! Aislada !!, ...
Mateo 23" 33/36 33»¡Serpientes! ¡Partida [a] de víboras! ¿Cómo creen que se van a salvar de ser echados al infierno? 34Por eso les digo esto: les enviaré profetas, hombres sabios y maestros. Ustedes matarán a unos de ellos y a otros los colgarán en la cruz para matarlos. A otros los golpearán en sus sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35Como resultado, ustedes pagarán por la muerte de todos los justos del mundo que han sido asesinados desde el asesinato de Abel, quien hacía la voluntad de Dios, hasta el asesinato de Zacarías, [b] hijo de Berequías. A Zacarías ustedes lo asesinaron entre el santuario del templo y el altar. 36Les digo la verdad: Esta generación será castigada por todo esto. PDT.
… de la Verdad, por lo mismo ausente del Creador, la especie humana, uno por uno de los eres humanos que la componen, menosprecia la mas minima "concepción de lo que pudiera Ser Dios, pero conserva en gran estima todo lo que sus mentes, produce para explicarles lo que ellos quieren que sea dios, y en la "mediada" en que dios es explicado por la mente-alma- se erigen potestades, principados, gobernadores y huestes de maldad, que ejercen mentalmente como sus diosas y dioses.
Isaias 55: 6/11 6Busquen al SEÑOR mientras haya oportunidad de encontrarlo; llámenlo mientras esté cerca. 7Que el perverso deje de hacer el mal y el inicuo deje sus malos pensamientos. Que se vuelvan al SEÑOR, y así él tendrá compasión de ellos. Que se vuelvan a nuestro Dios, porque él es generoso para perdonarlos. 8El SEÑOR dice: «Mis pensamientos no son como los de ustedes, ni tampoco mi manera de obrar.
9Porque así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la de ustedes. Mis pensamientos son más altos que los suyos. 10La lluvia y la nieve caen de los cielos y no se regresan, sino que humedecen la tierra, la fecundan y la hacen germinar, dando semilla al campesino y comida a la gente. 11Así también pasa con mi mensaje, no volverá a mí vacío, sino que hará lo que yo quiero y cumplirá bien el propósito para el que lo envío. PDT.
El arrepentimiento que esperaba el Creador de la generación corrupta y perversa que le peso haber Creado, hiriendo su Corazón, hasta el Punto en que Afirmo su arrepentimiento por haberlos creado, es la paradoja en que el arrepentimiento de Dios, es causado por la negación absoluta del arrepentimiento en sus criaturas, soslayadas en su conducta desde la mente-alma- que opera en la certeza de que su manera de existir, no tiene anda que ver con el "entorno natural".
Romanos 3: 9/17 9¿Qué pues? ¿Tenemos nosotros, los judíos, alguna ventaja sobre los demás? ¡Claro que no! Porque ya hemos demostrado que todos, tanto los judíos como los que no lo son, están bajo el poder del pecado, 10pues las Escrituras dicen: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11No hay quien tenga entendimiento; no hay quien busque a Dios. 12Todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡No hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno! 13Su garganta es un sepulcro abierto, su lengua es mentirosa, sus labios esconden veneno de víbora 14y su boca está llena de maldición y amargura. 15Sus pies corren ágiles a derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17y no conocen el camino de la paz. 18 Jamás tienen presente que hay que temer a Dios.» DHH.
Al paroxismo del aislamiento de Dios, en que se debaten las criaturas, genera profunda convicción sobre lo caprichoso de "los elementos" que le dan forma al planeta, los que generalmente llama naturaleza, y considera de extrema "injusticia", de capricho, cuando en la forma de "desastres naturales", se duelen por las consecuencias que los afectan, incapacitados de la meditación en que debieron estar los millones que desaparecieron por el diluvio.
Marcos 4: 35/41 35Ese día, caída ya la tarde, les dijo*: Pasemos al otro lado. 36Despidiendo[a] a la multitud, le llevaron* con ellos en la barca, como estaba; y había otras barcas con El. 37Pero se levantó* una violenta tempestad[b], y las olas se lanzaban sobre la barca de tal manera que ya se anegaba la barca. 38El estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal[c]; entonces le despertaron* y le dijeron*: Maestro, ¿no te importa que perezcamos? 39Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate[d], sosiégate[e]! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma. 40Entonces les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41Y se llenaron de gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun el viento y el mar le obedecen? LBLA.
La humanidad crece y circula alrededor de sus mentes-almas-, sometidas al vacío de su origen, como máxima estrategia de satanás, para socavar su valía, y manipular su vacío con sucesos "sobrenaturales", inexplicables, pero que aterrorizan, que mantiene temblando de miedo a los exacerbados pecadores-injustos- que jamás se atreverán a relacionarlos con su corrupta, pervertida, depravada conducta, que no podrá experimentar arrepentimiento.
Eclesiastés 3: 14/15 14Y también sé que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante él se guarde reverencia. 15Nada existe que no haya existido antes, y nada existirá que no exista ya. Dios hace que el pasado se repita. DHH. 18La tercera parte de la gente fue muerta por estas tres calamidades que salían de la boca de los caballos: fuego, humo y azufre.
19Porque el poder de los caballos estaba en su boca y en su cola; pues sus colas parecían serpientes, y dañaban con sus cabezas. 20Pero el resto de la gente, los que no murieron por estas calamidades, tampoco ahora dejaron de hacer el mal que hacían, ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. 21Y tampoco dejaron de matar, ni de hacer brujerías, ni de cometer inmoralidades sexuales, ni de robar. Apocalipsis 9: 18/21 DHH.