a la gente, y dijo: —Escúchenme todos, y entiendan: 15Nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro.  17Cuando Jesús dejó a la gente y entró en la casa, sus discípulos le preguntaron sobre esta enseñanza. 18Él les dijo: —¿Así que ustedes tampoco lo comprenden? 

¿No entienden que nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre, 19porque no entra en el corazón, sino en el vientre, para después salir del cuerpo?Con esto quiso decir que todos los alimentos son limpios. 20Dijo también:—Lo que sale del hombre, eso sí lo hace impuro. 21Porque de adentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, 22los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de juicio. 23Todas estas cosas malas salen de adentro y hacen impuro al hombre. DHH. 

Entradas populares