!!! Cambio !!!, ...

Gálatas 1: 12/17 11Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano. 12No recibí mi mensaje de ninguna fuente humana ni nadie me lo enseñó. En cambio, lo recibí por revelación directa de Jesucristo.[a]
13 Ustedes saben cómo me comportaba cuando pertenecía a la religión judía y cómo perseguí con violencia a la iglesia de Dios. Hice todo lo posible por destruirla. 14Yo superaba ampliamente a mis compatriotas judíos en mi celo por las tradiciones de mis antepasados.
15Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó 16revelarme a su Hijo[b] para que yo proclamara a los gentiles[c] la Buena Noticia acerca de Jesús. Cuando esto sucedió, no me apresuré a consultar con ningún ser humano.[d] 17Tampoco subí a Jerusalén para pedir consejo de los que eran apóstoles antes que yo. En cambio, me fui a la región de Arabia y después regresé a la ciudad de Damasco. NTV.

… de planes, los que el elegido como gestor, cumplió caminando por "este mundo, conforme al principie de la potestad del aire, que opera en los hijos de desobediencia", cambio que sucede cuando llega el tiempo en que El Creador, encuentra dispuesto el pecho del escogido, para efectuar la operación en que le es puesto un corazón de carne, en el lugar en que solo había mármol helado, frio en el frio de la muerte que es embalsamada por la injusticia-pecado-

Efesios 2: 1/3 1Y El les dio vida a ustedes, que estaban[a] muertos en (a causa de) sus delitos y pecados, 2en los cuales anduvieron en otro tiempo según la corriente (la época) de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. 3Entre ellos también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo[b] los deseos de la carne y de la mente (de los pensamientos), y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. NBLH. 

El precioso depósito de su fe, el tesoro que le fue revelado por El Creador, en su primer encuentro personal, está disponible, reposa en la persona espiritual del Administrador, del delegatario, que guiado por El Espíritu Santo, acude a reunirse nuevamente con su Creador y Señor y Salvador, ante su Sagrada Persona martirizada, descorre el velo de su existencia pagana, muere con el en la cruz y recibe la Llave del deposito de su Corazón en el que esta entronado Cristo Jesús. 

Ezequiel 11: 16/20 16Así pues, diles: Esto dice el Señor Dios: Cuando los llevé a naciones lejanas y los dispersé por otros países, yo fui su santuario, por poco tiempo, en los países adonde llegaron. 17Por eso, así dice el Señor Dios: Os recogeré de entre los pueblos y os reuniré de entre los países por donde os dispersé; y os daré la tierra de Israel. 18Cuando vuelvan, retirarán de ella todos sus ídolos y abominaciones. 19Les daré otro corazón y derramaré en medio de ellos un espíritu nuevo; les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, 20para que vivan según mis preceptos y respeten mis normas y las cumplan. De esta manera ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. BLP.

El ser que humanamente se dedicó a satisfacer su naturaleza pecadora, cometiendo en cada acto de su existencia injusticia, y recibiendo injusticia por cada acto perpetrado en su contra; ese estado de cosas que transcurrió como forma de "vida", desapareció como explicación a lo que significa la muerte, de manera que la nueva persona, es el hijo-a investido del Poder de su Padre que obra desde el deposito de fe que es su corazón, el trono genuino en que El Creador Ejerce su Señorío.

Galatas 4: 4/7 4Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH. 17De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. 2 de Corintios 5: 17 NBLH.  

Coheredero "es" el administrador de los Bienes del Padre", en su Presencia siempre, debido a la presencia de su Unigénito hijo en el corazón de cada uno de los hijos-as-, pues así como el Hijo y el Padre Son Uno, los adoptados hijos-as-, uno son con  su Señor y Salvador Cristo Jesús, de modo que por esta línea de autoridad, son uno con el Padre también, en armonía, en comunión que los sostiene permanentemente como miembros de la familia de Dios, que es la iglesia.

Juan 17: 9/15 9 »Mi oración no es por el mundo, sino por los que me has dado, porque te pertenecen. 10 Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. 11 Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Padre santo, tú me has dado tu nombre;[a] ahora protégelos con el poder de tu nombre para que estén unidos como lo estamos nosotros. 12 Durante el tiempo que estuve aquí, los protegí con el poder del nombre que me diste.[b

Los cuidé para que ni uno solo se perdiera, excepto el que va camino a la destrucción como predijeron las Escrituras. 13 »Ahora voy a ti. Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría. 14 Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de satanás. NTV/TLA. 

Entradas populares