!! Los planes !!, ...

1 de Corintios 4: 1/4 1Que todo hombre nos considere de esta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. 2 Ahora bien, además se requiere de[a] los administradores que cada uno sea hallado fiel. 3 En cuanto a mí, es de poca importancia que yo sea juzgado por vosotros, o por cualquier tribunal[b] humano; de hecho, ni aun yo me juzgo a mí mismo. 4 Porque no estoy consciente de nada en contra mía; mas no por eso estoy sin culpa, pues el que me juzga es el Señor. LBLA.

17 Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen. 18 A nosotros no nos interesa lo que se puede ver, sino lo que no se puede ver, porque lo que se puede ver, sólo dura poco tiempo. En cambio, lo que no se puede ver, dura para siempre. 2 de Corintios 4: 17/18. PDT. 

… que son propuestas del egoísmo humano, que compromete su "trabajo" en medidas tales que sean el mejor escape a la valentía que enfrente la execrable debilidad, la pusilánime cobardía que evade ser parte de los Planes Infalibles del Creador, a sabiendas que sus "inflados, sus infatuados" planes siempre fracasan, como podría ser diferente, si se trata de la deliberada comisión de la vagancia técnica, el cínico uso de los bienes de propiedad de Dios, para practicar injusticia-pecado-.

1 de Pedro 1: 17/19 17 Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». 18 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor, 19 sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. NTV.

Nuestra Gestión: ¿Es Dios nuestra empresa, o es el gestor de la nuestra?. Ser parte unica, irreemplazable, en el concierto armónico con el que Dios siempre lleva a efecto su Voluntad en el desarrollo de su plan de Amor formulado por su Unigénito Hijo Cristo Jesús, para rescatar, para redimir, para justificar a las criaturas separadas de El por la muerte eterna, es la gestión de los valientes, de los guerreros hijos que cumplen sus funciones conforme a la Voluntad de Dios.

Josue 1: 1/9 1Moisés, siervo del SEÑOR, tenía como ayudante a Josué hijo de Nun. Después de la muerte de Moisés, el SEÑOR le dijo a Josué: 2 «Puesto que mi siervo Moisés ha muerto, prepárate tú para cruzar el río Jordán con toda esta gente y llegar a la tierra que les voy a dar a los israelitas. 3 Le prometí a Moisés que les daría a ustedes todo lugar por donde pasen. 4 Les voy a dar todo el territorio comprendido desde el desierto, al sur, hasta el Líbano, al norte; y desde el río Éufrates, territorio de los hititas, al oriente, hasta el mar Grande, al occidente. 5 Yo estaré contigo así como estuve con Moisés. Nadie podrá derrotarte mientras vivas porque yo nunca te abandonaré ni te dejaré.

6 »Sé fuerte y valiente porque tú guiarás a este pueblo para que pueda tomar la tierra que yo prometí a sus antepasados. 7 Pero tienes que ser fuerte y valiente, obedeciendo los mandamientos que te dio mi siervo Moisés. Si te mantienes fiel a ellos triunfarás donde quiera que vayas. 8 Repite siempre las palabras del libro de la ley de Moisés. Estúdialo día y noche, de manera que puedas actuar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito. 9 Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas».
PDT.

He aqui que éste mi propósito para ti dentro del Plan Maestro con el que mi Amor, los hará personas realizadas, personas en la verdad que implica, operar pie en tierra, pero sin prestar atención a lo inútil de lo que todos los seres humanos ven, y deciden hacerlo parte de su estéril entorno, flaqueando en sus raquíticos hábitos de odio, dando tumbos aqui y allá, por lo que son obstáculos, reales que los guerreros han de superar, con garantía de victoria sostenida por el Creador.

1 de Juan 2: 15/18 15 No amen al mundo ni lo que hay en él. El que ama al mundo no ama al Padre, 16 porque nada de lo que hay en el mundo —las pasiones sexuales, el deseo de poseer todo lo que agrada y el orgullo de poseer riquezas— proviene del Padre sino del mundo. 17 Y el mundo se está acabando y con él todos sus malos deseos. Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. NBV. 24 Y no en vano los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado lo que en ellos hay de apetitos desordenados, junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si, pues, vivimos animados por el Espíritu, actuemos conforme al Espíritu. 26 No busquemos vanaglorias, enzarzándonos en rivalidades y envidiándonos unos a otros. Galatas 5: 24/26 BLP.

Soy muy merecedor de todo lo que tengo y lo que aspiro a tener; no entiendo como siendo el individuo que soy, no hagas lo que necesario para proveerme lo que no tengo y lo que aspiro tener después; no puedo aceptar que siendo mis planes tan buenos como buena es "mi empresa" y siendo tu el gerente que he nombrado para gestiones, mis negocios sociales y religiosos, no consigo nada de lo que veo por doquier, que otros tienen pero que me pertenece por lo bueno que soy.

Juan 5: 15/17 15Se marchó aquel hombre e hizo saber a los judíos que era Jesús quien lo había curado. 16Y como Jesús no se privaba de hacer tales cosas en sábado, los judíos no dejaban de perseguirlo. 17Pero él les replicaba diciendo: — Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo. BLP. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

Entradas populares