!! Recibi !!!, ...
Jeremias 7: 1/7 1Luego le dijo el Señor a Jeremías: 2 Ve a la entrada del templo del Señor y dale al pueblo este mensaje: ¡Oh Judá, escucha este mensaje del Señor! Escúchenlo ustedes, los que vienen aquí a rendir homenaje a Dios. 3 El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel dice: Aun ahora, si abandonan su mala conducta los dejaré permanecer en su tierra. 4 Pero no se dejen engañar por quienes mienten diciendo que por estar aquí el templo del Señor,
Dios jamás permitirá que Jerusalén sea destruida. 5 Pueden quedarse sólo con estas condiciones: Si abandonan sus malvados pensamientos y actos, y se relacionan entre sí en toda justicia 6 y dejan de explotar a los huérfanos, las viudas y los extranjeros. Y déjense de homicidios, y de rendirles homenaje a los ídolos, como para su mal hacen ahora. 7 Así, y sólo así, les dejaré permanecer en esta tierra que di a sus antepasados para siempre. NBV.
… el perdón por mis pecados-injusticia-, que Solo Cristo Jesús me podia conceder; me fue dada comprensión de su "venida" a este mundo, de su perfecta manera de Vivir por Amor, sin pecado, en justicia por tanto en santidad; soy testigo de la decision que este mundo gobernado por satanás, desarrollo y sigue en desarrollo usando el sistema religioso, para eliminar Su Presencia, que confronta su corrupta, pecadora-injusta-existencia.
Hebreos 4: 14/16 14Por lo tanto, y ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, retengamos nuestra profesión de fe. 15Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. 16Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda. RVC.
El es Mio, porque Cristo Jesús es mi dueño, es mi Creador, es mi redentor, es el Amor que siempre me anhela, es El que para rescatarme de la muerte, murió por mi, El es El Todopoderoso que revela su Poder mostrándome entre las criaturas semejantes a El, para que lo reconozcan, conociendo su Carácter que es el Principio operativo de mi vida; la vida que es evidencia de su Presencia, que le da honor al carácter personal que me identifica, que me da propósito.
Romanos 8: 1/4 1Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús; 2y porque ustedes pertenecen a él, el poder[a] del Espíritu que da vida los[b] ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte. 3La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa[c] es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que nosotros los pecadores tenemos; y en ese cuerpo, mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros. 4Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu. NTV.
El conocimiento que él propicio para mi, como revelacion de Si Mismo, dio origen a la intimidad genuina, aquella que la humanidad gobernada por satanás convirtió en codicia maliciosa de los cuerpos, la intimidad que es identificación, esto es armonía, comunión absoluta de propósito que es la consecuencia de los Planes en los que Dios es Eterno, ejerciendo su Amor, la Justicia que es Santidad, en el Orden Divino de la Omnipotencia de su Infalibilidad.
Romanos 8: 5/10 5Los que siguen la mentalidad humana, sólo piensan en satisfacerla, pero los que viven según el Espíritu sólo piensan en satisfacer al Espíritu. 6El que se deja controlar por su mentalidad humana tendrá muerte, pero el que deja que el Espíritu controle su mente tendrá vida y paz. 7Cuando alguien se deja controlar por su mentalidad humana, está en contra de Dios y se niega a obedecer la ley de Dios. De hecho, no es capaz de obedecerla; 8los que tienen la mentalidad humana no pueden agradar a Dios. 9En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10El cuerpo de ustedes está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida. PDT.
Soy, somos fruto de excelente valor, pámpanos por los que circula su dulzura, su ternura, su inquebrantable Carácter, la demostración en edificación del amor, que ejerce justicia, y por ese equilibrio crece en santidad, llevando mas y mas fruto ciertos en su Poder Sagrado, que elimina toda profanación, todo intento de los demonios, por esclavizarnos al poder subterráneo, el poder supeditado a la Majestad del Creador, en su Voluntad Permisiva.
Colosenses 2: 6/10 6Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. NTV.