! Posición !, ...

Proverbios 2: 1/11 1Hijo mío, si recibes mis palabras y en tu mente guardas mis mandamientos, 2si tu oído está atento a la sabiduría e inclinas tu corazón a la prudencia, 3si pides la ayuda de la inteligencia y llamas a gritos a la prudencia, 4si la buscas como a la plata, y la rebuscas como a un tesoro, 5entonces sabrás lo que es temer al Señor, y hallarás el conocimiento de Dios. 6Porque el Señor da la sabiduría; de sus labios brotan conocimiento e inteligencia. 7El Señor da sabiduría a los hombres rectos, y es el escudo de los que viven con rectitud. 8El Señor vigila las sendas de la justicia, y preserva el camino de sus fieles. 9Así entenderás lo que es el derecho y la justicia, la equidad y todo buen camino. 10Cuando la sabiduría entre en tu corazón, Y te deleites con el conocimiento, 1la discreción te protegerá y la inteligencia cuidará de ti. RVC.

… horizontal, no vertical, suspendidos en la regiones que operan entre el piso y el "firmamento", fieles momentáneos a los estertores de respuesta que satisfacen sus apetitos e instintos, enmarañados unos con otros, pero ciegos de la realidad de cada quien, que los vierte hacia si mismos sin remedio, por lo que no pertenecen a nada, ni a nadie, fieles a su ego, infieles a lo que creen ser, porque no saben qué son, consecuencia de no conocer a "nadie", de no pertenecer a nada.

Romanos 3: 1/7 1Entonces, ¿qué ventajas tiene el ser judío o el estar circuncidado? 2Muchas y por muchas razones. En primer lugar, Dios confió su mensaje a los judíos. 3¿Qué pasa entonces? ¿Acaso Dios dejará de ser fiel, por el hecho de que algunos de ellos hayan sido infieles? 4¡Claro que no! Al contrario, Dios actúa siempre conforme a la verdad, aunque todo hombre sea mentiroso; pues la Escritura dice:

«Serás tenido por justo en lo que dices,
y saldrás vencedor cuando te juzguen.»


5Pero si nuestra maldad sirve para poner de relieve que Dios es justo, ¿qué diremos? ¿Que Dios es injusto cuando nos castiga? (Hablo según criterios humanos.) 6¡Claro que no! Porque si Dios fuera injusto, ¿cómo podría juzgar al mundo? 7Pero si mi mentira sirve para que la verdad de Dios resulte todavía más gloriosa, ¿por qué se me juzga a mí como pecador? DHH. 

Fieles a la infidelidad a Dios, los seres humanos permanecen navegando horizontalmente, sintiéndose fieles, sentimiento que se descompone cada segundo, debido a las emociones que cambian como cambian las circunstancias, debido a lo fortuito de la operación subterránea espiritual, que se basa en la mentira, por lo que fidelidad es solo una palabra que es calcada sobre cada capricho ani-mado, en las mentes-almas-, que por sus hechos son fervientes infidelidades.

2 de Timoteo 2: 8/13 8Acuérdate de Jesucristo, que resucitó y que era descendiente del rey David, según el evangelio que yo anuncio. 9Y por causa del evangelio soporto sufrimientos, incluso el estar encadenado como un criminal; pero la palabra de Dios no está encadenada. 10Por eso lo soporto todo en bien de los que Dios ha escogido, para que también ellos alcancen la salvación y la gloria eterna en Cristo Jesús. 11Esto es muy cierto: Si hemos muerto con él, también viviremos con él; 12si sufrimos con valor, tendremos parte en su reino; si le negamos, también él nos negará; 13si no somos fieles, él sigue siendo fiel, porque no puede negarse a sí mismo. DHH. 

La posición vertical en su fidelidad a Dios, hace de los creyentes émulo de carácter preciso en la comprensión de la infidelidad, que se cimienta sobre la fidelidad al pecado-injusticia-, esto es fidelidad a la mentira, a la muerte, a la destrucción, al robo, al fraude, a la emboscada, a la "fidelidad fingida", a la traición, al chisme, a la murmuración, a la perversion sexual, a la apariencia que se manifiesta en  malicia religiosa, a la itinerante mentira que llaman familia. 

Ezequiel 39: 17/24 17»Y ahora, hombre mortal, llama a todas las aves y animales y diles: Reúnanse para una gran fiesta de sacrificio. Vengan de lejos y de cerca a las montañas de Israel. ¡Vengan, coman la carne y beban la sangre de los enemigos de Israel! 18¡Coman la carne de hombres poderosos y beban la sangre de príncipes, ellos son los carneros, los corderos, las cabras y los toros engordados de Basán para mi fiesta! 19Coman carne hasta que estén saciados, beban sangre hasta que estén ebrios; esta es la fiesta de sacrificios que les he preparado. 20Atráquense ante mi mesa de banquete; atráquense con caballos, jinetes y valientes guerreros, dice el Señor Dios. 

21»Así yo demostraré mi poder entre las naciones; todos verán el castigo de Gog y sabrán que yo lo he hecho, dice el Señor. 22Y desde aquel tiempo en adelante, el pueblo de Israel sabrá que yo soy el Señor su Dios. 23Y las naciones entenderán por qué Israel fue enviada al exilio: ¡fue en castigo por sus maldades, pues los israelitas actuaron traicioneramente contra su Dios! Por ello yo les retiré mi protección y permití que sus enemigos los destruyeran. 24Dejé que pagaran las consecuencias de sus actos y yo no metí las manos por ellos. NBV. 

La posición horizontal, es la posición de los que "cohabitan" con los demonios en las regiones celestes; egoístas, egocentristas, creídos en  su propia deidad, pues se creen dios: "Dios miente yo no, dice satanás, la "verdad" es que si traicionan al Creador serán dioses y diosas como El"; vuelan en medio de la densas oscuridad, sin rumbo, engañados, sobre el genuino destino, es decir el lugar de llegada de su "vuelo", ignorantes de la eternidad en el infierno.    

Filipenses 3: 17/21 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Entradas populares