¡ La obra !, ...

Genesis 4: 1-2,8  1Ahora bien, Adán[a] tuvo relaciones sexuales con su esposa, Eva, y ella quedó embarazada. Cuando dio a luz a Caín, dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido[b] un varón!». 2 Tiempo después, dio a luz al hermano de Caín y le puso por nombre Abel. 8Cierto día Caín dijo a su hermano: «Salgamos al campo».[a] Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. NTV. 

... que carece de autor, es falsa, simplemente corriente, no puede ser "vinculada" con alguien en lo individual,  no hay rasgos, no hay lineamientos impresos por el escultor, la talla tiene apariencia de "terminada", sin embargo no puede atribuírsele "derechos de autor", pues son muchos los que han enfocado el cincel sobre "ella", solo para cicatrizar los caóticos rasgos que les imprimieron los improvisadores que alardearon de escultores "ensayando", con ellos. 

Miqueas 7: 1-7 1¡Miserable de mí! Me siento como el recolector de fruta que después de cosechar no encuentra nada que comer. No encuentro ni un racimo de uvas ni uno de los primeros higos para saciar mi hambre. 2La gente que sigue a Dios ha desaparecido; no queda ni una sola persona honrada sobre la tierra. Son todos asesinos, les tienden trampas hasta a sus propios hermanos. 3¡Con ambas manos son hábiles para hacer el mal! Tanto los funcionarios como los jueces exigen sobornos. La gente con influencia obtiene lo que quiere y juntos traman para torcer la justicia. 4Hasta el mejor de ellos es como una zarza;  el más honrado es tan peligroso como un cerco de espinos. Pero ahora viene con prontitud el día de juicio. Su hora de castigo ha llegado, un tiempo de confusión. 5No confíen en nadie, ¡ni en su mejor amigo, ni siquiera en su esposa! 6Pues el hijo desprecia a su padre. La hija se rebela contra su madre. La nuera reta a su suegra. ¡Sus enemigos están dentro de su propia casa! NTV.

La linea de autoridad en que El Creador, delega por Amor, en los que conocen Ese Amor, la practica que hace posible, el propósito de la vida, se perdió, precisamente como consecuencia de la muerte que sucedió durante la crisis del paraíso, El precios, el perfecto, el infalible Escultor de nuestras personas, fue separado de su Tierna Dedicación, en la que cada uno de sus hijos, debía ser formado como persona, la persona que el Omnipotente Corazon de Dios concibió.   

Juan 3: 1-7 1Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. 2Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí[a] —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. 3Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,[b] no puedes ver el reino de Dios 4—¿Qué quieres decir? —exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[c] 6El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[d] 7Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. NTV.

Los seres humanos separados de su Creador y Dios y Padre, se desconocen, pues no tienen identidad; el diamante en bruto que es cada uno, ha sido "golpeado" solo por hacerlo; solo por dar rienda suelta a lo que otros hicieron con ellos; así los seres humanos, han sido desmoronados en esta, y aquella parte, sin que la persona creada, haya sido esculpida, dejando al descubierto la situación en que la palabra caos toma toda su mas escalofriante forma.

Mateo 10: 32-36 32»A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. 33Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. 34»No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. 35Porque he venido a poner en conflicto “al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; 36los enemigos de cada cual serán los de su propia familia”.[a] NBD.

Los seres humanos, sin identidad, son en la mas extraña de la paradojas, los que "defienden", lo que dicen ser, fundamentados en el parentesco, es la herencia de sangre que viene de desde Adan y Eva, rotulan todo, por completo, a partir de sus parientes, dado que les es imposible "vincularse", genuinamente unos con otros, son obras sin autor, manipuladas por indoctos en "escultura", que solo puede solucionarse siendo facultados por el Maestro Escultor, el Creador.

Efesios 2: 4-10  4Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, 5nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado), 6y también junto con él nos resucitó, y asimismo nos sentó al lado de Cristo Jesús en los lugares celestiales, 7para mostrar en los tiempos venideros las abundantes riquezas de su gracia y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; 9ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie. 10Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. RVC.  

Entradas populares