!!! Esforzado !!!, ...

Santiago 1: 12 12Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado (ha pasado la prueba), recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que Lo aman. NBLH. 28Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito. Romanos 8: 28 RVC.

… es el fruto del bienaventurado hijo-a- de Dios, que en armonía con su Amor, valientemente se goza en la justicia combatiendo la injusticia que es la felicidad de los pusilánimes que permanecen en las trincheras egoístas evadiendo el irrenunciable reto de enfrentar el odio, el orgullo que amenaza en común, pues es el estigma de los cobardes que envilecen, que satirizan, que pervierten, que depravan a los niños y a los que como niños, no ofrecen resistencia a su medrosa cobardía.

2 de Timoteo 1: 7 7Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no nos hace cobardes, sino que él es para nosotros fuente de poder, amor y buen juicio. PDT. 38El aprobado por Dios, vivirá por la fe;
pero no me agradará si por temor se vuelve atrás». [a] 39Pero nosotros no somos de los cobardes que se vuelven atrás y se pierden, sino de los que se salvan por su fe. Hebreos 10: 38/39 PDT.

Bienaventurado es el gozo, porque es el galardón de los valientes, que salieron de las trincheras del pecado, es decir de la injusticia, para ser los instrumentos del Poder de Dios, que arrolla a los timoratos que se enorgullecen de lo que debiera derribarlos de vergüenza, los que desafían al Creador convencidos de que se "están saliendo con la suya", trágicamente ignorantes de la Justicia de Dios, que infaliblemente no dejara impune, a los cobardes que actúan deliberadamente.

Apocalipsis 21: 6/8 6También dijo: «¡Todo ha terminado! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todo el que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de los manantiales del agua de la vida. 7Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos.

8»Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Esta es la segunda muerte».
NTV.

El poder espiritual del bienaventurado hijo-a-, es la energía infundida por su Creador y Dios y Padre, en cumplimiento del propósito que los identifica por amor; es el arrojo que lo caracteriza, es en efecto el Poder del Creador obrando por medio de él, práctica en que crece, madura serenamente, confiadamente, pues aunque las arremetidas de la sociedad y el sistema religioso, componentes del mundo de tinieblas que gobierna santanas, la victoria les pertenece.

Filipenses 2: 13 13Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo. PDT. 12Yo sé cómo vivir en pobreza o en abundancia. Conozco el secreto de estar feliz en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho; teniendo mucho o teniendo poco. 13Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo. Filipenses 4: 12/13 PDT

Los atrincherados hijos de las tinieblas, ostentan vergonzosamente la cobardía en que se diluyen, convenciéndose unos a otros, de lo "valientes ques son", en sus incursiones subterráneas-dentro de las trincheras- destruyéndose mutuamente, aterrorizados por el terror de los que comparten su escalofriante situación, dominados por el odio, que poco a poco va desocupando la trinchera, para dar lugar al paso de la trinchera terrenal a la eterna que se recibe el nombre de infierno.

Hebreos 10: 26/31 26Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC. 

Entradas populares