! Pululan !,

2 de Juan 1: 8/11 Cuídense de no echar a perder el fruto de nuestro trabajo;[a] procuren más bien recibir la recompensa completa. Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[b] sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, 11 pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras. NBD.

... por doquier hasta abundar, están en todas partes, en la sociedad y en el sistema religioso, son las escuelas que "enseñan" acerca de las actividades humanas, que se clonan de "padres a hijos", como requisito maquinado en la arrogancia, para ocupar "puestos" sociales, y de la misma manera tendenciosa, para situarlos dentro del sistema religioso, para que el andamiaje en que las doctrinas sobre diosas y dioses, sean preservadas dentro de los "límites" de cada grupo religioso.

Isaias 1: 10/17 10 El profeta Isaías les dijo a los jefes de Israel: «Ustedes, que son tan malos
como fueron los jefes de Sodoma y los habitantes de Gomorra, ¡escúchenme bien! ¡Atiendan a lo que Dios les dice! 11 »Dios les advierte: “¿Por qué me traen tantos animales para presentarlos en mi altar?¡Ya estoy harto de esas ofrendas; me da asco ver tanta sangre de toros, carneros y cabritos! 12 ”Yo nunca les he pedido que me traigan esos animales cuando vienen a adorarme; sólo vienen para ensuciar mi templo y burlarse de mí. ¡Váyanse de mi templo!

13-14 ”¡Para mí, esas ofrendas no tienen ningún valor! ¡Ya no quiero que las traigan! Y no me ofrezcan incienso porque ya no lo soporto. Tampoco soporto sus fiestas de sábado y luna nueva, ni reuniones de gente malvada. Me resultan tan molestas que ya no las aguanto. 15 ”Ustedes oran mucho, y al orar levantan las manos, pero yo no los veo ni los escucho. ¡Han matado a tanta gente que las manos que levantan están manchadas de sangre! 16 ¡Dejen ya de pecar! ¡No quiero ver su maldad! ¡Dejen ya de hacer lo malo 17 y aprendan a hacer lo bueno! Ayuden al maltratado, traten con justicia al huérfano y defiendan a la viuda. TLA.

Desde siempre, y hasta el ultimo día en que el universo físico sea mantenido por el Creador, en razón del "funcionamiento" de la tierra, los seres humanos desconocerán "el hogar", la sede de la familia como la única y autorizada escuela, en que la enseñanza es integral; lo que dicen los mayores, ante los menores, les será probado en el infalible laboratorio de la conducta que explica a cabalidad cada silaba pronunciada en la enseñanza sobre la conducta, sobre la manera de vivir.

El hogar, fundamento en que los principios le dan forma a la vida, fue reemplazado, por la inconsistencia, la incoherencia, de discursos; en algunos caos muy bien hilados, de "adultos", que dicen mucho pero no hacen nada, "adultos que hacen de la mayor escuela diseñada por El Creador, el caos que siempre contradice con los hechos, lo que ha sido dicho, desarrollando en los menos  "adultos", el trágico error, sobre que, lo importante son las actividades, no las personas.  

Juan 15: 7/17 »Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos. Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. 10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

13 El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho. 16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros. DHH.      

De manera "natural", los responsables ante Dios por la enseñanza de los hijos, se los entregan a quienes con el pretexto de las "actividades", los envilecerán, violando tanto sus sagrados cuerpos como sus mentes-almas-, incapacitándolos en la mayoría de los casos, para vivir, esto es para conocer el amor, para conocer a Dios, porque Dios es Amor, serán en cambio, traicioneramente "encartonados", para encubrir el sadismo, el satirismo, la depravación, el pecado cometido.

2 de Pedro 2: 6/10,12/13 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados. Pero libró a Lot, un hombre justo a quien afligía la vida viciosa de aquellos malvados. Este hombre justo que vivía entre ellos, sufría en su buen corazón a causa de las maldades que día tras día tenía que ver y oír. El Señor sabe librar de la prueba a los que viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio.

10 El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad. Son tercos y atrevidos, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores; 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! DHH.

Entradas populares