¡¡ Nada existe !!, ...

Mateo 10: 26-28 26»Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. 27Lo que ahora les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen. 28»No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. NTV.

... si la muerte extinguiera lo que "estaba vivo", en verdad la muerte no existiría, pues si la muerte diluye el "ser" en la nada, nada existe, no hay trascendencia, el cuerpo muere y es hecho ceniza o es sepultado para ser parte del polvo; pero trascender, permanecer, es situarse por encima de la mera herencia que pudo ser tenida en cuenta, dado que los cuerpos fueron vistos, "mientras estaban vivos", es ser puestos en el Orden Espiritual, El Orden en que se originan los cuerpos.

1 de Corintios 15: 42-44 42Lo mismo sucede con la resurrección de los muertos. Cuando morimos, nuestros cuerpos terrenales son plantados en la tierra, pero serán resucitados para que vivan por siempre. 43Nuestros cuerpos son enterrados en deshonra, pero serán resucitados en gloria. Son enterrados en debilidad, pero serán resucitados en fuerza. 44Son enterrados como cuerpos humanos naturales, pero serán resucitados como cuerpos espirituales. Pues, así como hay cuerpos naturales, también hay cuerpos espirituales. NTV.

El hecho espiritual, que sobrepasa la naturaleza humana meramente -ani-mada- eleva a los que han sido elegidos, mas allá de la materia, mas allá de sus cuerpos, para encontrarse consigo mismos, al conocer al que jamas pudo ser concebido por la corrupta materia como "Existente"; son puestos en el nivel en que toma forma Personal la palabra, Dios, pues se encuentran cara a cara con El, recibiendo la capacidad para discernir la eternidad, esto es la trascendencia de este mundo al venidero. 

Hechos 9: 3-8 3En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor. 4Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5—¿Quién eres, Señor? —preguntó. —Yo soy Jesús, a quien tú persigues —le contestó la voz—. 6Levántate y entra en la ciudad, que allí se te dirá lo que tienes que hacer. 7Los hombres que viajaban con Saulo se detuvieron atónitos, porque oían la voz pero no veían a nadie. 8Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no podía ver, así que lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. NBD.

Los elegidos, que se movían como la totalidad de la especie, orientados por los "ojos" materiales, parte de su material cuerpo, reciben junto con la Revelación de su Creador y Dios Padre, el poder para "verse" como realmente son; cuerpo, alma-mente, y espíritu, de manera que lo que sucede desde ese glorioso momento, es guiado por sus verdaderos ojos, los de su real persona espiritual, mientras que los ojos físicos, serán realmente accesorios en su caminar. 

2 de Corintios 5: 1-7 1Sabemos que Dios nos tiene preparado un templo construido en el cielo para cuando nuestra carpa en este mundo [a] sea destruida. Esa casa durará para siempre porque no ha sido construida por manos humanas. 2Nos quejamos mientras vivimos en este cuerpo, pues quisiéramos que Dios nos vistiera con nuestro cuerpo celestial 3para no seguir desnudos una vez que el cuerpo se nos quite. 4Mientras vivimos dentro de esta carpa, sufrimos y gemimos porque no quisiéramos que nos la quitaran. 

Más bien quisiéramos ser revestidos con un cuerpo celestial para que nuestro cuerpo mortal quede totalmente cubierto de vida. 5Dios es quien nos ha preparado para esto y nos ha dado su Espíritu como adelanto que garantiza que cumplirá sus promesas. 6Por eso siempre estamos confiados. Sabemos que mientras vivamos en esta carpa estaremos lejos de nuestro hogar con el Señor. 7Pues vivimos por la fe y no por lo que vemos. PDT.   

La tácita aceptación de la especie humana, acerca de su similitud con las demas especies animadas, de las que dicen diferenciarse principalmente porque los exponentes de "esas teorías", exigen que se les llame doctor; curioso, pues nos se sabe de ningún caso similar en las demas especies sobre la tierra; se resume en el nacimiento de la criatura que es testigo de su origen, de su Creacion, dando lugar al nacimiento de genuinos gigantes, de sencillas y humildes personas.   

2 de Pedro 2: 10B-14  ¡Atrevidos y arrogantes que son! No tienen reparo en insultar a los seres celestiales, 11mientras que los ángeles, a pesar de superarlos en fuerza y en poder, no pronuncian contra tales seres ninguna acusación insultante en la presencia del Señor. 12Pero aquéllos *blasfeman en asuntos que no entienden. Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, y nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción 13y recibirán el justo pago por sus injusticias. Su concepto de placer es entregarse a las pasiones desenfrenadas en pleno día. Son manchas y suciedad, que gozan de sus placeres mientras los acompañan a ustedes en sus comidas. 14Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables en el pecar; seducen a las personas inconstantes; son expertos en la avaricia, ¡hijos de maldición! NBD.

Entradas populares