!! falsa!!, ...
Proverbios 18: 11/12 11 Ciudad amurallada es la riqueza para el rico, y éste cree que sus muros son inexpugnables. 12 Al fracaso lo precede la soberbia humana; a los honores los precede la humildad. NBD. 12 Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer. 1 de Corintios 10: 12. NBD.
... es la seguridad humana que se expresa con sonrisas-muecas-cínicas que repasan el éxito y la prosperidad de sus empresas sociales y religiosas; falsa como es falsa la creencia sobre "sentirse y verse" apartado para Dios, porque han sido encadenados a organizaciones-empresas- que les aseguran instalarlos como luces de "altar", que se alimentan de aceite, de resina, dentro de los formidables edificios, levantados a expensas de gruesas sumas de riqueza; inmensa evidencia de ignominia.
Habacuc 2: 15/17 15 »¡Ay de ti, que embriagas a tu prójimo! ¡Ay de ti, que le acercas el odre y lo emborrachas para contemplar su desnudez! 16 Eso, en vez de honrarte, te llena de ignominia, ¡pero también tú beberás y mostrarás tu desnudez! El Señor mismo vendrá a ti, y con su mano derecha te dará a beber del cáliz, y tu honra quedará cubierta de afrentoso vómito. 17 Ciertamente, la rapiña del Líbano recaerá sobre ti, y las fieras te despedazarán. Y es que tú has derramado mucha sangre, has cometido muchos robos en la tierra y en las ciudades, y contra todos sus habitantes. RVC.
Nadie se saldrá con la suya, pues del Todopoderoso, Justo Dios, nadie se burla; la Misericordia que obra en dirección a las perversas criaturas que con tenacidad lo niegan, es la razón por la que no han-hemos- sido destruidos, pues la injusticia, que es consecuencia de su naturaleza muerta, es suficiente, es Justa causa para su-nuestra- completa destrucción, sin embargo el Cáliz de Justicia, esta rebosando y lo tendrán que apurar, los miles de millones que no creen haber sido Creados por Dios.
Romanos 2: 20/24 20 Crees poseer el secreto de instruir a los ignorantes y de enseñar a los párvulos porque crees tener en la ley el compendio de toda ciencia y toda verdad. 21 Pues bien, ¿por qué no aprendes, tú que enseñas a los otros? ¿Por qué robas, tú que exhortas a no robar? 22 ¿Por qué cometes adulterio, tú que condenas el adulterio en los demás? ¿Por qué haces negocios en sus templos, tú que aborreces los ídolos? 23 ¿Por qué presumes de la ley, tú que afrentas a Dios al no cumplirla? 24 Aunque ya lo dice la Escritura : Por culpa de ustedes el nombre de Dios es denigrado entre las naciones. BLPH.
Genuina es la seguridad de los ungidos, los que son alimentados por el Sagrado Oleo del Espíritu Santo, son inamovibles de su posición, porque esa posición, no es obra de la maquinación humana religiosa, sino que es la Posición que tienen en Cristo Jesús, que es su Orgullo, son autenticas luminarias en este mundo de oscuridad, pues son alimentados por el Perfecto Aceite, extraído de las olivas del huerto de Getsemani, de manera que jamás serán abatidos.
Filipenses 4: 10/14 10 Me alegro mucho en el Señor de que ustedes hayan vuelto a pensar en mí. No quiero decir que me hubieran olvidado, sino que no tenían la oportunidad de ayudarme. 11 No lo digo porque yo esté necesitado, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo. 12 Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada. 13 A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece. 14 Sin embargo, ustedes hicieron bien compartiendo mis dificultades. DHH.
La Paciencia Sagrada del Creador, vibra en su Corazón; es la elocuencia Divina puesta en el bajísimo nivel de la mente-alma- humana, para darle a conocer su Amor, su anhelo por el regreso a casa; es la revelación individual, de la que cada quien tomará su determinación libremente, su decisión de seguir encadenados a la muerte, enclavados como candeleros que alumbran la aparente luz en que se enorgullece la espesa oscuridad, separados eternamente del Oleo del Amor de Dios.
2 de Corintios 5: 11/13 11 Así que, puesto que conocemos el temor del Señor, procuramos convencer a todos. Para Dios es evidente lo que somos; y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes. 12 No estamos recomendándonos otra vez a ustedes, sino que les damos la oportunidad de estar orgullosos de nosotros, para que tengan con qué responder a los que presumen de las apariencias y no de lo que hay en el corazón. 13 Si estamos locos, lo estamos para Dios; y si estamos cuerdos, lo estamos para ustedes. RVC.