!!! El Hogar !!!, ...
Romanos 8: 28/31 28Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? NTV.
... es el corazón que como centro de todo lo que realiza incesantemente la Naturaleza Divina, es el Generador de todo lo que la vida es, en expansión constante y sin medida, manifestada en las virtudes que forman la Bondad que esparce bien, que es dulzura, la ternura que acaricia la vida con tal cuidado y reverencia, que semeja el mas precioso, el mas preciado tesoro, cuidado con el Celo que explica la Misericordia Divina obrando siempre en favor de sus amadas criaturas.
1 de Corintios 13: 4/8 4 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. 8 El amor jamás dejará de existir. Un día el don de profecía terminará, y ya no se hablará en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. DHH. 5 Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: 6 el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 5/6 PDT.
La casa en que reina el caos que genera la naturaleza humana, rinde honor a la "diversidad" del pensamiento humano que tiene su centro de operaciones en la mente-alma- delimitando la jurisdicción en que cada itinerante, de la "casa", decide libremente sobre sus creencias, sobre su dependencia, que en verdad es libertinaje que se alimenta de la libertad para ser la unica autoridad, la unica cabeza, la ultima palabra, enajenado por la complicidad de sus diosas y de sus dioses.
1 de Timoteo 5: 3/8 3 Reconoce debidamente a las viudas que de veras están desamparadas. 4 Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que éstos aprendan primero a cumplir sus obligaciones con su propia familia y correspondan así a sus padres y abuelos, porque eso agrada a Dios. 5 La viuda desamparada, como ha quedado sola, pone su esperanza en Dios y persevera noche y día en sus oraciones y súplicas. 6 En cambio, la viuda que se entrega al placer ya está muerta en vida. 7 Encárgales estas cosas para que sean intachables. 8 El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. NBD.
La casa en que itineran los seres humanos por tan corto tiempo, el que transcurre según el calendario, los que son echados " a su suerte", al contar diez y ocho repeticiones, jerarquizan su anarquía generalmente bajo sentimientos, y emociones que relacionan con la maternidad; la madre de dios; sentimientos y emociones mezclados con inidentificadas "ideas fantasmagóricas", disueltas en espiritismo, que endiosa animales, cosas, figuras de humanos y de híbridos prefabricados.
Oseas 10: 3/10 3 Tal vez dirán: «No hemos temido al Señor, y por eso no tenemos rey. Pero aun si lo tuviéramos, ¿qué podría hacer por nosotros?» 4 Hablan sólo por hablar; juran en falso y hacen tratos; ¡por eso florecen los pleitos como la mala yerba en el campo! 5 Temen los moradores de Samaria por el becerro que adoran en Bet Avén.[a] El pueblo del becerro hará duelo por él, lo mismo que sus sacerdotes idólatras. Harán lamentos por su esplendor, porque se lo llevarán al destierro. 6 El becerro será llevado a Asiria como tributo para el gran rey. Efraín quedará avergonzado; Israel se avergonzará de sus ídolos.[b] 7 Samaria y su rey desaparecerán como rama arrastrada por el agua. 8 Serán destruidos sus *santuarios paganos, lugares de pecado de Israel. ¡Cardos y espinos crecerán sobre sus altares! Entonces dirán a las montañas: «¡Cúbrannos!», y a las colinas: «¡Caigan sobre nosotros!» 9 «Tú, Israel, has venido pecando desde los días de Guibeá, y allí te has mantenido. ¡En Guibeá la guerra tomará por sorpresa a los malvados! 10 Cuando yo quiera, los castigaré; entonces las naciones se juntarán contra ellos para aprisionarlos por su doble perversión. NBD.
El hogar en que viven los hijos eternamente, es el Hogar que tiene Cabeza, que tiene Padre, Es el esplendor del Amor que conoce cada hijo, dada su relación personal con El, dado el cuidado que cada uno recibe de su Mano Tierna, de la inimaginada provisión que soluciona todo lo que solo el Creador conoce de sus criaturas, tanto en sus cuerpos, como de sus mentes-almas y espíritus, que obran en plena armonía, mas allá de las edades-estatura espiritual-, según su identidad masculina y femenina.
1 de Timoteo 3: 14/17 14 Espero ir a verte pronto; sin embargo, te escribo estas instrucciones por ahora. 15 Tal vez no pueda llegar pronto, así que quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia [a] de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. 16 En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo [b] se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía. PDT. 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. Efesios 3: 14/17. DHH.