! Elevados !, ...

Lamentaciones 1: 8/10 8Jerusalén ha pecado tanto que se ha hecho digna de desprecio. Los que antes la honraban, ahora la desprecian, porque han visto su desnudez. Por eso está llorando, y avergonzada vuelve la espalda. 9Tiene su ropa llena de inmundicia; no pensó en las consecuencias. Es increíble cómo ha caído; no hay quien la consuele. ¡Mira, Señor, mi humillación y la altivez del enemigo! 10El enemigo se ha adueñado de las riquezas de Jerusalén. La ciudad vio a los paganos entrar violentamente en el santuario, ¡gente a la que tú, Señor, ordenaste que no entrara en tu lugar de reunión! DHH. 15Entonces Jesús les dijo: «Ustedes se justifican a ustedes mismos delante de la gente, pero Dios conoce su corazón; pues lo que la gente considera sublime, ante Dios resulta repugnante. Lucas 16: 15 RVC.

… dentro de sus grupos religiosos, sumisos a la arrogancia impuesta por los cultos ceremoniales, como medio para "alcanzar" aceptación que dicen es de dios, pero que esta cifrada en su "confesión" al adminículo que  forma parte del sistema religioso, paradójicamente enorme, en proporción a la cantidad de miembros que se hacinan para garantizar su membresía, presos todos de la incertidumbre de la caída que produce el pecado, inciertos sobre el significado de la Salvación.

Galatas 6: 11/14 11¡Miren ustedes con qué letras tan grandes les estoy escribiendo ahora con mi propia mano! 12Esos que quieren obligarlos a circuncidarse, lo hacen solamente para quedar bien con la gente y no ser perseguidos por causa de la cruz de Cristo. 13Pero ni siquiera los que se circuncidan cumplen todo lo que la ley dice. En cambio quieren que ustedes se circunciden, para gloriarse de haberlos obligado a ustedes a llevar esa marca en el cuerpo. 14En cuanto a mí, de nada quiero gloriarme sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Pues por medio de la cruz de Cristo, el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo. DHH.

Elevados religiosamente, caídos de la Gracia, existiendo en la incertidumbre de lo que realmente es injusticia para Dios, es decir lo que realmente es pecado para El Creador, inmersos en la tragedia espiritual de ignorar lo que genuinamente es la muerte y lo que ha de entenderse como vida, cargando con la zozobra que los carcome, sobre si el corte del prepucio, junto con el sinnúmero de desérticas practicas religiosas, puede en verdad "elevarlos ante Dios".

Tito 1: 10/15 10Porque hay muchos rebeldes, habladores vanos y engañadores, especialmente los de la circuncisión, 11a quienes es preciso tapar la boca, porque[a] están trastornando familias[b] enteras, enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no deben. 12Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. 13Este testimonio es verdadero. Por eso, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, 14no prestando atención a mitos judaicos y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. LBLA.

Los seres humanos encumbrados en opuesto, hasta las profundidades del infierno, desconocen la injusticia-pecado-, porque El Creador les es absolutamente desconocido; se descomponen y descomponen a todos los que se les acercan, porque no tienen certidumbre de injusticia-pecado-, las máximas y las menores "fallas", están jerarquizadas por la ignominia de sus grupos religiosos, que deliberadamente encubren el pecado, evadiendo a cruz del calvario.

Ezequiel 22: 27/30 27Tus líderes son como lobos que despedazan a sus víctimas. ¡En realidad destruyen vidas a cambio de dinero! 28Y tus profetas los encubren dando falsas visiones y predicciones mentirosas. Dicen: ‘Mi mensaje proviene del Señor Soberano’, cuando en realidad el Señor no les ha dicho ni una sola palabra. 29Hasta la gente común oprime a los pobres, les roba a los necesitados y priva de justicia a los extranjeros. 30»”Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie. NTV.

Elevados en la mente-alma-, por la mentira diabólica, ciertos en la libertad para satisfacer todo apetito que es gula depravada, todo instinto que es aplicación a la conducta de los animales, seguros en la certeza de la manipulación del prepucio del cuerpo, para agradar a "un dios que resulta mayor en perversion" que los que así lo creen, caídos de la Gracia Soberana del Amor de Dios, que les ofrece reconciliación, si deciden circuncidar sus corazones.

Colosenses 2: 8/12 8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. 11Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[c] 12Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. NTV. 

Entradas populares