!!! Paciente !!!, ...

2 de Pedro 3: 5/10 5Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. 6Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. 7Esa misma palabra de Dios es la que sostiene la tierra y los cielos que ahora existen, hasta que llegue el momento de su destrucción con el fuego en el día del juicio. Ese día también serán destruidos todos los que no tienen temor de Dios.

8No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. 9No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar.

10El día en que el Señor regrese, lo hará de sorpresa, como un ladrón. El cielo desaparecerá con un sonido muy fuerte y todo lo que hay en él será destruido con fuego. La tierra y todas las obras que hay en ella quedarán expuestas ante Dios.
PDT.

… en Su Espera por los que libremente deciden "abordar" el arca de la salvación eterna de la muerte, capitaneada por El Creador Cristo Jesús; el arca que el llamó iglesia, es decir familia y que esta siendo construida y calafateada por los descendientes espirituales de Noe y su familia, mientras predican el Evangelio de la Vida, que contiene siempre la profecía acerca del genuino arrepentimiento por la existencia corrupta que pervierte el Orden del Creador.

2 de Pedro 2: 4/10 4Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó encadenados en prisiones de oscuridad hasta el día del juicio. 5Con la excepción de Noé (predicador de la justicia) y sus siete familiares, tampoco perdonó al mundo antiguo sino que envió el diluvio para destruir completamente a los impíos. 6Más tarde, redujo a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra y las borró de la superficie de la tierra para que sirviera de advertencia a los impíos.

7-8Al mismo tiempo rescató a Lot, que era un hombre justo, amaba el bien y estaba asqueado de las perversidades de esos impíos, que veía y oía diariamente. 9No cabe duda entonces de que el Señor sabrá rescatar de las tentaciones a los que viven como él quiere y reservará a los injustos para castigarlos en el día del juicio. 10Esto es lo que les espera a los que siguen siempre sus pensamientos corrompidos, que desprecian la autoridad del Señor y son tan orgullosos y testarudos que no tienen miedo de insultar a los poderes del mundo invisible.
NBV.

La Paciencia de Dios, el Sagrado intervalo en que transcurre el "mundo", depravando, pervirtiendo el Criterio en que el Universo fue creado, mediante cada pequeño o grande acto de la voluntad humana, envenenado por la influencia satánica, parece enroñarse en su espantosa tragedia, supurando pensamientos que les afirman: "todo esta bien, nada de lo que ustedes practican esta mal, cuanto tiempo llevamos obrando como nos viene en gana, y no pasa nada".

Salmo 90: 1/8 1Señor mío, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. 2Tú ya eras Dios aun antes que las montañas se formaran y que crearas la tierra y el mundo. Tú eras y siempre serás Dios. 3Tú traes a los seres humanos al mundo y los conviertes en polvo de nuevo. 4Para ti, mil años son como un día que ya se va, como unas horas que pasan en la noche. 5Siembras a los seres humanos cada año, de mañana brotan como la hierba. 6La hierba crece en la mañana y por la tarde se seca y muere. 7Tu furia nos consume; tu enojo nos llena de miedo. 8Tú conoces todas nuestras faltas, la luz de tu rostro las revela; ves claramente los pecados que tratamos de esconder. PDT.

El vertiginoso avance de la ignomia que cicatriza las conciencias de los seres humanos, le imprime "ritmo" al avance del final de la Paciencia de Dios, Paciente y Amoroso, listo a arrepentirse del mal que tiene previsto para la humanidad, en cumplimiento de Su Justicia, como en efecto se Arrepiente uno, por uno, de los que aceptan su Justicia levantada en la cruz, crucificando a su Unigénito para redimirlos de injusticia-pecado-, devolviéndoles la vida, requisito Unico para abordad el arca final.

Ezequiel 6: 8/10 8”Pero cuando sean esparcidos por los países, dejaré que algunos de ustedes se salven de la espada, de modo que quede un resto de sobrevivientes entre las naciones. 9Aquellos de ustedes que logren escapar se acordarán de mí entre las naciones donde serán cautivos. Se acordarán de cómo sufrí por culpa de su corazón infiel, que se apartó de mí, y por haber puesto sus ojos infieles en los ídolos. Se avergonzarán de ustedes mismos, por causa de todo el mal que cometieron con sus acciones repugnantes.” 10Así sabrán ellos que yo soy el Señor, y que no en vano dije que les traería este mal.» RVC.

Es por la Paciencia de Dios que no hemos destruidos por completo, fue el mensaje de los predicadores, los profetas del Antiguo Testamento y es el mensaje exacto de Dios a través del ultimo profeta, Juan el Bautista, con el que El Creador encadenó la profecía antigua a la profecía final, que contiene sin distinción, o excepción, toda profecía predicada por los siervos que son instrumentos nada mas, del contenido Maestro de la Voz del Creador Cristo Jesús.

Mateo 3: 1/6 1En aquellos días Juan el Bautista se presentó predicando en el desierto de Judea, 2 y decía: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado. 3 Éste es aquel de quien el profeta Isaías dijo:

»“Una voz clama en el desierto:
Preparen el camino del Señor;
enderecen sus sendas.”»

4 Juan usaba un vestido de pelo de camello, llevaba un cinto de cuero alrededor de la cintura, y se alimentaba de langostas y miel silvestre. 5 A él acudía la gente de Jerusalén y de toda Judea, y de toda la provincia cercana al río Jordán, 6 y allí en el Jordán la gente confesaba sus pecados y Juan los bautizaba.
RVC. 

Entradas populares