!!! Revelada !!!, ...

Juan 15: 13/17 13 El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho. 16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros. DHH. 40 Ningún discípulo es más que su maestro: cuando termine sus estudios llegará a ser como su maestro. Lucas 6: 40 DHH. 

... como Principio en la consumación de los siglos, la Cátedra Divina, la Celestial exposición del hogar, la Escuela que armoniza infaliblemente, "La Teoría con la Practica"; la Teoría que los seres humanos no escogidos, entresacan de un libro que alguna vez "ojearon", o que sus entrenadores les "leyeron" y que dicen es la Biblia, los rudimentos para armar "sus" impresionantes" discursos semejantes a la demagogia política, que hace preciosismo del discurso que dice, pero jamás cumple. 

Mateo 23: 8/10 »Pero no permitan que a ustedes se les llame “Rabí”, porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos. Y no llamen “padre” a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, y él está en el cielo. 10 Ni permitan que los llamen “maestro”, porque tienen un solo Maestro, el *Cristo.  11 El más importante entre ustedes será siervo de los demás. 12 Porque el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. NBD. 13 Ustedes me llaman: “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque lo soy. 14 Yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies. Así que ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Les he dado ejemplo 15 para que traten a los demás como yo los he tratado a ustedes. Juan 13: 13/15. PDT. 

La cabeza de la familia es el Padre y la índole de su Naturaleza la confirma el Hijo, el Unigénito que es el Hermano Mayor; siendo que Familia es el Vínculo inherente al Padre por lo que los hijos son de su misma Naturaleza, de su misma genética; es por tanto la forma exacta del Hogar, de la Cátedra que como la Unica Escuela, lleva a efecto la "capacitación", de cada hijo, respondiendo a su irrepetibilidad, esto es a su Individualidad, que es propósito personal.

Hebreos 2: 10/16  10 Todas las cosas existen para Dios y por la acción de Dios, que quiere que todos sus hijos tengan parte en su gloria. Por eso, Dios, por medio del sufrimiento, tenía que hacer perfecto a Jesucristo, el Salvador de ellos. 11 Porque todos son del mismo Padre: tanto los consagrados como el que los consagra. Por esta razón, el Hijo de Dios no se avergüenza de llamarlos hermanos, 12 al decir en la Escritura: «Hablaré de ti a mis hermanos, y te cantaré himnos en medio de la congregación.» 13 También dice: «En él pondré mi esperanza.» Y otra vez dice: «Aquí estoy, con los hijos que Dios me dio.» DHH. 

El Unigénito del Padre, el Hijo consusbstancial con su Padre, absoluto en su Divinidad y deidad, es Uno con el Padre, como son consubstanciales con el Espíritu y por tanto Una Unica identidad, Absoluta que revela a Dios, El Unigénito, es la estatura Mayor, la Autoridad en que se basa la Cátedra, pues El es el Libro Mismo, El es la explicación que del Padre viene sobre la Familia, que obra porque esta viva, El es la Vida y la enseñanza expone a profundidad su estilo de Vida. 

Hebreos 2: 14/16 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. 16 Pues ciertamente no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham. DHH. Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 10 Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido. 1 de Pedro 2: 9/10. NBD.

Es  la casa el epicentro de todas las calamidades que genera la naturaleza humana caída, en pecado deambulando en la muerte, es el caos limitado por las paredes dentro de las que cada "miembro de lo que llaman familia", obra a rienda suelta ululando anarquía, devorándose, dañándose, hasta la sevicia, mientras se preparan para "ir" a los lugares en que a manera de entretenimiento, escuchan la brillante demagogia religiosa, que les arranca delirantes e idolátricas lisonjas, hechas aplausos.

1 de Timoteo 1: 3/7 Cuando fui a Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñaran una doctrina diferente, ni prestaran atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más que la edificación de Dios que es por la fe. Y ahora te encargo lo mismo. Pues el propósito de este mandamiento es el amor que nace de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera. De estas cosas se han desviado algunos y se han apartado a palabrerías sin sentido; pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. RVC.

Entradas populares