!!! La Posicion !!!, ...
Efesios 4: 10,12/15 10Cristo fue el mismo que descendió y luego subió a lo más alto de los cielos para llenarlo todo con su presencia. 12Su propósito es que su pueblo esté perfectamente capacitado para servir a los demás, y para ayudar al cuerpo de Cristo a crecer. 13De esta manera, todos llegaremos a estar unidos en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, hasta que lleguemos a ser una humanidad en plena madurez, tal como es Cristo.14Así dejaremos de ser como niños que cambian de creencias cada vez que alguien les dice algo diferente o logra astutamente que sus mentiras parezcan verdades. 15Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos y cada vez seremos más semejantes en todo a Cristo, que es nuestra Cabeza. PDT/NBV.
… en que la vida opera, está en Cristo Jesús, la Plenitud de la Naturaleza Divina de Dios, para los seres humanos en que su ceguera cobarde, pusilánime, terminó, pues ellos son hechos manifestación real de Dios como sus hijos, los que murieron a la existencia que transcurrió obrando como muertos vivientes, nacidos de carne y de sangre, justificados por la muerte de Cristo Jesús en la cruz, lugar de la consumación del Plan de Salvación del Padre para toda la humanidad.
Colosenses 1: 15/20 15Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. 16Dios ha creado en él todas las cosas: todo lo que existe en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, sean tronos, dominaciones, principados o potestades, todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo. 17Cristo existía antes que hubiera cosa alguna, y todo tiene en él su consistencia. 18Él es también la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; en él comienza todo; él es el primogénito de los que han de resucitar, teniendo así la primacía de todas las cosas. 19Dios, en efecto, tuvo a bien hacer habitar en Cristo la plenitud 20y por medio de él reconciliar consigo todos los seres: los que están en la tierra y los que están en el cielo, realizando así la paz mediante la muerte de Cristo en la cruz. BLP.
En Cristo Jesús, efecto y Poder de su Naturaleza Divina, quedan al descubierto, para los hijos de Dios, los seres humanos que padecen ceguera crónica, de consecuencias eternas, ciegos en su deambular hambrientos de la "carne" de sus congéneres, amparados por la constante amenaza del dios de este mundo, con la que los aterroriza, motivando, animando, su destrucción y la de cada uno de los que caigan "en sus manos", doblegados por su cobardía.
Job 13: 1/11 1»He visto muchos casos como los que ustedes describen. Comprendo lo que dicen. 2 Sé tanto como ustedes. No soy un ignorante. 3 ¡Cómo quisiera hablar directamente al Todopoderoso! Quisiera dilucidar esto con Dios mismo. 4 Porque ustedes lo malinterpretan todo. Son doctores que no saben lo que hacen. 5 ¡Ojalá se callaran! Esa sería su más excelsa sabiduría.6 »Escúchenme ahora, oigan las razones de lo que pienso y mis súplicas.
7 ¿Seguirán mintiendo, en nombre de Dios, cuando él ni siquiera una vez ha dicho las palabras que ustedes ponen en su boca? 8 ¿Necesita Dios la ayuda de ustedes si en su nombre van a torcer la verdad? 9 ¡Cuidado, no vaya él a descubrir lo que están haciendo! O ¿piensan que pueden engañar a Dios como a los hombres? 10 No; se verán en grandes dificultades con él si con mentiras tratan de ayudarle. 11 La majestad suya, ¿no les infunde terror? ¿Cómo se atreven a proceder así? NBV.
La astuta estrategia de los demonios, consistente en hacer creer a las criaturas que lo que les da identidad y valor es el lugar de la escala de ignomia en que los tiene situados, dado el pago que les exige, pactado como acta de decretos que trasciende la eternidad, es el centro del plan de gobierno de satanás, que redita tal como lo explican los medios de divulgación, exhibiendo los efectos del terror, en la forma de crímenes, asesinatos, violaciones, traición, envidia, mentira, robo, etc.
2 de Pedro 2: 1/3 1En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. 2Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. 3Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. NTV.
El amparo del terror, frente al terror, es el fundamento del reinado de las tiemblas, guerra entre criaturas, cobardes mutuamente, que han sido cegadas del genuino, del Unico Terror, que explica lo que terror es; el castigo a los idénticos, que siendo "hermanos", Caín y Abel, se asesinan, como si la Justicia del Padre, pudiera ser ignorada, como si El Amor que proveyó la solución a la muerte, pudiera ser despreciada, como si la Soberanía del Creador Infalible, no fuera Justa por Amor.
Hebreos 10: 26/31 26Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.