!! Nacidos !!, ...
Salmo 51: 1/5 (3) Por tu amor, oh Dios, ten compasión de mí; por tu gran ternura, borra mis culpas.
2 (4) ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! 3 (5) Reconozco que he sido rebelde; mi pecado no se borra de mi mente. 4 (6) Contra ti he pecado, y sólo contra ti, haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio. 5 (7) En verdad, soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. DHH.
2 (4) ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! 3 (5) Reconozco que he sido rebelde; mi pecado no se borra de mi mente. 4 (6) Contra ti he pecado, y sólo contra ti, haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio. 5 (7) En verdad, soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. DHH.
... de la obstinada tendencia hacia el pecado, debido a la "naturaleza muerta", de los padres, muertos espiritualmente, existiendo en cuerpo y alma-mente-, herencia de los padres, y "capacitados" para heredar, fundidos como parte de la masa de seres que "evolucionan" sofisticando la corrupción, desarrollando recetas "gourmet" que elevan el disfrute del pecado, que hacen la delicia de los que se sientan a la mesa de satanás, y la sórdida envidia de los que anhelan puesto en ella.
1 de Corintios 10: 20/25 19 ¿Qué es lo que trato de decir? ¿Que la comida ofrecida a ídolos tiene alguna importancia o que los ídolos son dioses verdaderos? 20 No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios. 21 Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. NTV.
El plan de gobierno del dios de este mundo, esta diseñado para satisfacer las peticiones de los que obedecen a sus instintos mentales-alma- que producen diversidad de apetitos en sus cuerpos, que luego de satisfechos, se concentran en los instintos que consiguen con su satisfacción el nivel de excelencia de la vileza, la exposición de la obstinación por el pecado, que se viste de etiqueta y se enorgullece de las tendencias, de las que debería darles vergüenza.
2 de Pedro 2: 8/11 8 Así es, Lot era un hombre recto atormentado en su alma por la perversión que veía y oía a diario. 9 Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final. 10 Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. Estas personas son orgullosas y arrogantes, y hasta se atreven a insultar a los seres sobrenaturales[a] sin ni siquiera temblar. NTV.
El Plan del Padre Celestial, consumado por la Obra que realizó el Creador del Universo durante su ministerio aqui en la tierra, fue efectivo por Amor, en la presentación de la genética genuina de las criaturas, que tienen acceso libremente a examinar sus "vidas" inertes, sin valor, estériles irremediablemente trascendentes en la eternidad de la muerte, para asumir su responsabilidad por el pecado heredado y cometido, aceptación que surte efecto muriendo con Cristo Jesús en la cruz.
Galatas 2: 15/20 15 Nosotros somos judíos de nacimiento, y no pecadores salidos de los no judíos. 16 Sabemos que el hombre no es justificado por las obras de la ley sino por la fe de Jesucristo, y también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, ya que por las obras de la ley nadie será justificado. 17 Y si al buscar ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿será por eso Cristo ministro de pecado? ¡De ninguna manera! 18 Porque si las mismas cosas que destruí, las vuelvo a edificar, me hago transgresor. 19 Porque yo, por la ley, soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Pero con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. RVC.
El plan de Dios, consumado por Cristo Jesús en la cruz para restaurar en Su resurreccion la vida, dando por terminada la naturaleza muerta, se cumple dentro de la comprensión y puesta en práctica el Evangelio que describe y enseña, el estilo en que se vive en el cielo tal como vivió Cristo Jesús, estilo en que viven los resucitados hijos de Dios; el plan de satanás desplegado por medio de la sociedad y el sistema religioso, es el evangelio del éxito y la prosperidad que avanza hacia el infierno.
Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.