¡ ¿Donde !, ...

2 de Pedro 2: 6-11 6Dios también castigó a las ciudades de Sodoma y Gomorra reduciéndolas a cenizas. Estas ciudades son ejemplo y advertencia de lo que les espera a quienes están en contra de Dios. 7Pero Dios salvó a Lot, un buen hombre que se angustiaba por la mala vida que llevaba esa gente perversa. 8Lot era bueno, pero su corazón se atormentaba por todo lo que tenía que ver y oír todos los días viviendo entre tantos perversos. [a]

9Esto es una prueba de que Dios sabe rescatar de las dificultades a los que dedican su vida a él, pero también sabe cómo castigar a los perversos mientras esperan el día del juicio. 10El Señor castigará sobre todo a aquellos que se dejan llevar por sus sucios deseos y no respetan su autoridad. Ellos son los falsos maestros, atrevidos y tercos, que no tienen miedo de insultar ni siquiera a los poderes superiores [b]. 11Los ángeles son más fuertes y poderosos que los falsos maestros; sin embargo, ni siquiera los ángeles se atreven a acusar con insultos a estos poderes ante el Señor. PDT.

... están?, las estrellas de las hollywood religiosa, de las que la pegunta es porque ya no brillan como en el tiempo de su "lanzamiento" al escenario religioso que el engañador dios de este mundo, le asigno, con la promesa de muchos años de reconocimiento, de adulación, de alabanza, idolatrado por miles mientras disfrutaba de los mejores juguetes de la novedad carnal, mundanal y diabólica, promesa que incumplió, falseando su propia verdad, que es la adulteración de la genuina Verdad. 

Zacarías 13: 1-5  1»Cuando llegue el momento, se abrirá un manantial para que la casa de David y los habitantes de Jerusalén se purifiquen de su pecado y de su impureza. 2»Cuando llegue ese día, borraré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados. Además, acabaré por completo con los profetas y con el espíritu de impureza.

—Palabra del Señor de los ejércitos.

3»Sucederá entonces que, si acaso alguien llega a profetizar, su padre y su madre que lo engendraron le dirán: “No mereces vivir, porque has mentido en el nombre del Señor”; y juntos su padre y su madre le quitarán la vida por pretender ser profeta. 4»Cuando llegue el momento, sucederá que todos los profetas se avergonzarán de sus visiones y profecías, y nunca más volverán a ponerse vestidos de piel para engañar. 5Más bien, cada uno de ellos dirá: “Yo no soy profeta, sino labrador de la tierra. Desde mi juventud he trabajado en el campo.” RVC.

La sencilla evidencia de la investidura de pecado-injusticia-, muerte, de los emisarios del sistema religioso que fundo satanas, salta a la vista en cuanto los sobresalientes por numerosisimos resultados de sus gestiones, las cantidades de "sus adeptos", que atronaban los escenarios con ovaciones y la lista de las retribuciones a las contribuciones con los que los hicieron "muy ricos", las dádivas, los juguetes que les entregaron, no se ven por ninguna parte. 

Mateo 23: 15 15»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos. DHH. 5Examínense ustedes mismos, para ver si están firmes en la fe; pónganse a prueba. ¿No se dan cuenta de que Jesucristo está en ustedes? ¡A menos que hayan fracasado en la prueba! 6Confío, sin embargo, en que reconocerán que nosotros no hemos fracasado. 7Y oramos a Dios para que ustedes no hagan nada malo; no para demostrar que nosotros hemos pasado la prueba, sino simplemente para que ustedes hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fracasado. 2 de Corintios 13: 5-7 DHH.

La sobrenatural evidencia en las personas que han pasado de muerte a vida, es su propia vida, es la Bendición que desarrolla los Principios en que Dios se manifiesta personalmente a sus redimidos, nuevos creados hijos; es la evidencia con la que se demuestra que El creador jamas consentirá a la gente con juguetes perecederos; casas que hay que cambiar, autos que deben ser nuevos, cuentas de banco que deben aumentar, cuerpos que deben ser "adonicos o afrodianos"  

Hechos 17: 24-31 24El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, es el Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por manos humanas, 25ni necesita que nadie le sirva, porque a él no le hace falta nada, pues él es quien da vida y aliento a todos y a todo. 26De un solo hombre hizo a todo el género humano, para que habiten sobre la faz de la tierra, y les ha prefijado sus tiempos precisos y sus límites para vivir, 27a fin de que busquen a Dios, y puedan encontrarlo, aunque sea a tientas. Pero lo cierto es que él no está lejos de cada uno de nosotros, 

28porque en él vivimos, y nos movemos, y somos. Ya algunos poetas entre ustedes lo han dicho: “Porque somos linaje suyo.” 29Puesto que somos linaje de Dios, no podemos pensar que la Divinidad se asemeje al oro o a la plata, o a la piedra o a esculturas artísticas, ni que proceda de la imaginación humana. 30Dios, que ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia, ahora quiere que todos, en todas partes, se arrepientan. 31Porque él ha establecido un día en que, por medio de aquel varón que escogió y que resucitó de los muertos, juzgará al mundo con justicia.» RVC. 

La Dádiva de Dios es Vida, y la vida es Eterna, la Vida que se perdió, durante la crisis del paraíso, es restaurada en las criaturas, en los seres humanos, que mueren en cuerpo y alma-mente, al lado de su Señor y Salvador Cristo Jesus, muertos al pecado, son creados de nuevo, en el paradigma Divino de la resurrección del Creador que dejó la tumba vacia; ¿puede haber otra forma de bendición que se sume al hecho Espiritual en que, El Creador viene a vivir en el corazón de los nuevos hijos de Dios?  

Galatas 4: 3-7 3Eso mismo sucedía con nosotros antes de que viniera Cristo. Éramos como niños; éramos esclavos de los principios[a] espirituales básicos de este mundo. 4Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6y debido a que somos[b] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[c]. 7Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV. 

Entradas populares