!!! a Pesar !!!, ...

Salmo 73: 1/10 Dios es realmente bueno con Israel, bueno con los de corazón puro. Yo estuve a punto de tropezar y por poco me alejo del camino. Sentí envidia al ver que los arrogantes tenían éxito y los perversos se enriquecían. Vi que no tienen que luchar tanto para sobrevivir; están gordos y saludables. No pasan por dificultades como los demás, [a] ni sufren los problemas que a todos nos afectan comúnmente. Por eso la arrogancia es su collar y la violencia es su vestido. Los ojos se les saltan de los gordos que están; no pueden disimular las malas intenciones de su corazón. Se burlan de los demás y, arrogantes, amenazan con maldad y opresión. Con su boca se enfrentan al cielo y con su lengua dominan la tierra. PDT. 10 Por eso el pueblo de Dios se vuelve a ellos, y absorben sus palabras como si bebieran agua. RVC. 

... de mis advertencias dice el Creador, a pesar de la Palabra que les envié por medio de mis siervos los profetas, en la autoridad del Don de profecía que contiene la Predicación del Evangelio, pero muy a pesar de la calamidad que les ha sobrevenido, no se volvieron a Mi, Me siguieron ignorando y buscaron levantarse adorando a los demonios; el ocaso que llegó de pronto, les endureció la cerviz y se llenaron de rabia, la ira que ensoberbece su apostasía, su idolatría.

Salmo 73: 11/20 11 Esos perversos dicen: «¿Es que Dios se va a enterar? ¿Acaso el Dios Altísimo tiene entendimiento?» 12 Son perversos, sin embargo viven a sus anchas y cada vez se hacen más ricos. 13 Entonces, ¿qué gano teniendo buenos pensamientos? ¿Qué provecho saco con apartarme del pecado? 14 Es que sufro cada día y soy castigado cada mañana. 15 Dios mío, si hubiera seguido hablando así, estaría traicionando a tu gente.

16 Me esforcé por entender lo que sucedía, pero fue demasiado difícil para mí. 17 Sólo cuando fui al templo de Dios,  entendí lo que les sucederá a los perversos. 18 Se ve claramente que tú los has puesto al borde del peligro. Has hecho que fácilmente puedan caer y destruirse. 19 Cuando menos lo esperan, serán destruidos. De pronto les sucederán cosas terribles, y entre terrores llegarán a su fin. 20 Señor, ellos serán como los sueños que olvidamos tan pronto despertamos. Tú harás que desaparezcan  como los monstruos de nuestras pesadillas. PDT.

Han hecho su decisión eterna, por el "aceite", por la resina que alimenta sus necias mentes-almas-, son pabilos apagados que expelen mal olor, apartados para su grupo religioso, cínicos ante el hecho en que quizas este "ocaso" sea el comienzo de la oscuridad eterna, la inenarrable tragedia de los seres humanos que ignorando o con conocimiento, desprecian la última oportunidad que les brinda la Gracia del Amoroso Padre, para evitar el terror de la muerte ahora cuando aún es tiempo.

Salmo 73: 21/30 21 Yo estuve lleno de amargura y en mi corazón sentía dolor, 22 porque era un necio que no entendía; ¡era ante ti igual que una bestia! 23 Sin embargo, siempre he estado contigo. Me has tomado de la mano derecha, 24 me has dirigido con tus consejos y al final me recibirás con honores. 25 ¿A quién tengo en el cielo? ¡Sólo a ti! Estando contigo nada quiero en la tierra. 26 Todo mi ser se consume, pero Dios es mi herencia eterna y el que sostiene mi corazón. 27 Los que se alejen de ti, morirán; destruirás al que no te sea fiel.

28 Pero yo me acercaré a Dios, pues para mí eso es lo mejor. Tú, Señor y Dios, eres mi refugio, y he de proclamar todo lo que has hecho. DHH. »Una y otra vez envié a mis siervos, los profetas, para rogarles: “No hagan estas cosas horribles que tanto detesto”, pero mi pueblo no quiso escucharme ni apartarse de su conducta perversa. Siguieron quemando incienso a esos dioses. Por eso mi furia se desbordó y cayó como fuego sobre las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que hasta hoy son unas ruinas desoladas. Jeremias 44: 4/7. NTV. 

La estafa resplandeciente del alba que se prolonga hasta el mediodía, predicada por satanás, usando a sus positivistas, animadores, motivadores de la hollywood religiosa, hace que su montaje de cartón, afecte en algunas muy pocas ocasiones a los genuinos ungidos con el Oleo del Espiritu del Creador,  que los mantiene firmes ante el montaje de cartón que es el evangelio del éxito y la prosperidad terrenal, absolutamente inútil, unido a la gran ramera, la gran apóstata, la gran idólatra.

Mateo 4: 1/11 Luego, el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que fuera tentado por el diablo. Después de no comer nada durante cuarenta días y cuarenta noches, Jesús tenía mucha hambre. Entonces el diablo [a] vino para ponerlo a prueba y le dijo:  —Si eres Hijo de Dios, diles a estas piedras que se conviertan en pan. Pero Jesús le respondió: —Está escrito: “No sólo de pan vive el hombre; sino de toda palabra que Dios dice”. [b] Entonces el diablo llevó a Jesús a la ciudad santa y lo puso en lo más alto de un extremo del área del templo, y le dijo: —Si eres Hijo de Dios, tírate abajo desde aquí porque está escrito: 

“Él mandará a sus ángeles que te cuiden. Sus manos te rescatarán para que ni siquiera te lastimes los pies contra las piedras”. [c] Jesús le dijo: —Pero también está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”. [d] Después el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo con toda su grandeza. El diablo le dijo:  —Te daré todo esto si te arrodillas y me adoras. 10 Jesús le dijo: —¡Largo de aquí Satanás! Porque está escrito: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. [e] 11 Entonces el diablo se fue, y los ángeles vinieron a cuidar a Jesús. PDT.

El Oleo que alimenta la lámpara que es El Espíritu, que es la Vida, separa a los siervos, a los hijos de Dios, de la maraña de cartón con la que el dios de este mundo mantiene a los seres humanos en el perezoso frenesí que los impulsa a satisfacer sus apetitos e instintos-dieta y entretenimiento- aunque "están aqui", no pertenecen al lugar, están asignados dentro del Propósito de Dios, para ser el Oasis en el que puedan sobrevivir al espantoso desierto de muerte en que reina satanás.

Apocalipsis 9: 18/21 18 La tercera parte de toda la gente de la tierra murió a causa de estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre ardiente que salían de la boca de los caballos. 19 El poder de estos caballos estaba en la boca y en la cola, pues sus colas tenían cabezas como de serpiente, con el poder para herir a la gente. 20 Sin embargo, los que no murieron en esas plagas aun así rehusaron arrepentirse de sus fechorías y volverse a Dios. Siguieron rindiendo culto a demonios y a ídolos hechos de oro, plata, bronce, piedra y madera,

¡ídolos que no pueden ni ver ni oír ni caminar! 21 Esa gente no se arrepintió de sus asesinatos ni de su brujería ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos. NTV. El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual se le permitió quemar con fuego a la gente. Todos sufrieron terribles quemaduras, pero ni así se *arrepintieron; en vez de darle gloria a Dios, que tiene poder sobre esas plagas, maldijeron su nombre. 10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó sumido en la oscuridad. La gente se mordía la lengua de dolor Apocalipsis 16: 8/10. NBD. Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares