!!! Competentes !!!, ...

2 de Corintios 3: 4/6 4Ésta es la confianza que tenemos ante Dios por medio de Cristo. 5Y no es que nos creamos competentes por nosotros mismos, como si esta competencia nuestra surgiera de nuestra propia capacidad. Nuestra competencia proviene de Dios, 6pues él nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; El antiguo pacto escrito termina en muerte; pero, de acuerdo con el nuevo pacto, el Espíritu da vida. RVC/NTV.

… para la gestión en un ministerio que no es "terrenal", investidos del Poder que no es mundanal, carnal, o diabólico, es decir que no es terrenal, sino Celestial explicación al Orden Espiritual; gestores del cambio que sucedió en ellos, esencia de la facultad que los asiste, de la certificación Divina que los hace genuinos instrumentos del Plan con el que Dios dispone ante sus amadas criaturas, la verdad inexplicada sobre la muerte que es eternidad en el infierno, y la vida que lo es en el cielo. 

Juan 3: 1/7 1Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.  4Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH. 

Es competencia de los que nacen de Dios y para Dios, ser reveladores del Enigma que expone la muerte real y la vida que es vida, en la semblanza del agua como ejemplo vívido de la sepultura del es sumergido en el agua, para confirmar la muerte, pero que emerge de la misma por los Méritos de Cristo Jesús, que Emergió del Agua, esto es de la tumba dejándola vaciá, para los que efectivamente mueren con El, para pasar de muerte a vida.

Juan 5: 24/29 24»Les aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida. 25Les aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán. 26Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha hecho que el Hijo tenga vida en sí mismo, 27y le ha dado autoridad para juzgar, por cuanto que es el Hijo del hombre. 28No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz 29y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados. DHH.

Los ministros de Dios, son ministros del "Estado Celestial" que Preside El Creador, como principio y fin de un reinado extenso como la eternidad, ilimitado como el infinito es ilimitado, Absoluto como El Es Absoluto, Todopoderoso como El Es, el Alfa y la Omega, que encierra por completo lo Espiritual y lo simplemente material, físico; son exponentes de la Autoridad en que fueron certificados por El Creador que los encargó de vivir reflejando la manera como El Vivió.

2 de Corintios 5:11/15 11Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convencerlos a todos de que acepten la verdad. Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su corazón también nos conozcan tal como somos. 12Esto no quiere decir que nos estemos alabando a nosotros mismos. Al contrario, queremos darles una razón para que se sientan orgullosos de nosotros y que tengan una respuesta para aquellos que se sienten orgullosos de las apariencias y no de lo que hay en su corazón. 13Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para ustedes. 14El amor de Cristo nos controla, pues estamos convencidos de que uno murió por todos, y por eso todos han muerto. 15El murió por todos para que los que viven no sigan viviendo para sí mismos, sino para él, quien murió y resucitó por ellos. PDT.

El paradigma al que esta expuesta la humanidad por los ministros de Dios sobre la tierra, es herencia inherente a Cristo Jesús, y solamente a El, por lo que nadie, ni nada puede ostentar los atributos de los ministros investidos de Poder, salvo para intentar agrupar seres humanos con poses religiosas que lo único que logran es fortalecer el sistema religioso gobernado por satanás, pues serán evidencia publica del estilo de vida humano, contraste exacto con el estilo de vida cristiano.

Colosenses 2: 20/23 20Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales 21como: «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»? 22Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y sólo son mandatos y enseñanzas de hombres. 23Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues sólo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos. DHH. 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 5/6 NTV. 

Entradas populares