!!! Investidos !!!, ...

Salmo 139: 12/15 13Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. NTV. 16Tus ojos vieron mi embrión, Y en Tu libro se escribieron todos Los días que me fueron dados, Cuando no existía ni uno solo de ellos. RVC. 

… de Poder, cara a cara con su Creador, los gestores son elegidos en el "momento" Unico de la privacidad imposible de llegar a ella, pues se trata del inconmensurable hecho en el que cada criatura tiene su primer encuentro con Dios, Con su Creador, con su Padre, ciertamente imposible de espiar o manosear por nada, ni por nadie; es el sobrenatural suceso en que el Creador Glorificado, es Apreciado por su microscópica criatura; microscópica para los ciegos seres humanos.

Salmo 22: 6/10  6(7)Pero yo no soy un hombre, sino un gusano; ¡soy el hazmerreír de la gente! 7(8Los que me ven, se burlan de mí; me hacen muecas, mueven la cabeza 8 (9)y dicen: «Éste confiaba en el Señor; pues que el Señor lo libre. Ya que tanto lo quiere, que lo salve.»  9 (10)Y así es: tú me hiciste nacer del vientre de mi madre; en su pecho me hiciste descansar. 10 (11)Desde antes que yo naciera, fui puesto bajo tu cuidado; desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú. DHH.

 La investidura de los elegidos se estructura en lo sobrenatural de Conocer a Dios, porque viéndolo, se encuentran a si mismos a su imagen y semejanza, siendo los Mandatos de su Creador, la forma integral en que se consolida su genética, su "parentezco" con la Divinidad, que recibe los Mandatos de los que son mandatarios como fundamento de su plan de vida que es el propósito, que es la administración en que se realizará como persona.

Job 31: 13/15 13»Si no hubiera atendido a mi siervo y a mi sierva cuando me reclamaban que les hiciera justicia, 14¿con qué cara podría presentarme ante Dios, y responderle cuando me preguntara por ellos?  15¡El mismo Dios nos dio vida en el vientre! ¡A ellos y a mí nos dio forma en la matriz! RVC.  5 Tú no sabes qué camino sigue el viento, ni cómo van creciendo los huesos del niño en el vientre de la mujer encinta, y tampoco entiendes las obras de Dios, que ha creado todas las cosas. Eclesiastés 11: 5 DHH.

El contenido absoluto, personal, del indescriptible primer encuentro de los gestores, los administradores de la multiforme Sabiduría de Dios revelada conforme a su Voluntad, es el depósito de su Verdad que es Vida y es puesto bajo seguridad, sellado e intocado por la Divinidad infalible en Justicia, que Jamás maquinara o manipulara-socavar-, a sus criaturas, libres para hacer su voluntad-libre albedrio- durante el fugas paso por "este mundo".

Efesios 3: 7/12 7Por el don de la gracia de Dios, que me ha sido dado conforme a su gran poder, yo fui designado ministro de este evangelio. 8Yo, que soy menor que el más pequeño de todos los santos, he recibido el privilegio de anunciar entre los no judíos el evangelio de las insondables riquezas de Cristo, 9y de hacer entender a todos cuál es el plan del misterio que Dios, el creador de todas las cosas, mantuvo en secreto desde tiempos remotos 10para dar a conocer ahora, por medio de la iglesia, su multiforme sabiduría a los principados y poderes en los lugares celestiales, 11conforme al propósito eterno que llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor, 12en quien tenemos seguridad y confiado acceso por medio de la fe en él. RVC

Los mandatarios del Creador, los cumplidores de sus Mandamientos, capacitados personal y amorosamente, caminan por el mundo desde que salen del vientre y su caminar es experiencia que se acumula y servirá de pilar a la decision de caminar conforme a la Voluntad de Dios en su condición de administradores de Sus bienes, abriendo el deposito de su Fe, que es Vida mediante la llave que es la cruz, dando lugar a su segundo y final encuentro Personal con su Señor y Salvador y Creador. 

Hechos 7: 1/76 1Saulo seguía amenazando y promoviendo actos de violencia y muerte contra los seguidores del Señor. Entonces fue al sumo sacerdote 2y le pidió cartas de autorización para las sinagogas de Damasco. Si Saulo encontraba a algún seguidor del Camino [a], hombre o mujer, lo podía arrestar y llevar preso a Jerusalén. 3Cuando estaba cerca de la ciudad de Damasco, lo rodeó de repente una luz muy brillante del cielo. 4Saulo cayó al suelo y escuchó una voz que le decía —Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  5Saulo preguntó: —¿Quién eres, Señor? La voz le contestó:
—Soy Jesús, a quien tú persigues. 6Levántate y vete a la ciudad. Allí se te dirá qué tienes que hacer.
PDT. 

Entradas populares