!!! Conmigo !!!, ...

Juan 8: 44 44El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. 15Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». Isaias 28: 15 NBV. 

… o contra Mi, es la concluyente advertencia del Creador cimentada en la figura universal del trabajo y aplicada a la Dedicación de Dios en la Armonía que Describe Cristo Jesús, revelando que Todo lo que Hace El Padre, El también lo Hace; "Porque solo Hago, lo que veo Hacer a Mi Padre", pues así como Mi Padre Trabaja, Yo también Trabajo, de manera que quien trabaja Conmigo, hace lo que Yo Hago, cumpliendo de este modo con El Trabajo de Mi Padre, conforme a Su Voluntad.

Juan 15: 1/10 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. 2Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. 3Ustedes ya están limpios por las palabras que les he dicho. 4Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.

5»Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 6El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego.
7»Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. 8En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos. 9Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. 10Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. DHH. 

Trabajar Conmigo, es llevar a la practica la Voluntad de Mi Padre, que Obra Siempre como manifestación de Su Amor por los hijos rescatados, redimidos, justificados y nacidos de nuevo como parte de la familia que es el hogar que espera por los que han de nacer, los que faltan por recuperar de las garras de satanás y su reino de pecado-injusticia- y muerte, que le dan forma y figura a la sociedad y al sistema religioso, que trabajan egocéntricamente, contra Dios.

Juan 5: 16/17 16Entonces los líderes judíos comenzaron a acosar[a] a Jesús por haber violado las reglas del día de descanso. 17Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». NTV. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV. 

Los seres humanos sociales, y mayormente los religiosos; ¿como responderían al cuestionamiento Divino, acerca de su trabajo? ¿que dirían ante la pregunta de Cristo Jesus, sobre si su trabajo es con, El, o contra El?; si aventuramos alguna respuesta, con seguridad Cristo Jesús, seria ilustrado con el calendario de su grupo religioso y los minutos que emplea, cumpliendo con los asuntos que le han asignado para trabajar, durante las celebraciones programadas.

Lucas 18: 9/13 9Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: 10«Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. 11El fariseo, de pie, oraba así: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. 12Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.” 13Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” DHH. 

La existencia humana religiosa comprende básicamente dos calendarios, dos formas de planes, dos formas de trabajo; el trabajo con el que gana, lo que usará para pagar su felicidad, de la que se sabe responsable, debiendo "hacer lo que sea", para conseguirlo, y el "trabajo-solo para unos pocos, porque la mayoría son espectadores-" en su colectividad religiosa, que le aporta "algo mas para su manera de "vivir", y que según creen, es el trabajo para Dios.

1 de Pedro 1: 17/19 17Si ustedes llaman «Padre» a Dios, que juzga a cada uno según sus hechos y sin parcialidad, deben mostrarle reverencia durante todo el tiempo que vivan en este mundo. 18Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. DHH. 14Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. 15Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 de Juan 5: 14/15 DHH.

Entradas populares