!!! Equilibrio !!!, ...

Romanos 3: 1/4 1Así pues, ¿supone alguna superioridad el ser judío? ¿Tiene alguna ventaja estar circuncidado? 2La ventaja es grande en todos los sentidos. En primer lugar, Dios confió sus promesas a los judíos. 3Sí, es cierto que algunos no creyeron; pero eso, ¿qué importa? ¿Acaso su falta de fe anulará la fidelidad de Dios? 4¡De ningún modo! Dios es veraz aunque el ser humano sea mentiroso. Lo dice la Escritura: Tus palabras pondrán de manifiesto que eres fiel y en cualquier pleito saldrás vencedor. BLP.
… es lo que experimenta el hombre que ha fijado su posición en Cristo Jesús, la posición vertical dispuesta por El Poder de Dios en la cruz, clavada en el piso de la tierra y elevada hasta la Presencia del Padre, desestimada por el reino de las tinieblas, disperso en las regiones celestes, incapacitado por completo para "apreciar" su significado y trascendencia, porque esta imposibilitado debido a su "vuelo" en la oscuridad, la densa manifestación del hombre de pecado por carácter infiel.

2 de Tesalonicenses 2: 1/4 1Hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, les rogamos 2que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios. RVC. 

El hombre de pecado, el apóstata hijo de perdición, hijo de ira, permanece en desequilibrio, como efecto de su infidelidad; navega en su espacio oscuro como "pez en el agua", y "nada" lo incomoda, porque la incomodidad es su estilo de existencia, cohabitando con la infidelidad, no puede ser diferente, porque no hay "punto de equilibrio" al que por ventura quisiera someterse; pues desde el que lo gobierna hasta el ultimo agregado, apuran el ajenjo de la infidelidad siempre.    

Job 31: 2/6 2¿Qué suerte nos reserva Dios allá arriba, qué herencia nos guarda el Todopoderoso en lo alto? 3 ¿No reserva el desastre al criminal y no le espera el fracaso al malhechor? 4 ¿No vigila mi conducta y observa mis andanzas? 5 ¿Caminé acompañado del embuste y han corrido mis pies tras la mentira? 6 Que me pese en balanza sin trampa y así comprobará Dios mi integridad. BLP. 8Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Hebreos 13: 8 RVC.

Absolutamente fieles al dios de este mundo, el infiel para el que El Creador dispuso el infierno, los seres humanos, execran su sus propias individualidades, se violan-infieles- a si mismos, mientras descargan toda su infidelidad sobre las mujeres, los niños, los ancianos, los desamparados, los débiles, compitiendo con los miles de millones que son idénticos, depravados capaces de aplaudir, los mayores actos de perversion, sadismo, desviación, sadismo, royéndolos con placer.     

1de Timoteo 3: 1/5A 1Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. 2Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos. 3Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno. 4No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana. 5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. TLA. 

El Unico Equilibrio Posible, está en el Absoluto Equilibrio del Creador, el omnipotente infalible incambiable, Señor, el Insobornable Dios, Pleno de Amor, Pleno en Justicia, por Tanto Unico Santo, Emulo perfecto para las criaturas que voluntariamente sometan su vuelo horizontal circular por las regiones celestes, el reino de la infidelidad, esto es del pecado y su fruto la muerte, a la Balanza del Equilibrio que los haga hombres y mujeres capaces de mirarse en el espejo que es Cristo Jesús.

Daniel 5: 23/28 23Pues ha desafiado al Señor del cielo al traer aquí estas copas robadas de su templo; y usted, sus esposas y concubinas, y sus nobles han estado bebiendo de ellas y al mismo tiempo elogiando a dioses de plata, oro, bronce, hierro, madera y piedra, dioses que ni ven ni oyen, ni tampoco entienden algo. ¡Pero no han elogiado al Dios que les da el aliento y tiene dominio sobre sus vidas! 24Y por eso Dios ha enviado esta mano para escribir este mensaje: 25“Mene, Mene, Téquel, Parsin”. Estas eran las palabras.

26»Esto es lo que significan: Mene significa “contar”; Dios ha contado los días de su reinado, y ha decidido ponerle fin. 27Téquel significa “pesado”; usted ha sido pesado en la balanza de Dios y no ha pasado la prueba. 28Parsin significa “dividido”; su reino será dividido y dado a los medos y a los persas.
NBV. 13Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. Hebreos 4: 13 RVC. 

Entradas populares