! El mismo !, ...

Hechos 9: 1/2 1Entre tanto, Saulo, que seguía respirando amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se dirigió al sumo sacerdote 2 y le pidió cartas de presentación para las sinagogas de Damasco. Su intención era conducir presos a Jerusalén a cuantos seguidores del nuevo camino del Señor encontrara, tanto hombres como mujeres. BLP.

… sistema religioso que fue medio para el cumplimiento del Plan de Salvación del Padre; mismo que persiguió a Cristo Jesús, hasta colgarlo en la cruz, es el que le entrega "cartas de autorización" al arrodillado doctor Saulo de Tarso , que arrodillado, besa la nauseabunda mano asesina, mano anillada de "eminencia", mano del sumo sacerdote Caifás, la prominente bajeza , líder de los lideres sociales, particularmente de los politicos y los lideres religiosos.

Hechos 26: 9/11 9 »Yo mismo pensaba antes que debía hacer muchas cosas en contra del nombre de Jesús de Nazaret, 10 y así lo hice en Jerusalén. Con la autorización de los jefes de los sacerdotes, metí en la cárcel a muchos de los creyentes; y cuando los mataban, yo estaba de acuerdo. 11 Muchas veces los castigaba para obligarlos a negar su fe. Y esto lo hacía en todas las sinagogas, y estaba tan furioso contra ellos que los perseguía hasta en ciudades extranjeras. DHH. 

La esquizofrenia del hombre natural, desposeído de la capacidad para discernir, cual es la razón por la que "se mueve", completamente vació del conocimiento que explica el orden espiritual, completamente entregado a libertinar las sensaciones, las emociones, los sentimientos, las casualidades, los hechos fortuitos, usando para estos fines el cuerpo, que es su unica verdad, la explicación que se encuentra con los debates de los otros cuerpos, inmersos en absoluta confusión. 

1 de Corintios 2: 11/ 14 11 Porque ¿quién de entre los hombres puede saber las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así mismo, nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que entendamos lo que Dios nos ha dado, 13 de lo cual también hablamos, pero no con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, que explican las cosas espirituales con términos espirituales. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son una locura; y tampoco las puede entender, porque tienen que discernirse espiritualmente. RVC. 

El espíritu del mundo, que explica lo natural; esto es, lo mundanal, carnal y diabólico con palabras que son malabares aprendidos de la sabiduría humana, calcados y recalcados de tiempo en tiempo, de generación en generación, sobreesplicando la naturaleza en que los seres humanos, son experimento, y experimentan por su cuenta, todas las manifestaciones que explotan en sus mentes-almas- dando lugar a la "aventura" de miedo, terror, corrupción, perversion y depravación de cada dia. 

Lucas 9: 51/55 51 Se acercaba el tiempo en que Jesús había de ser recibido arriba, así que resolvió con firmeza dirigirse a Jerusalén. 52 Envió mensajeros delante de él, y ellos se fueron y entraron en una aldea samaritana para prepararle todo; 53 pero los de allí no lo recibieron porque se dieron cuenta de que su intención era ir a Jerusalén. 54 Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan dijeron: «Señor, ¿quieres que mandemos que caiga fuego del cielo, como hizo Elías, para que los destruya?» 55 Pero Jesús se volvió y los reprendió. Y les dijo: «Ustedes no saben de qué espíritu son. RVC.

El Espíritu de Dios, recibido por los que habiendo recibido el  espíritu del mundo, por transferencia de herencia, han renegado, han renunciado a su esquizofrenia influencia de pecado y muerte impuesto por satanás al morir con Cristo Jesús en la cruz, por tanto son parte de la sabiduría Divina, dado que son creados en la familia de Dios, y dotados de discernimiento, para diferenciar entre el espíritu del mundo, que los esclavizo, y el Espíritu de Dios, que debido a su decision, los liberó,

1 de Juan 3: 7/9 7 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. 8 El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. 9 El que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la vida de Dios está en él; no puede vivir entregado al pecado porque ha nacido de Dios. NBV.

Entradas populares