!!! Así Dice !!!, ...

Isaias 44: 24/25 24 «Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: “Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? 25 » ”Yo frustro las señales de los falsos profetas y ridiculizo a los adivinos; yo hago retroceder a los sabios y convierto su sabiduría en necedad. NBD. 28 Miro entre ellos, y no hay nadie; no hay entre ellos quien aconseje, no hay quien me responda cuando les pregunto. 29 ¡Todos ellos son falsos! Sus obras no son nada; sus ídolos no son más que viento y confusión. Isaias 41: 28/29 NBD. 

... El Señor tu Redentor, quien te formó en el seno materno: así es, y así será, desde siempre están y actúan los falsos Moisés, los falsos Samuel, los falsos Isaias, los falsos Ezequiel , los falsos Zacarías, pero en estos tiempos de dolores de parto, están y actúan, los falsos Juan bautista, los falso Mateos, los falos Marcos, y los falsos Lucas; falsos Pablo y Timoteo, falsos Pedro y Silas, falsos Santiago, falsos Judas, no el Iscariote, falsos Aquila y Priscila, falsos Tomás y Felipe, falsos Esteban. 

2 de Pedro 2: 1/3 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los redimió. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha. NBD.

Yo Soy El señor, El Creador, Yo frustro las señales de los falsos profetas, que hacen de su predicación la eternización del pasado, porque carecen del Poder con el que El Creador, capacita a sus siervos para revelar el futuro, para señalar lo que está por suceder, como consecuencia de la mala conducta y las prácticas religiosas de hoy, los falsos profetas solo pueden girar en torno a sus estómagos, azuzados por las mentes-almas, que gobierna satanás el dios de este mundo.  

1 de Juan 4: 1/4 Estimados hermanos, actualmente hay muchos falsos profetas en el mundo. Por eso, no le crean a todo el que dice estar inspirado por el Espíritu. Mejor pongan a prueba a todo que dice ser profeta [a] para comprobar si viene de Dios. Así es como reconocerán al Espíritu de Dios. Todo profeta [b] que diga: «Yo creo que Jesús es el Mesías que vino al mundo y vino como ser humano», es de Dios. Y todo profeta que no confiese a Jesús, no es de Dios sino del enemigo de Cristo. Ustedes ya han oído que el enemigo de Cristo viene, y ya está en el mundo. Hijitos, ustedes son de Dios y por esto ya han derrotado a los enemigos de Cristo porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo. PDT.   

Los genuinos siervos que Me Predican, los que predican el Evangelio, lo hacen desde su posición como miembros de MI familia, la familia de Dios, ocupantes espirituales del orden en que la vida es su  testimonio, la experiencia que les permite ver y entender la existencia antigua, en la que ellos mismos estuvieron, su capacidad esta basada en la Autoridad de Cristo Jesús, que obra desde su corazón profetizando el porvenir, la cosecha que "esta en cierne", lo que va a suceder.

Isaias 44: 26 26 Yo confirmo la palabra de mis siervos y cumplo el consejo de mis mensajeros. Yo digo que Jerusalén será habitada, que los pueblos de Judá serán reconstruidos; y sus ruinas las restauraré. NBD. 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. Juan 16: 12/15 DHH.

El Señor tu Redentor, dice: la doble falsedad, de las criaturas que exceden la falsa profecía de los falsos profetas, los adivinos y los sabios, están, quedan siempre en ridículo, pues dada su necedad giran retrocediendo, re argumentando su sabiduría, la improvisación rampante, obvia a sus limitaciones, que solo atina a adivinar, esto es a caotizar lo que ven hoy retrocediendo al pasado, para escarbar sucesos que tabulan, para luego pronosticar-adivinar- calores globales.

Colosenses 2: 6/9 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. NTV.         

Entradas populares