!!! Absoluta !!!, ...

Amos 3: 2 «Sólo a ustedes los he escogido entre todas las familias de la tierra. Por tanto, les haré pagar todas sus perversidades.» NBD. 21 Cuando un hombre fuerte, como Satanás, está armado y protege su palacio, sus posesiones están seguras, 22 hasta que alguien aún más fuerte lo ataca y lo vence, le quita sus armas y se lleva sus pertenencias. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 21/23 NTV.

... por ser única, en origen, diseño, creación, propósito, término; así se entiende la "organización" que tubo origen en El mismísimo Corazón de Dios, la familia irrepetible como irrepetible es su Autor, Dios es el Absoluto que nos permite identificar la Deidad en toda la dimensión de lo que somos capaces de asimilar como, Todopoderoso, omnipotente, omnipresente, omnisciente, omnisuficiente, inmutable, infalible, Personal, anterior y posterior a toda posibilidad de lo pensado e impensado.


Marcos 3: 20/21,31/35 20 Después entró Jesús en una casa, y otra vez se juntó tanta gente, que ni siquiera podían comer él y sus discípulos. 21 Cuando lo supieron los parientes de Jesús, fueron a llevárselo, pues decían que se había vuelto loco. 31 Entre tanto llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero se quedaron afuera y mandaron llamarlo. 32 La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le dijo: —Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están afuera, y te buscan. 33 Él les contestó: —¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? 34 Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, añadió: —Éstos son mi madre y mis hermanos. 35 Pues cualquiera que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre. DHH. 


Dios revelado a la humanidad idólatra, dedicada por su estado de muerte a responder a su mente-alma-, inundada de mentira, la desenmascara confrontando su dedicación profana a la adoración de los demonios, en forma de espectros, que hechizan los arboles, los ríos, las piedras, los metales, las aves, los reptiles, los arbustos, las flórez, el viento, el fuego, el sol, la luna, los astros, la muerte, el espiritismo, los altares, los templos, sus propias formas humanas.


La revelación es Personal, es Dios explicando como los hombres fueron creados, la razón en que el Amor Divino, crea armonía de reciprocidad en los que son Su semejanza, los que toman la forma y significado de hijos, que los realiza en los roles de papá y mamá, cuando les nazcan los hijos, la Creación de la armonía en que el amor del Padre es respondido por sus hijos que lo aman y así dan cumplimiento al excelso propósito por el que nacieron en el Corazón de su Dios y Padre.


Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 21 Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón.[aguárdense de los ídolos.] 16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore.

17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18 Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. PDT.  

Solo una escuela, una sola cátedra, una sola familia, una sola iglesia, de la que es Cabeza El que la Creó; así como no hay "muchos cielos", no hay muchas familias, pues en el cielo vive Unicamente la familia que fue restaurada por la Obra de Cristo Jesús, que murió para que la multitud de formas en que los seres humanos existieron bajo el nombre de familia, epicentro del pecado y escenario de la muerte, pudieran volver a ser motivo de Creación y reinstalados en su Hogar, el Cielo.

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.            

Entradas populares