!! Dicen !!, ...

1 de Corintios 5: 9/11 Cuando les escribí anteriormente, les dije que no se relacionaran con personas que se entregan al pecado sexual; NTV.10 Pero eso no significa que deban separarse por completo de la gente de este mundo que comete inmoralidades sexuales, ni de los avaros, ni de los estafadores, ni de los que adoran ídolos. Para lograrlo tendrían que dejar este mundo ustedes mismos. 11Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo, practique pecado sexual, robe, adore ídolos o insulte a los demás, o que sea borracho o estafador. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente. PDT.  

... ser, lo que al ser repetido obstinadamente, los mantiene como hijos de ira, porque cuando "dicen ser cristianos", agregan a su idólatra adoración al pecado, el Nombre del Creador, nombre que es agregado a su mezcla de muerte como evidencia de su perniciosa ceguera espriritual; yacen subterraneamente, en tal oscuridad propiciada por el dios de este mundo, sin  entender su idolatría, el pecado de adorar a la "madre de dios", a "otras madres", a los apóstoles, a los santos, a las patas de conejo, al agua sucia, los huesos de los muertos, y "muchas" otras parecidas.

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno de ustedes ve que otro creyente[a] comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a esa persona. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen. 17 Todas las malas acciones son pecado, pero no todos los pecados llevan a la muerte. 18 Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.



19 Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[b] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna. 21 Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón.[c]NTV.



Cristo Jesús, es el Absoluto de Dios que Explica al Padre como Absoluto, en la Operación del Absoluto Espíritu Santo,  que define el Absoluto Espriritual del Unico Dios; cristiano es el absoluto que personaliza el absoluto espíritual de la Persona de Dios el Padre, reflejando el Carácter de Dios Hijo Cristo Jesús, por el Poder de Dios Espíritu Santo; cristiano es por tanto el nuevo creado hijo que nuevamente es hecho a Imagen y Semejanza del Unico, Soberano, Amoroso y Eterno Dios.



Juan 14: 7/10,12/13,16,23 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre. Y desde ahora lo conocen, porque lo están viendo. Entonces Felipe le dijo: —Señor, déjanos ver al Padre. Eso es todo lo que necesitamos. Jesús le contestó: —Felipe, ya hace mucho tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Por qué me dices “Déjanos ver al Padre”? 10 ¿No crees que yo y el Padre somos uno?   

12 Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. 13 Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre. 16 Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude[a] y siempre esté con ustedes. TLA.  23 Jesús contestó:—Todos los que me aman harán lo que yo diga. Mi Padre los amará, y vendremos para vivir con cada uno de ellos. NTV. 

Los que "dicen ser", cristianos para "pronunciar" la lista de los componentes del sistema religioso que lidera satanás, operan a "tientas" en el mundo de tinieblas que los rodea, abandonados a sus apetitos e instintos, guiados "mentalmente-alma"- para satisfacerlos obedeciendo al evangelio de satanás, su dios, que los favorece con la multiforme gama de deidades, que hace llevadera su ceguera de "nacimiento", estimulando la felicidad que les proporciona el pecado, como éxito y prosperidad.
Mateo 4: 8/9 De nuevo el diablo lo llevó a un monte muy alto. Allí le mostró todos los reinos del mundo y sus riquezas, y le dijo: «Todo esto te daré, si te arrodillas delante de mí y me adoras.» RVC. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 2 NTV. 

Los que "son" cristianos, no por que hayan buscado ser, porque lo hayan querido, porque meritoriamente lo hubieran decidido, sino por haber sido hallados dignos, desde antes de la creación del planeta; hallados por el Creador, los que anhela el Padre, afirmados por El Espíritu Santo, para explicarse, de cara a su conducta desplegada en la cruz, expuesta por Cristo Jesús crucificado, con Quien muere, y muerto al pecado, nace a la Santidad, para crecer siendo como El, viviendo El Evangelio que explica la forma como Cristo Jesús vivió y que ahora vive por medio de él.

Efesios 2: 3,8/10 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV.  

Entradas populares