!!! Arrepentido !!!, ...

Genesis 6: 5/7 5Y viendo el Señor que la maldad del ser humano crecía sin medida y que todos sus pensamientos tendían constantemente al mal, 6le pesó haber creado al ser humano sobre la tierra. Entonces, con dolor de corazón, 7dijo: — Voy a borrar de la superficie de la tierra al ser humano que he creado, y también a los animales, reptiles y aves del cielo. ¡Cómo me arrepiento de haberlos creado! RVC. 

… Dolido en Su Corazón, El Creador Observa la operación del libre albedrio que lleva a efecto la voluntad de sus criaturas, que "se mueven" porque el Aliento de Vida que dios les Dió, al ser Creados, es la fuerza en que cometen la maldad que se origina en sus pensamientos, la injusticia que crea nuevas formas de ignomia, creación de las criaturas que aumenta sin control ni medida, causando tal dolor A Mi Corazon, que Me Arrepiento, Oh Si Me arrepiento de haberlos Creado.

Marcos 7: 15/23 15Lo que entra en el cuerpo no es lo que los contamina; ustedes se contaminan por lo que sale de su corazón[a]». 16[Quien pueda entender esto, que lo entienda]. 17Luego Jesús entró en una casa para alejarse de la multitud, y sus discípulos le preguntaron qué quiso decir con la parábola que acababa de emplear. 18«¿Ustedes tampoco entienden? —preguntó—. ¿No se dan cuenta de que la comida que introducen en su cuerpo no puede contaminarlos? 

19La comida no entra en su corazón, solo pasa a través del estómago y luego termina en la cloaca».  (Al decir eso, declaró que toda clase de comida es aceptable a los ojos de Dios). 20Y entonces agregó: «Es lo que sale de su interior lo que los contamina. 21Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, 22el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. 23Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan». NTV/BLP. 

La perversion con la que las criaturas hacen de su conducta, lo contrario de lo que El Creador estableció como comportamiento aceptable, como inherente a Su Justicia que se entiende en toda obra realizada por Amor, que Caracteriza la Santidad de Dios, El Creador, deja al descubierto    
la desviación generalizada en que existe la sociedad y el sistema religioso, que es semblanza de la "generación" que colmó su Paciente Espera, por rectificación, por arrepentimiento, antes del diluvio. 

Romanos 1: 24/32 24La gente estaba llena de pecado y quería hacer solamente el mal, por eso Dios los dejó que siguieran cometiendo pecados sexuales y deshonraran su cuerpo unos con otros. 25Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea.

26Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. 27De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación. 


28Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. 29Esta gente se mantiene haciendo toda clase de injusticia, corrupción, codicia y maldad. Viven llenos de envidia, asesinatos, peleas y fraudes. Siempre están pensando mal de los demás. Son unos chismosos; 30hablan mal de los demás. Odian a Dios, son insolentes, orgullosos, vanidosos, inventan maldades y no obedecen a sus padres. 31Son insensatos, no cumplen sus promesas, son insensibles y no tienen piedad de nadie. 32Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso. PDT.

La sociedad que obra al unísono con el sistema religioso, despliega con malicia, la explicita "conducta sexual" viciosa, procaz, que combina lo "porno"; depravación del Criterio del Creador en lo relativo al varón y a la varona, con lo perverso, lo que es contrario, a la pulcritud que rinde excelencia al Carácter en el que las criaturas fueron hechas, para ser semblanza del Carácter de Dios, ejemplo de integridad en su justicia, que es Amor integro semejante al Amor del Creador. 
     
Isaias 57: 1/6 1La gente honesta muere y a nadie le importa. Los fieles a Dios desaparecen sin que nadie entienda que ellos son llevados para evitar que sean víctimas de la maldad. 2Los que andan honestamente entrarán a disfrutar de paz y descansarán en sus lechos. 3«Pero vengan acá ustedes, hijos de bruja, descendientes de adúltero y prostituta. 4¿De quién se están burlando? ¿A quién le están haciendo muecas? ¿A quién le muestran la lengua? Ustedes no son más que hijos de pecado,
gente mentirosa. 5Tienen relaciones sexuales entre los robles y entre los árboles de abundante follaje. [a] Sacrifican a sus niños en los valles y en las grietas de las rocas. PDT. 

El renacer que El Señor concedió a la humanidad en la persona de Noe y su familia; aquellas ocho personas, que tenían por cabeza al hombre del que El Creador afirmó tener su aprobación, ciertamente ese renacer, tomó forma en ellos, pues fueron "los pioneros", de la familia aprobada por Dios propietaria de los bienes espirituales, pero los materiales, dado que en ellos descansó la promesa del Creador, de restituirles como la unica autoridad sobre animales y cosas. 

Genesis 9: 1/10 1Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo:«Reprodúzcanse y multiplíquense: ¡llenen la tierra! 2El temor y el miedo a ustedes estarán en todo animal de la tierra, en toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar. Quedan en las manos de ustedes. 3Todo lo que se mueve y tiene vida les servirá de alimento, lo mismo las legumbres que las plantas verdes. Yo les he dado todo. 4Pero la carne con su vida, que es su sangre, no la comerán. 5Porque ciertamente yo demandaré de la vida de ustedes esa sangre; la demandaré de las manos de todo animal, y de las manos del hombre; 

demandaré la vida del hombre de manos del hombre, su hermano. 6La sangre del que derrame sangre humana será derramada por otro hombre, porque el hombre ha sido hecho a imagen de Dios. 7Pero ustedes, reprodúzcanse y multiplíquense; procreen abundantemente y multiplíquense en la tierra.»  8Dios habló también a Noé y a sus hijos con él. Les dijo:  9«Miren, yo establezco mi pacto con ustedes y con sus descendientes que les nazcan después. 10Y también con todos los seres vivos que están con ustedes: las aves, los animales y todas las bestias de la tierra que están con ustedes, tanto los que salieron del arca como todos los animales de la tierra. RVC

Entradas populares