!!! Afirma !!!, ...

Zacarías 1: 2/6 «El Señor está ardiendo en ira contra los antepasados de ustedes. Por lo tanto, adviértele al pueblo que así dice el Señor *Todopoderoso: »“Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes —afirma el Señor Todopoderoso—. » ”No sean como sus antepasados, a quienes les proclamaron los profetas de antaño que así dice el Señor Todopoderoso: ‘Vuélvanse de su mala conducta y de sus malas prácticas. Porque ellos no me obedecieron ni me prestaron atención —afirma el Señor—. » ”¿Dónde están los antepasados de ustedes? ¿Acaso los profetas siguen con vida?¿No se cumplieron en sus antepasados las palabras y los decretos que a mis siervos los profetas ordené comunicarles? » ”Entonces ellos se volvieron al Señor, y dijeron: ‘El Señor Todopoderoso nos ha tratado tal y como había resuelto hacerlo: conforme a lo que merecen nuestra conducta y nuestras acciones.’ ” » NBD. 

... el Señor Todopoderoso; la Copa de Mi Justicia esta rebosando, la Ira Sagrada se ha encendido  dado el colmo de la depravación de su conducta, pues cada pequeño o encumbrado acto que cometen, desafía cínicamente Mis Mandatos, arrogantemente Me desobedecen y orgullosamente dan mi Lugar alas "cosas" que he Creado, siendo ustedes la mas amada, entendido en que el mas Valioso Tesoro para Mi, El unigénito Cristo Jesús, le entregue como "pago" por su redención.

Romanos 1: 18/16 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. 21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios.

23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. NTV.

Así dice El Señor Todopoderoso; vuélvanse a Mi y Yo me Volveré a ustedes, criaturas de Mis Manos necios en la mediates de su tiempo, doblemente necios en el largo tiempo, del que la tradición, solo rasguña cuentos y mitos, que envuelven la espantosa verdad de como sus antepasados recogieron la cosecha junto con los réditos, de la siembra agresiva de la maldad que es todo acto de injusticia, cultivado con el fertilizante religioso suministrado por el dios de este mundo.

Ezequiel 3: 18/21 17 «Hijo de hombre, te he puesto como centinela para Israel. Cada vez que recibas un mensaje mío, adviértele a la gente de inmediato. 18 Si les aviso a los perversos: “Ustedes están bajo pena de muerte”, pero tú no les das la advertencia, ellos morirán en sus pecados; y yo te haré responsable de su muerte. 19 Si tú les adviertes, pero ellos se niegan a arrepentirse y siguen pecando, morirán en sus pecados; pero tú te habrás salvado porque me obedeciste. 20 »Si los justos se desvían de su conducta recta y no hacen caso a los obstáculos que pongo en su camino, morirán; y si tú no les adviertes, ellos morirán en sus pecados. No se recordará ninguno de sus actos de justicia y te haré responsable de la muerte de esas personas; 21 pero si les adviertes a los justos que no pequen y te hacen caso y no pecan, entonces vivirán, y tú también te habrás salvado». NTV.

”¿Dónde están los antepasados de ustedes?”, ¿donde están los centinelas?-profetas-, que les envié y que incansablemente les advirtieron sobre Mi Carácter, sobre "ser bueno", pues ser bueno es Ser Justo y en consecuencia por ningun motivo Tendré por inocente al culpable; debieran en efecto profundizar acerca de lo que fue su existencia, los detalles de injusticia social y las prácticas religiosas con las que se envilecen arrodillados ante todo lo material, oscurecido por las tinieblas.

Hebreos 3: 7/11,15/17 Por eso, como dice el Espíritu Santo: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión, en aquel día de *prueba en el desierto. Allí sus antepasados me *tentaron y me pusieron a prueba, a pesar de haber visto mis obras cuarenta años. 10 Por eso me enojé con aquella generación, y dije: “Siempre se descarría su corazón, y no han reconocido mis caminos.” 11 Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo.” »[a 15 Como se acaba de decir: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión.»[b]16 Ahora bien, ¿quiénes fueron los que oyeron y se rebelaron? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto guiados por Moisés? 17 ¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto? NBD.

El Señor Todopoderoso nos ha tratado tal y como había resulto hacerlo: conforme a lo que merecen nuestra conducta y nuestras acciones; que horror concita en la conciencia sencilla, la ignorancia que cumple su estigma de ser lo mas peligroso de la naturaleza humana, que considera al Creador, como  el mas pequeño y sobornable juez, al que astutamente engañan según creen, primero porque, el mal que los "mueve", es muy privado, nadie lo conoce, y segundo porque practican algo de religión. 

1 de Timoteo 1: 15/21 15 Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad. Así vengo a ser ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna. 17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 18 Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla 19 y mantengas la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe. 20 Entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no blasfemar. NBD.                 

Entradas populares