!!! Esta gente !!!, ...

Miqueas 2: 6/11 La gente repite insistentemente: «No nos cansen con sus profecías;  no profeticen acerca de esas calamidades. Nada malo nos sucederá».Pueblo de Jacob, ¿se debe decir eso? No se ha agotado la paciencia del SEÑOR; mi promesa es hacerles el bien a los que llevan una vida recta. Pero ustedes se alzan como enemigos en contra de mi pueblo. Ustedes les quitan la ropa a quienes pasan desprevenidos por su lado. Hacen el mal a quienes ni siquiera están pensando en la guerra. Ustedes sacan de sus hogares a las mujeres de mi pueblo. A sus hijos les quitan la gloria que yo les di. 10 ¡Levántense y váyanse! Aquí no podrán quedarse a descansar. Debido a su impureza serán destruidos; sufrirán una ruina terrible. 11 Esta gente no quiere escucharme. Pero si un mentiroso viniera diciendo: «Les anunciaré de vino y alcohol», él sería su profeta. PDT.

... no quiere escucharme dice El Señor, no toleran el Evangelio, no soportan Oírme,  aborrecen Mi Manera de Vivir porque les fascina su manera de existir, los mas oscuros religiosos aúllan contra Mi Iglesia, Mi Familia, epítetos que resaltan su consumada perdición; Me gritan, evangélico, protestante; la enormidad de su pequeñez deja al descubierto, porqué prefieren los predicadores-profetas- del vicio, de la depravación, ignorando hasta el cinismo, que están desafiando al Creador.            

Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 1/3 NTV.

La impureza que caracteriza la naturaleza humana, es el vaso que contenía leche, que poco a poco fue consumida por las moscas, que luchan dentro del vaso por los las últimas gotas del puro liquido, dejando a la vista el repulsivo, nauseabundo espectáculo de los que aún se atreven a llamar "vaso de leche" a semejante vomitivo, apurándolo a cada instante, llenándose de adulterio, de infidelidad, de deslealtad, de idolatría, en la que se extrema la comisión del pecado.

Romanos 1: 25/31 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.

28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH.  

Apártense de nosotros, no queremos oír nada de ustedes, no queremos ver nada de lo que son y hacen, no queremos ver reflejado en su carácter, en su manera de vivir, el Carácter del Creador Cristo Jesús; rechazamos el Evangelio, depreciamos su predicación, porque no podemos resistir que la profecía en la Predicación sea la advertencia sobre lo que vendrá, como fruto, como consecuencia de de nuestra manera de existir, aléjense de nosotros, no sea que los despedacemos.

Mateo 7: 6 »No den ustedes lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan contra ustedes y los despedacen. RVC. 19 Porque es digno de elogio que, por sentido de responsabilidad delante de Dios, se soporten las penalidades, aun sufriendo injustamente. 20 Pero ¿cómo pueden ustedes atribuirse mérito alguno si soportan que los maltraten por hacer el mal? En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios. 21 Para esto fueron llamados, porque *Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos. 22 «Él no cometió ningún pecado, ni hubo engaño en su boca.»[a]23 Cuando proferían insultos contra él, no replicaba con insultos; cuando padecía, no amenazaba, sino que se entregaba a aquel que juzga con justicia. 1 de Pedro 2: 19/23 NBD.      

Dice El Señor, esta gente no quiere escucharme, tienen oídos pero no oyen, tienen ojos pero no ven, sus concienciás cauterizadas por el fuego de la maldad, son insensibles, no llegan a "sentir", el impacto de la verdad que confronta la corrupción en que se codean, cometiendo injusticias unos contra otros y esos otros contra los unos, anclados en el sedimento de infierno, evidencia irrefutable de su absoluta ignorancia acerca de Dios, de la Santidad, La Justicia y el amor omnipotentes.

1 de Pedro 4: 15/19 15 Que ninguno tenga que sufrir por asesino, ladrón o delincuente, ni siquiera por entrometido. 16 Pero si alguien sufre por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar el nombre de Cristo. 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se rebelan contra el *evangelio de Dios! 18 «Si el justo a duras penas se salva,  ¿qué será del impío y del pecador?»[a] 19 Así pues, los que sufren según la voluntad de Dios, entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien. NBD.    

Entradas populares