¡¡ Rotundo !!, ...

2 de Corintios 11: 1-4 1Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia; 2pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura[a] a su único esposo: Cristo. 3Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente. 4Ustedes soportan de buena gana todo lo que cualquiera les dice, aun si les predican a un Jesús diferente del que nosotros predicamos o a un Espíritu diferente del que ustedes recibieron o un evangelio diferente del que creyeron. NTV.

... rechazo, cero tolerancia a a Voz de Dios, es la manifestación universal de los seres humanos a la revelación de la Divinidad Creadora que surtió efecto en Cristo Jesus, el Hijo Unigénito de Dios El Padre; El Hijo que es El Verbo de Dios, que Es la Palabra de Dios, encuadernada, La Biblia, que es sostenida con Poder de Profecía por la Acción de Dios Espíritu Santo, que la hace personal en cada uno de los que por Gracia, son alimentados, conforme a su estatura espiritual.

Juan 8: 39-44  39—¡Nuestro padre es Abraham! —declararon. —No —respondió Jesús—, pues si realmente fueran hijos de Abraham, seguirían su ejemplo.[a] 40En cambio, procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios. Abraham nunca hizo algo así. 41No, ustedes imitan a su verdadero padre.

—¡Nosotros no somos hijos ilegítimos! —respondieron—. Dios mismo es nuestro verdadero Padre.

42Jesús les dijo:—Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió.  43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

No toleran oírme, porque les digo la Verdad, La verdad que es Unica, porque es Palabra de Dios, me rechazan con furor, crujen los dientes ante la Verdad porque Mi Palabra, por ser Palabra de Dios, los expone, es decir los deja al descubierto, quedan al desnudo, su verdadera manera de "vivir", es expuesta, su doble manera de existir, social y religiosa en que pronuncian con fuerza de blasfemia, nombres que solo son pretexto para sus obstinadas tradiciones religiosas.

Romanos 2: 1-6 1Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas. 2Ahora bien, sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas se basa en la verdad. 3¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos? 4¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al *arrepentimiento? 5Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. 6Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras».[a] NBD.

Dicen ser hijos legítimos y los son, son hijos legítimos del ilegitimo luz bell expulsado en rebeldía de oido, de muerte,  arrojado a lo profundo del abismo, el ahora tenedor del poder de la muerte, el amo de la injusticia, del pecado, el escenario explícito del odio, el que ostenta como pionero de los esclavizadores, el astuto exprimido de inteligencia y de sabiduría, el ahora excelso en astucia, es el profanador de la Celestial paternidad, es el padre de la mentira.

Isaias 14: 9-15  9Allá en lo profundo, por tu causa, el *sepulcro se estremece al salir a tu encuentro; por causa tuya despierta a los muertos, a los que fueron jefes de la tierra. Hace que los reyes de todas las naciones se levanten de sus tronos. 10Todos ellos responden y te dicen: «¡También tú te has debilitado! ¡Ya eres uno más de los nuestros!» 11Tu majestad ha sido arrojada al *sepulcro, junto con el sonido de tus arpas. ¡Duermes entre gusanos, y te cubren las lombrices! 

12¡Cómo has caído del cielo, lucero de la mañana! Tú, que sometías a las naciones, has caído por tierra. 13Decías en tu *corazón: «Subiré hasta los cielos. ¡Levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios! Gobernaré desde el extremo norte, en el monte de los dioses.[a] 14Subiré a la cresta de las más altas nubes, seré semejante al *Altísimo.» 15¡Pero has sido arrojado al sepulcro, a lo más profundo del  abismo! NBD-DHH.

Los hijos que admiten, con profunda tolerancia y aceptación, el envilecimiento del usurpador rey de las tinieblas, satanas  el dios de este mundo, los soborna, con lo robado, entrega y reentrega lo que no le pertenece, de las "grandezas, de las riquezas y el poder de todas las naciones", las centelleantes criaturas, engañadas hoy y engañadoras mañana, que comercian como los peores sórdidos, mercachifles, del sistema religioso, que trafica con el consentimiento del pecado.    

Hebreos 12: 3-8 3Por lo tanto, mediten en el ejemplo de Jesús, que sufrió tanta contradicción de parte de los pecadores; por eso, no se cansen ni se desanimen. 4 Pues ustedes aún no han tenido que llegar hasta la muerte en su lucha contra el pecado, 5 y han olvidado ya lo que Dios les aconseja como a hijos suyos. Dice en la Escritura: «No desprecies, hijo mío, la corrección del Señor, ni te desanimes cuando te reprenda. 6 Porque el Señor corrige a quien él ama, y castiga a aquel a quien recibe como hijo.» 7 Ustedes están sufriendo para su corrección: Dios los trata como a hijos. ¿Acaso hay algún hijo a quien su padre no corrija? 8 Pero si Dios no los corrige a ustedes como corrige a todos sus hijos, entonces ustedes no son hijos legítimos.  DHH. 

Entradas populares