¡ Las estrellas !, ...
Isaias 56: 9-12 9Vengan y coman todos ustedes, animales salvajes y animales del bosque. 10Los guardianes [a] de Israel están ciegos. Ninguno de ellos tiene conocimiento. Todos ellos son perros mudos, no pueden ladrar. Están echados, sueñan y les gusta dormir. 11Son como perros hambrientos que nunca se llenan. Son pastores sin entendimiento. Cada cual agarró por su camino, y sólo se ocupa de sus intereses particulares. 12Cada uno dice: «Conseguiré vino, vamos a emborracharnos con licor, que el día de mañana será como el de hoy, o aun mejor». PDT.
4Porque si alguien viene predicando a otro Jesús al cual no hemos predicado, o si reciben un espíritu diferente que no habían recibido o un evangelio diferente que no habían aceptado, ¡qué bien lo toleran! 5Porque estimo que en nada soy inferior a aquellos apóstoles eminentes; 6pues aunque yo sea pobre en elocuencia, no lo soy en conocimiento como en todo les he demostrado por todos los medios. 2 de Corintios 11: 4-6 RVA-2015.
... del firmamento religioso, las que rutilan y se "ven" igual que las estrellas de hollywood; las estrellas de la hollywood religiosa, componente del sistema religioso junto con la sociedad secreta universal mitológica romana y sus secuaces ecuménicos; aquellas estrellas trashumantes que el dios de este mundo les da "su cuarto de hora" como instrumentos de su carácter, relievando el engaño, la mentira, los que pronto "pasan". pues su rutilar es artificial.
Hechos 5: 30-39 30El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo a quien ustedes mataron colgándolo en una cruz. 31Dios lo ha levantado y lo ha puesto a su derecha, y lo ha hecho Guía y Salvador, para que la nación de Israel se vuelva a Dios y reciba el perdón de sus pecados. 32De esto somos testigos nosotros, y también lo es el Espíritu Santo, que Dios ha dado a los que le obedecen.
33Cuando oyeron esto, se enfurecieron y quisieron matarlos. 34Pero entre aquellas autoridades había un fariseo llamado Gamaliel, que era un maestro de la ley muy respetado por el pueblo. Éste se puso de pie y mandó que por un momento sacaran de allí a los apóstoles. 35Luego dijo a las demás autoridades:
—Israelitas, tengan cuidado con lo que van a hacer con estos hombres. 36Recuerden que hace algún tiempo se levantó Teudas, alegando ser un hombre importante, y unos cuatrocientos hombres lo siguieron. Pero a éste lo mataron, y sus seguidores se dispersaron, y allí se acabó todo. 37Más tarde, en los días del censo, se levantó Judas, el de Galilea, y logró que algunos lo siguieran; pero también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron. 38En este caso, yo les aconsejo que dejen a estos hombres y que no se metan con ellos. Porque si este asunto es cosa de los hombres, pasará; 39pero si es cosa de Dios, no podrán ustedes vencerlos. Tengan cuidado, no se vayan a encontrar luchando contra Dios. Ellos le hicieron caso. DHH.
El encubierto evangelio de satanas, predicado por sus muy bien adiestrados voceros, es la lucha permanente contra Dios por parte de los demonios, liderados por el enemigo que fue creado con luz propia, pero que al morir, se apago, vino a ser la mas espesa oscuridad, combatiendo soterradamente contra su Creador, amalgamando el pecado-injusticia- para que los seres humanos confundan la Autoridad Absoluta de la Santidad, la Justicia y el amor, con complicidad ególatra.
Judas 1: 9-13 9Ni siquiera el arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición, sino que dijo: «¡Que el Señor te reprenda!» 10Éstos, en cambio, maldicen todo lo que no entienden; y como animales irracionales, lo que entienden por instinto es precisamente lo que los corrompe.
11¡Ay de los que siguieron el camino de Caín! Por ganar dinero se entregaron al error de Balám y perecieron en la rebelión de Coré.
12Estos individuos son un peligro oculto:[a] sin ningún respeto convierten en parrandas las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran. Buscan sólo su propio provecho.[b] Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto cuando debieran darlo; están doblemente muertos, arrancados de raíz. 13Son violentas olas del mar, que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son estrellas fugaces, para quienes está reservada eternamente la más densa oscuridad. NBD.
Es notorio que en todos los asuntos que encierran el transcurrir diario, seamos de tal manera olvidadizos; las gentes que se ofrecen para cumplir con asuntos de la organización social y religiosa, desarrollan su elocuente demagogia, reciben los nombramientos y se dedican a lo que realmente les importa, ellos mismos, sosteniendo sus estratagemas y manipulaciones, con los mismos discursos, esos disparates elocuentes, con los que engañan, mienten, una y otra vez.
Colosenses 2: 8 8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV. 2¡Cuidado con los perros! Cuidado con aquellos cuyo trabajo es la maldad. Cuidado con los que desfiguran a otros usando la circuncisión. 3Nosotros somos los que estamos verdaderamente circuncidados, los que adoramos a Dios [a] por medio de su Espíritu y nos alegramos de lo que Cristo hace en nuestra vida sin poner nuestra confianza en la raza o posición social. 4Aunque yo tendría razones para confiar en mi raza y posición social, no lo hago. Así que si alguien piensa que tiene razones para confiar en su raza o posición social, yo tendría más razones que cualquier otro. Filipenses 3: 2-4 PDT.
Sin embargo la Justicia del Creador, es infalible, pues agotado su "cuarto de hora", esas estrellas artificiales de la hollywood religiosa, son reemplazadas por las renovadas, las recién preparadas para la "predicación" del evangelio de la muerte, el evangelio del éxito y la prosperidad; esas tristemente celebres estrellas, están arrinconadas en lugares reservados para compartir con las estrellas, del real hollywood, en confinamiento inútil, desértico, estéril, exacta semblanza de lo que fue su transitorio éxito ante los incautos.
Tito 1: 10-16 10Porque aún hay muchos rebeldes, que hablan de vanidades y de engaños, especialmente los de la circuncisión, 11a los cuales es preciso tapar la boca. Éstos trastornan casas enteras, y a cambio de ganancias deshonestas enseñan lo que no conviene. 12Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» 13Éste es un testimonio verdadero; así que repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14y no atiendan a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC. Negrilla agregada por V.de.C.