¡¡¡ Ni uno ¡¡¡, ...
1 de Pedro 1: 16-20 16Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC.
... de los genuinos hijos hijos de Dios, fruto de la obra realizada por el Unigénito Hijo de Dios Cristo Jesus, es visto, reconocido, aceptado, en el firmamento social y religioso en que las "estrellas" rutilan con la luz que exuda el infierno; estrellatos momentáneos conseguidos siguiendo las maquinaciones del dios de este mundo, las injusticias-pecado-, con las que cumplen, lo que creen les garantizara las lisonjas de la masa de seres humanos, cargados de injusticia-pecado-, igual que ellos.
Judas 1: 12-13,16,19 12Estos individuos son un peligro oculto:[a] sin ningún respeto convierten en parrandas las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran. Buscan sólo su propio provecho.[b] Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto cuando debieran darlo; están doblemente muertos, arrancados de raíz. 13Son violentas olas del mar, que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son estrellas fugaces, para quienes está reservada eternamente la más densa oscuridad.16Estos individuos son refunfuñadores y criticones; se dejan llevar por sus propias pasiones; hablan con arrogancia y adulan a los demás para sacar ventaja. 19Éstos son los que causan divisiones y se dejan llevar por sus propios instintos, pues no tienen el Espíritu. NBD.
Los cristianos, son la enorme minoría que pasa inadvertida por la oleada gigante de seres obnubilados por el estrellato de sus ídolos, tanto en la sociedad como en sus grupos religiosos, Ellos los hijos, son en cambio los autores del ministerio del amor, que recibieron, el ministerio que celebra la vida, que la cuida como propósito de primer y único orden, son los que al recibir el Don de la vida, avanzan en medio de "este mundo", cultivando hijos, papas, abuelos, familiares, que fructificaran en el cielo.
2 de Juan 1: 1-5 1El *anciano,
a la iglesia elegida y a sus miembros,[a] a quienes amo en la verdad —y no sólo yo sino todos los que han conocido la verdad—, 2a causa de esa verdad que permanece en nosotros y que estará con nosotros para siempre:
3La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de *Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor.
4Me alegré muchísimo al encontrarme con algunos de ustedes[b] que están practicando la verdad, según el mandamiento que nos dio el Padre. 5Y ahora, hermanos, les ruego que nos amemos los unos a los otros. Y no es que les[c] esté escribiendo un mandamiento nuevo sino el que hemos tenido desde el principio. NBD.
Hasta el ultimo aliento de vida en este cuerpo, para continuar el "ministerio en el Hogar, en el Cielo", los cristianos que llevan la vida en su corazón, la abrazan con ternura de Amor genuino, doblegando el odio del entorno, que combate con insidia contra la familia de Dios, que es la iglesia, para testimoniar de la verdad en la que el Patrimonio eterno que nos da El Creador, es la familia, las personas, único bien que trasciende de este planeta al cielo, si obedece al Amor del Padre.
1 de Juan 3: 7-11 7Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 9Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida [a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. 10Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios. PDT.
El ministerio del amor es el estilo de vida en que viven los que hacen del Evangelio su Estilo de vida, pues El Evangelio es la Buena Noticia que envió El Padre del Cielo, en la Persona de su Hijo Unigénito Cristo Jesus, que vino para revelar, con su propia practica, la forma como se vive en el cielo; son los cristianos cuya religión es el amor, que es vida, vida que no tiene limites, vida que es instrumento muy calificado por el Maestro, para ser afinado como Predicador de su Palabra.
1 de Pedro 4: 1-5 1Por eso, así como Cristo sufrió en su cuerpo, adopten también ustedes igual disposición. Pues el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2para vivir el resto de su vida conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3Por mucho tiempo hicieron ustedes las mismas cosas que hacen los paganos, pues vivían entonces en vicios, malos deseos, banquetes y borracheras, bebiendo con exceso y adorando ídolos abominables.
4Ahora, como ustedes ya no los acompañan en los excesos de su mala vida, ellos se extrañan y hablan mal de ustedes. 5Pero ellos tendrán que rendir cuentas ante aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. DHH. 4Alguien puede decir: «Yo conozco a Dios», pero si no obedece sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en su vida. 5Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: 6el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 4-6 PDT.