!!! Fieles !!!, ...

1 de Corintios 4: 1/4 1Que todo hombre nos considere como servidores de Cristo y mayordomos de los misterios de Dios. 2Ahora bien, lo que se requiere de los mayordomos es que cada uno sea hallado fiel. 3Para mí es poca cosa el ser juzgado por ustedes o por cualquier tribunal humano; pues ni siquiera yo me juzgo a mí mismo. 4No tengo conocimiento de nada en contra mía, pero no por eso he sido justificado; pues el que me juzga es el Señor. RVA/2015.

… han de ser encontrados los administradores de la Multiforme Sabiduría de Dios, la Revelación de los inalcanzables Misterios de Cristo, la profundidad de los Planes de Dios que por medio de la iglesia, conocerán los principados, los poderes que habitan en las regiones celestes, forme exacta de la notificacion que es conforme al Poder, a la Autoridad Unica Soberana, Todopoderosa en Justicia del Creador del universo Cristo Jesús.

Efesios 3: 8/13 8Yo, que soy menor que el más pequeño de todos los santos, he recibido el privilegio de anunciar entre los no judíos el evangelio de las insondables riquezas de Cristo, 9y de hacer entender a todos cuál es el plan del misterio que Dios, el creador de todas las cosas, mantuvo en secreto desde tiempos remotos 10para dar a conocer ahora, por medio de la iglesia, su multiforme sabiduría a los principados y poderes en los lugares celestiales, 11conforme al propósito eterno que llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor, 12en quien tenemos seguridad y confiado acceso por medio de la fe en él. 13Por lo tanto, les pido que no se desanimen a causa de mis sufrimientos por ustedes. Al contrario, considérenlos un motivo de orgullo. RVC.  

Fieles son los conocedores de la Verdad que les ha sida "notificada" a los demonios, los seres espirituales de maldad comandados por satanás, que los encadenaban con la mentira interminable de la intrascendencia de "este mundo"; la estafa sempiterna en que, cada criatura, es el estado único desde el que debe ejercer como propietaria de si misma, acepta únicamente del señorío que le dicta su mente-alma- durante el periodo que suelen llamar vida.

1 de Pedro 4: 1/5 1Puesto que Cristo sufrió por nosotros en su cuerpo, también ustedes deben adoptar esa misma actitud, porque quien sufre en su cuerpo pone fin al pecado, 2para que el tiempo que le queda de vida en este mundo lo viva conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3Baste el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los no creyentes, que viven entregados al libertinaje y las pasiones, a las borracheras, orgías, disipaciones y detestables idolatrías. 4Para ellos resulta extraño que ustedes ya no los acompañen en ese mismo desenfreno y libertinaje, y por eso los ultrajan; 5pero tendrán que dar cuenta de ello al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. RVC.

Infieles por tanto son los que no han conocido la verdad, o se niegan "sádicamente" a aceptarla, como si fuera posible que las inconmensurablemente pequeñas criaturas, estuvieran en capacidad de oponerse a su Creador; infieles los pusilánimes que se revuelcan espiritualmente con los demonios que aterrorizados insisten en obrar como adversarios de Dios; infieles son los traidores, que siembran falsedad, como si se tratara de verdad con apariencia de integrad, de lealtad.
  
1 de Timoteo 1: 12/16 12Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me fortaleció, porque me consideró fiel al ponerme en el ministerio, 13aun cuando antes yo había sido blasfemo, perseguidor e injuriador; pero fui tratado con misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15Esta palabra es fiel y digna de ser recibida por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16Pero por esto fui tratado con misericordia, para que en mí, el primer pecador, Jesucristo mostrara toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. RVC.
Fieles, probos, dignos de confianza, íntegros insobornables, dueños de la Verdad que los libera de la estafa diabólica que los acusaba de ser nadie, de no tener valor alguno; ciertos en el tesoro que les fue revelado desde el Corazón del Padre, la riqueza espiritual que es en cristo Jesús, el Autor y Consumador de su "nueva fe", puesta realmente en la persona de su Señor, de su Salvador, Cristo Jesús, consumada en la cruz, y hecha trascendencia eterna en la tumba vaciá.

Galatas 1: 6/10 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.
10Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.  

Entradas populares