¡ Dimitir !, ...
Romanos 11: 29 29Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. RVC. 13Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia;[a] tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele *Jesucristo. 14Como hijos obedientes, no se amolden a los malos deseos que tenían antes, cuando vivían en la ignorancia. 1 de Pedro 1: 13-14 NBD.
... renunciar, dar por terminado el contrato con el que los empresarios llamaron a suplir "el cargo", a los que fueron rigurosamente seleccionados de entre muchos candidatos aspirantes, todos dueños de "dones"-cualidades-, bien acordes con las exigencias del cargo, poseedores de registros que acreditan entrenamiento, adiestramiento, que garantizan el éxito en la gestión de la empresa, en cumplimiento de los objetivos-propósitos- planeados por la organización de la que fueron parte.
Romanos 8: 28-29 28Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor [a] de muchos hermanos. 30Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. 31¿Qué podemos decir de todo esto? Si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros. PDT.
Las renuncias, las dimisiones, no son comunes para los cargos en que la responsabilidad, es gerencial, lo que supone liderar la organización conforme a su estructura, para conseguir lo que la planeación de los expertos presupuestó en crecimiento, y ganancias financieras; lo que en cambio es corriente, tiene que ver con las garantías del contrato; por ejemplo el termino del tiempo de "servicio"-jubilación- para dar lugar a "nuevos brios" gerenciales a los propósitos de la empresa.
Lucas 14: 15-20 15Uno de los que estaban sentados con él a la mesa oyó esto, y le dijo: «Dichoso el que participe del banquete en el reino de Dios.» 16Entonces Jesús le dijo: «Un hombre ofreció un gran banquete, e invitó a muchos. 17A la hora del banquete envió a su siervo a decir a los invitados: “Vengan, que la mesa ya está servida.” 18Pero todos ellos comenzaron a disculparse. El primero dijo: “Acabo de comprar un terreno, y tengo que ir a verlo. Por favor, discúlpame.” 19Otro dijo: “Acabo de comprar cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlas. Por favor, discúlpame.” 20Y otro más dijo:
“Acabo de casarme, así que no puedo asistir.” RVC. 19Entonces se le acercó un escriba, y le dijo: «Maestro, yo te seguiré adondequiera que vayas.» 20Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.» 21Otro de sus discípulos le dijo: «Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre.» 22Jesús le dijo: «Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.» Mateo 8: 19-22 RVC.
Las renuncias, los retiros, la cesación de servicios, son el proceso en que se cumplen los planes y programas de las empresas sociales y religiosas; no hay diferencia, excepto, el nombre de los cargos, pues en las empresas sociales son gerentes, y en las empresas religiosas son pastores o los nombres que concuerden con las actividades del grupo religioso; en fin se trata de la verdad en que se mueven las rutilantes, pero transitorias estrellas de hollywood y de la hollywood religiosa.
1 Reyes 2: 10-12 10Y David cayó en el sueño eterno, como sus padres, y fue sepultado en su ciudad. 11Cuarenta años reinó en Israel, de los cuales, siete años reinó en Hebrón y treinta y tres en Jerusalén. 12Salomón ocupó entonces el trono de David, su padre, y su reino se consolidó. RVC. 8Por eso, aunque en Cristo tengo la franqueza suficiente para ordenarte lo que debes hacer, 9prefiero rogártelo en nombre del amor. Yo, Pablo, ya anciano y ahora, además, prisionero de Cristo Jesús, 10te suplico por mi hijo Onésimo,[a] quien llegó a ser hijo mío mientras yo estaba preso. 11En otro tiempo te era inútil, pero ahora nos es útil tanto a ti como a mí. Filemon 1: 8-11. NBD.
Las manifestaciones de la naturaleza humana, son recogidas por las normas y los regulaciones de la sociedad, y de las normas y "mandamientos humanos". del sistema religioso; nada es hecho por los seres humanos, con visión eterna, porque esa "visión", solo es posible como Don de vida, las realizaciones humanas, satisfacen la "pasantía" en que la gente se mueve en este mundo, cumpliendo propósitos empresariales, todos de carácter perecedero, patrocinador de la muerte que es eterna.
Isaias 56: 10-12 10Ciegos están todos los guardianes de Israel; ninguno de ellos sabe nada. Todos ellos son perros mudos, que no pueden ladrar. Se acuestan y desvarían; les encanta dormitar. 11Son perros de voraz apetito; nunca parecen saciarse. Son *pastores sin discernimiento; cada uno anda por su propio *camino. Todos, sin excepción, procuran su propia ganancia. 12«¡Vengan, busquemos vino! ¡emborrachémonos con licor! —gritan a una voz—. ¡Y mañana haremos lo mismo que hoy, pero mucho mejor!» NBD.