!! Seguros !!, ...
Apocalipsis 3: 1518 15»“Yo sé todo lo que haces, y sé que no eres frío ni caliente. ¡Cómo quisiera que fueras frío o caliente! 16Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” 17Tú dices: “Yo soy rico; he llegado a tener muchas riquezas. No carezco de nada.” Pero no sabes que eres un desventurado, un miserable, y que estás pobre, ciego y desnudo. 18Para que seas realmente rico, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego, y vestiduras blancas, para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Unge tus ojos con colirio, y podrás ver. RVC.
… posicionados, anclados en su propia prudencia los infieles los no confiables profanos seres que se "mueven" impulsados, motivados, ani-mados, desde las regiones celestes en que satanás y sus demonios, los hacen reflejo exacto del carácter enfermizo, de la "patología" diabólica desquiciada, crónica, que solo se satisface con el asesinato, la mentira, la estafa, la destrucción física pero mental- alma-, que morbosamente, viola mientras es violada, gesticulando ridículamente.
Mateo 21: 34/43 34Cuando llegó el tiempo de la vendimia, envió sus criados para percibir de los labradores el fruto que le correspondía. 35Pero los labradores, cayendo sobre los criados, golpearon a uno, mataron a otro y a otro lo apedrearon. 36El amo envió otros criados, en mayor número que la primera vez; pero los labradores hicieron lo mismo con ellos. 37Por último envió a su propio hijo, pensando: “A mi hijo lo respetarán”. 38Pero cuando los labradores vieron que se trataba del hijo del amo, se dijeron: “Este es el heredero. Matémoslo, y apoderémonos de su herencia”. 39Y, echándole mano, lo arrojaron fuera de la viña y lo asesinaron. 40Por tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?
41Contestaron a Jesús:— Son unos miserables; los hará perecer sin compasión y confiará la viña a otros labradores que le entreguen a su tiempo el fruto que le corresponda. 42Añadió Jesús: — ¿Acaso no han leído ustedes en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor, y nos resulta verdaderamente maravilloso? 43Por eso, les digo que el reino de Dios se les quitará a ustedes y será entregado a un pueblo que produzca los frutos que corresponden al Reino. BLPH.
La seguridad de los paganos seres endémicamente infectados por el odio contra ellos mismos, el desprecio por lo que creen ver en sus cuerpos, fruto de la endemia orgullosa, que desprecia todo lo que creen ver en los cuerpos de sus semejantes, es la flagrante infidelidad a lo que dicen haber hecho por si mismos, traidores a los seres cercanos, como traidor es satanás con cada uno de ellos, neciamente orgullosos, de su miserable existencia suspendida en las regiones celestes.
Salmo 74: 12/120 12Dios es mi rey desde antiguo, mi salvador en medio de la tierra. 13Tú dividiste el mar con poder, rompiste la cabeza de los monstruos marinos; 14destrozaste las cabezas de Leviatán, lo diste como pasto a una jauría de alimañas. 15Tú hiciste fluir manantiales y arroyos, secaste los ríos de corrientes sin fin. 16Tuyo es el día, tuya la noche; tú creaste la luna y el sol, 17fijaste los límites de la tierra, verano e invierno tú formaste. 18Recuerda, Señor, que el enemigo te ha injuriado, que un pueblo miserable difama tu nombre. 19¡No arrojes a las fieras la vida de tu tórtola, no olvides jamás la vida de tus humildes! 20Dirige tu mirada a la alianza, pues hasta los últimos rincones del país están repletos de violencia. BLPH.
Navegar en el extensísimo mar de oscuridad, aquel "espacio" que el Creador señala como las regiones celestes, provee a los no confiables paganos su maxima seguridad, pues "sienten que vuelan", experimentados en lo horizontal de semejante extensión de ignomia; son los traidores a su Creador, los que se han negado a conocer la Multiforme Sabiduría de Dios, revelada en su Unigénito Cristo Jesús, fieles a la espesa oscuridad en que reina el pecado, y su salario la muerte.
Galatas 1: 6/10 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.
8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.
8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.
10Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.
Navegando en el preámbulo del infierno, las regiones celestes, los paganos jamás son hallados fieles en "nada", no saben lo que es "pisar tierra", su evangelio es lo que satisface su interminable suspension en la nada, que es el evangelio de satanás; deliberadamente se niegan a conocer Al Creador, que vino y "Camino" sobre el piso de este territorio de injusticia-pecado-, muerte, libre de su contaminación, camino que trazó la senda de los que como El caminan de regreso a Casa.
1 de Pedro 1: 10/12 10Los profetas que hablaron de la gracia destinada a ustedes, estudiaron e investigaron con detalle todo acerca de esta salvación. 11Ellos querían determinar a quién y a qué momento se refería el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, cuando anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que les seguirían. 12Dios les hizo saber que su tarea no era para ellos mismos, sino para nosotros, y que sólo administraban lo que a ustedes ahora les anuncian aquellos que les han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo. Éstas son cosas que aun los ángeles quisieran contemplar. RVC.